PDA

Ver la versión completa : ¿Donde asegurar motos trail?



Yeyu
05/09/2008, 09:50
¿Podeis decirme donde teneis aseguradas vuestras motos?

Tengo que asegura mi elefant 900 (una de ellas, porque me lie y me he comprado 3, jejeje) y estoy buscando el mejor precio con buenas prestaciones (aistencia santaria ilimitada, asitencia en viaje...)

Gracias de antemano.

Jopica82
05/09/2008, 11:11
Yo la tengo en Fenix Directo, y por ahora 0 problemas con ella, además de ser una de las más económicas...

worf
05/09/2008, 11:40
Yo también la tengo en fenix, quizás no es la mas barata, pero era de las pocas que me aseguraba mas de un conductor, y el precio esta muy bien. Por ahora no he necesitado de sus servicios y espero que siga igual. :sudada:

ernestoruiz
05/09/2008, 11:48
FENIX DIRECTO:

Buen precio
Buena cobertura (dicho por un experto, no por mí, que no tengo experiencia )
Atención al cliente: no lo sé, ya que no he tenido que recurrir a ellos , por suerte.

Yeyomotero
05/09/2008, 12:55
Yo las tengo todas en Linea Directa y la verdad sin problemas y el precio esta muy ajustado.

Salu2

Nina BMW
05/09/2008, 15:28
Yo las tengo en AMV (www.amv.es), la que anuncian Nani Roma y Jordi Tarrés, están especializados en motos de campo y hacen muy buen precio.

Ahora, que si tienes un segundo vehiculo (coche, otra moto...) podrías preguntar en seguros Mercurio, están especializados en motos clásicas, a lo mejor tu Elefant ya puede contarse como una de ellas (me parece que son más de 15 años), y los precios para clásicas son de risa, porque se supone que es un vehículo que solamente sacas de vez en cuando, no es el de cada día.

Trencaterros
05/09/2008, 15:46
3 elefant???

:-o :-o :-o :-o :-o

Ahora compra un par de Tiger y ya tienes medio circo

:-D :-D :-D

casicasi
05/09/2008, 16:37
yo la tengo en allianz desde hace muchoa años, pero el que viene, habra que pasarse a la mutua motorista.
:pint: :pint:

RobertoDT
05/09/2008, 16:41
Nina BMW escribió: