PDA

Ver la versión completa : ¿Donde asegurar motos trail?



Yeyu
05/09/2008, 09:50
¿Podeis decirme donde teneis aseguradas vuestras motos?

Tengo que asegura mi elefant 900 (una de ellas, porque me lie y me he comprado 3, jejeje) y estoy buscando el mejor precio con buenas prestaciones (aistencia santaria ilimitada, asitencia en viaje...)

Gracias de antemano.

Jopica82
05/09/2008, 11:11
Yo la tengo en Fenix Directo, y por ahora 0 problemas con ella, además de ser una de las más económicas...

worf
05/09/2008, 11:40
Yo también la tengo en fenix, quizás no es la mas barata, pero era de las pocas que me aseguraba mas de un conductor, y el precio esta muy bien. Por ahora no he necesitado de sus servicios y espero que siga igual. :sudada:

ernestoruiz
05/09/2008, 11:48
FENIX DIRECTO:

Buen precio
Buena cobertura (dicho por un experto, no por mí, que no tengo experiencia )
Atención al cliente: no lo sé, ya que no he tenido que recurrir a ellos , por suerte.

Yeyomotero
05/09/2008, 12:55
Yo las tengo todas en Linea Directa y la verdad sin problemas y el precio esta muy ajustado.

Salu2

Nina BMW
05/09/2008, 15:28
Yo las tengo en AMV (www.amv.es), la que anuncian Nani Roma y Jordi Tarrés, están especializados en motos de campo y hacen muy buen precio.

Ahora, que si tienes un segundo vehiculo (coche, otra moto...) podrías preguntar en seguros Mercurio, están especializados en motos clásicas, a lo mejor tu Elefant ya puede contarse como una de ellas (me parece que son más de 15 años), y los precios para clásicas son de risa, porque se supone que es un vehículo que solamente sacas de vez en cuando, no es el de cada día.

Trencaterros
05/09/2008, 15:46
3 elefant???

:-o :-o :-o :-o :-o

Ahora compra un par de Tiger y ya tienes medio circo

:-D :-D :-D

casicasi
05/09/2008, 16:37
yo la tengo en allianz desde hace muchoa años, pero el que viene, habra que pasarse a la mutua motorista.
:pint: :pint:

RobertoDT
05/09/2008, 16:41
Nina BMW escribió:
(me parece que son más de 15 años)

25 si no voy muy equivocado.

aronhol
05/09/2008, 16:58
Yo la tengo en www.pontgrup.com que es una correduría y el seguro más barato era interhannover. Realmente no sé como es el seguro pq nunca he dado un parte.
La asistencia en viaje, pontgrup siempre la pone con ARAG, y esa la he usado dos veces y muy bien. La primera, una tontería, estaba a 20km de casa. Pero la segunda, se rompió la moto en gerona, el viernes a las 8 de la tarde les llamé para que me trajeran a casa, y a las 9+30 ya me dijeron que el sábado a las 7 me cogía un taxi en la puerta de la casa para ir al aeropuerto y coger un avión a las 10+30.
Y la moto, la recogieron en gerona el lunes y el jueves ya estaba en santander. Con lo que estoy contento de como han funcinado.

Ferdy
05/09/2008, 20:03
Si te sirve de ayuda yo tengo mi xtx660 en Fenix directo y pago 190E con 4 años de carnet. :vespa:

aronhol
05/09/2008, 20:09
Joer, la mayoría decís que fenixdirecto os sale muy barato, pero a mí me salía por 500€ la 990adventure cuando pago 260€ (25años y 5 de carné de moto)

xaviga
05/09/2008, 21:29
Hola, pues la Pegaso la tengo en Allianz porque la mayoria o no querian o pedian demasiado o tenia que pasar el coche, la casa y todo lo que tuviese a su compañia, como dice aronhol en Fenix casi 500€. Por cierto CasiCasi porque vas a dejar Allianz, algun problema que se pueda contar?

VIK
05/09/2008, 23:39
Revisando todos los mensajes de la primera página observo que nadie ha dicho lo que paga y sin embargo en la segunda página ya hablais del coste.
Creo que cuando alguien pregunta se debe de contestar con la mayor claridad posible,para poder ser de utilidad.
Yo por mi djebel pago 180 euros en Mapfre,podría pagar algo menos pero tengo contratada una cobertura en caso de baja por accidente que te dan una cantidad (que ahora mismo no recuerdo)por cada día que estes de baja.
Un saludo para todos.

VIK.

P.D.Tengo 41 años y 20 años de carnet.

PakoErre
05/09/2008, 23:52
Mi xt 66o la tengo con AMV. He tenido varias motos aseguradas con ellos y nunca e tenido ningun problema.Pago 180 euros.

pelusus
05/09/2008, 23:53
Yo la tengo en Mapfre, y la verdad es que hasta ahora muy contento. La tenere del 91 me la tiró un coche el año pasado y me cambiaron todos los plasticos de la cupula y reparación de bollo de deposito más pintado y pegatas originales e intermitente... (y eso que tiene 17 años. Vamos que me la dejaron nueva ;-) ). Ni una pega. Espero que con la nueva Tenere no tenga que usarlo.

Pero en mi opinión, lo mejor que tiene Mapfre, -y creo que otras aseguradoras también-, para motos trail es que la asistencia en viaje te cubre en "vias no aptas", o sea, caminos... algo que suele ser frecuentemente visitado por los motostraileros.

Os pongo un enlace donde salen comparativas de varios seguros: www.arpen.com (que por cierto el link esta en la cabecera de todas las páginas de motostrail...) puntuandolos segun la relacción calidad/precio.

En los análisis de las pólizas se detalla las ventajas/inconvenientes de cada uno de los seguros de las compañias... Por ejemplo, lo que comentaba de la asistencia en viaje:

"FENIX DIRECTO NO ofrece la asistencia en viaje cuando la motocicleta ha quedado inmovilizada en vías no aptas. En otras compañías si.

Ejemplo: Suponga que decide "echar un día en el campo", y que para ello, pues se mete en un camino. A la hora de regresar, el motocicleta no arranca. Un camino se supone que no es una vía apta para la circulación de automóviles, y por tanto, en FENIX DIRECTO no le darán asistencia en viaje."

También permite comparar entre dos seguros. Lo que no tengo del todo claro si está actualizada la información pero al menos si nos da una idea de en que cosas debemos fijarnos a la hora de contratar un seguro.

Por el seguro de la Tenere del 91 pagaba 184€ y por el de la Tenere 2008 pago 240€, con 6 años de carnet y 32 tacos.

Saludos y Vssss

Y perdón por el tocho que es in-:puro:

casicasi
06/09/2008, 00:07
no, la verdad es que estoy contento con la compañia, he tenido varios accidentes y averias y nunca ninguna pega y buen servicio.

lo dejo porque soy uno de esos locos gilipoyas que han puesto su dinero para crear la mutua motorista, por tanto es logico que si alguien gana algo con mi seguro sea la mutua, que para eso soy MUTUERO.

:pint: :pint:

que en este pais de boquilla va todo cristo sobrao, pero cuando hay que poner pasta para apoyar lo que se fanfarronea.......se rajan.

Nina BMW
06/09/2008, 07:41
A mí me gustaría mucho asegurarme con la Mutua, pero es que las veces que intento llamar siempre comunica y no me contestaron a un e-mail para pedir presupuesto. De verdad.
Será que no tengo suerte o que tienen mucho trabajo, pero no puedo ir con los vehículos sin asegurar y en AMV conseguí un buen precio y línea para hablar con ellos al instante. A ver si lo consigo para el año que viene.

repopis
07/09/2008, 13:35
A mi me paso lo mismo q a Nina con la mutua, cuando compre la KLE intente pedir presupuesto via telefono Y email y nada. Al final la asegure en allianz 204€ (32 años y 5 de carnet) y dos veces q necesite respondieron muy bien.
Lo de que cubre en los caminos q decia alguien no lo se porque gracias a Dios la ves q me tubieron q llevar a casa me quede a 100mt de la carretera y en bajada.
Saludos

pepepower
07/09/2008, 15:05
Yo estoy em la AMM asegurado y me ofrecen lo mismo que me daba allianz solo que además pago bastante menos,200 y pico ronda no me acuerdo bien.

Y la verdad que estoy muy de acuerdo con el comentario de casicasi,además por la parte que me toca... :oops: