PDA

Ver la versión completa : Post de soporte moral a AMOTEROS



Trencaterros
05/09/2008, 14:15
Pues el otro dia, me enteraba a través de Yeyo, que esta figura del foro y compañero de salidas habia dado con sus carnes en el hospital.:-( Hablé con él y lo encontré un poco hecho polvo :-( .

A veces la vida nos da algún sustillo aunque nos empeñemos en portarnos bien, que le vamos a hacer :roll:.
El caso es que en estos momentos de moral baja, creo que siempre viene bien un poco de animo, unas palabras de un compañero de rutas, de alguien a quien conociste en una salida o simplemente con quien has intercambiado información o algo de humor en el foro.

Hace poco algunos preguntabais por él; ahora que me dice que ya está en casa, achuchemoslo un poco ;-)

Una abraçada Javi!!! Nos vemos en el monte ;-)

PONIEXPRES
05/09/2008, 14:37
Gracias por la parte que me toca .

Es un detalle por vuestra parte que desmuestra el tipo de persona que sois.

Gracias Trencaterros y compañia. Espero veros muy pronto.

05/09/2008, 14:41
Animo Javi y tambien para Susana, que llevas ultimamente una mala racha, espero que te recuperes pronto y verte de nuevo sobre la moto y mientras estas unos dias en casa entra en el foro , que ya sabes donde nos tienes.
"Yo tambien soy amigo de Javi".

Yeyomotero
05/09/2008, 14:42
Animo Javier y cuenta con nosotros ya sabes paro lo que necesites como ya te dije el otro dia si necesitas algo.

Y ahora que estas en casa pues eso cuidate mucho ponte bueno y pronto volvras a estar en forma y dando guerra :-D

Un abrazo company. ;-)

Nina BMW
05/09/2008, 14:44
Nosotros también nos hemos enterado y sabemos que se ha quedado todo en el susto gracias a Dios.

Un beso muy fuerte Xavi y palante con dos 00, que se los echas a la vida, si has salido así de bien de esta, puedes con todo. Y otro besazo y ánimos para Susana, cuídate tú también mucho, que tú también puedes con todo :-)

nufenen
05/09/2008, 14:48
Si es que hacéis que se emocione uno! Mucho ánimo Javi que ya ves la gente que tienes por aquí. :birra:

Trencaterros
05/09/2008, 14:49
por PONIEXPRES on 5/9/2008 15:37:43

Gracias por la parte que me toca .

Es un detalle por vuestra parte que desmuestra el tipo de persona que sois.

Gracias Trencaterros y compañia. Espero veros muy pronto.



Al contrario, demuestra el tipo de persona que sois vosotros. Una abrazo a los dos y a ver si nos vemos pronto.

05/09/2008, 14:50
Javi, cabrón, no sabes que hacer para no pagar las birras :-D :-D :hammer:

Venga, recupérate, que tenemos mucho mundo que ver. Además, ya sabes que lo siento, no te puedo ayudar :toma:

pelusus
05/09/2008, 15:30
Que te mejores!!! Esperamos verte leerte pronto!

Un abrazo y :pint:

brujula
05/09/2008, 15:36
Mucho ánimo Amoteros.
Yo estoy seguro que el buen humor ayuda muchísimo en las recuperaciones de los distintos problemas que nos pone la vida. Y humor (del bueno, claro :-D ) tu tienes un
montón.

Ánimo, que si no estás tu en el foro nos falta algo.
UN ABRAZO SUAVECITO :-D

pepepower
05/09/2008, 15:38
Javi figura,que quiero volver a verte en breve como te vi sobre la vfr,disfrutando y con una sonrisa,dale caña que todo se pasa.


:birra: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:

cuadrus
05/09/2008, 15:45
Ánimo javi, los valencianos del norte te mandan un saludo.

Que te recuperes muy pronto y te veamos con el "escurçó negre" por estos montes de Deu.

Una abraçada.

miguelo
05/09/2008, 16:02
Animo desde los secarrales.y parriba

casicasi
05/09/2008, 16:34
joer javi, otro mas K.O.

fazer y nina van a tener que poner una seccion del foro solo para lesionados....

la verdad que nos conocemos poco, pero para mi, este poco ya es bastante para ver como eres, asi que con dos 0.0, palante y a seguir alegrando el dia a la gente que tienes alrededor.

:pint: :pint: :pint:

RobertoDT
05/09/2008, 16:38
Pero bueno!!! Esto no puede ser.
Animo Javi, que tu puedes. Espero que no haya sido nada.
Y sobre todo, muchos ánimos Susana. Estamos con vosotros.

rotondas
05/09/2008, 17:03
No tenía ni idea, menuda racha....

Sea lo que sea, espero que te recuperes pronto.

Un abrazo ;-)

leuka
05/09/2008, 17:21
Sea lo que sea que te recuperes pronto.
Saludos

manchi
05/09/2008, 17:55
Que voy a decir....

ANIMO JAVI, QUE ESTO NO ES NADA

a veces la vida es un poco cabrona, y nos hace tropezar en nuestro camino, pero tu tienes fuerza de sobra para levantarte una vez más y seguir tu ruta (en moto si es posible :hammer: )

Ya ves que por aquí tienes todo el apoyo que haga falta.


Un abrazo, campeón.

fran
05/09/2008, 18:36
ánimo javi , son cosas que le pasa a los moteros tarde o temprano nos caemos , espero tú pronta recuperación y te quiero ver alegre como siempre .

amoteros
05/09/2008, 18:56
Hola a tod@s y gracias por las palabras y sobre todo por las muestras de apoyo que habéis tenido conmigo.

Aunque es verdad que últimamente no me conectaba mucho,os iba siguiendo de vez en cuando.Quizás fuera debido a que necesitaba "desconectarme" un poco de la rutina,pero también influyó bastante ver como por unos u otros motivos algunos post se convertían en "problematicos",con el consiguiente enfrentamiento entre algun@s de nosotr@s.


La verdad,yo soy de los que pienso que si entramos en este rinconcito motero es para pasarlo lo mejor posible,que lo malos ratos ya nos vienen por otro lado:salud,trabajo,problemas familiares,etc......

En fin,para tranquilizaros a tod@s que ya estoy en casa tras unos días de estar tratándome "los mecanicos".Esta vez ha sido un problema con el corazón en el cual me han tenido que hacer una pequeña reparación,y que me ha tenido ingresado unos días.

En fín,aunque no soy muy partidario de exponer temas personales en el foro que no sean relacionados con el mundo de la moto,quiero agradecer a Trencaterros,que haya abierto este post en donde me anima saber que seguimos siendo aquel grupo de amiguetes en el que cuando hay que arrimar el hombro se arrima y que por un compañer@ lo que haga falta.

También agradecer el apoyo que personalmente me transmitió Yeyomotero,visitándome estando ingresado y quién una vez mas me dio muestra de su grandeza como persona.


En fin no me extiendo mas,espero estar pronto recuperado y que nos podamos juntar en algunas de las salidas,Kdd's,reuniones,excursiones,almuerzos,etc. ...que hacemos.

Daros a tod@s las gracias de nuevo y desearos que tengáis mucha salud para que podáis seguir disfrutando de la moto y de este foro que tan solo pretende ser un punto de encuentro en el que contarnos nuestras vivencias y proyectos moteros.

Hala,y ahora una de estas para cada un@ de vosotr@s:
http://fotos.subefotos.com/c7588e605ff0e595d83b052b0a1fd645o.jpg

jbsinhielo
05/09/2008, 19:28
animo y que te recuperes rapido y bien.gracias por la birra.saludos

Ferdy
05/09/2008, 19:54
¡Arriba ese animo compañero! solo te conozco del foro pero te mando desde la zona noreste de Madrid un abrazo y te deseo una pronta recuperacion y que sigas con la gente que comparte esta aficion disfrutando lo antes que puedas. :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer:

calhymerito
05/09/2008, 20:45
Vaya,ya decía yo que tardaba mucho en aparecer.
Ánimo,muchacho.Paciencia y buen humor,de ese que tú tienes,que es lo mejor.Te deseo una muy rápida recuperación!!
:pint: :pint:

Jan19
05/09/2008, 21:17
Lo dicho, que te recuperes lo más pronto posible.


:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:


Ánimo compañero!!!!


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

mioli
05/09/2008, 22:11
Javi, animo y cuidadín que con la "bomba de inyección" no se juega...

Un abrazo

luismi07
05/09/2008, 23:04
Acabo de enterarme Javi. Ultimamente no haces mas que darnos sobresaltos, valla mala racha que llevais.
Cuidate compañero, recuperate sin prisas por volver a montar. Susana no le dejes forzar la maquina, y cuidamelo bien. Que tiene pronto que seguir animandonos esas quedadas de Motostrail.

Un abrazo.

casicasi
05/09/2008, 23:48
aaaaah coño, o sea que solo ha sido un problema de corazon!!

y yo todo preocupado pensando que te habias roto algo en un accidente de moto!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

bueno, veo que ya estas camino de montar de nuevo en moto, pero si vuelve a fallar, voy a ver si encuentro un post de un tio que navegando en solitario salvo la vida tras un infarto adaptandose el mismo la bomba de inyeccion de un motor tdi que tenia en el barco.... :hammer: :hammer: :hammer:

espero que si te ries no te duela :hammer: :hammer:

animo javi, que a ver si nos pasamos otra noche de cubatas, historias y copa de motostrail ;-)

PakoErre
06/09/2008, 00:00
Animo campeon y a recuperarse pronto.
Un saludo

vampireman
06/09/2008, 00:29
compañero lo inportante no es caer sino levantarte y seguir luchando por lo que te gusta un saludo y recuperate pronta para que podamos seguir disfrutando de esas cronquinas tan amenas

Lon
06/09/2008, 10:07
DESPUES DE LAS NUBES, SIEMPRE SALE EL SOL :lol:

ANIMO¡¡¡¡

zwo
06/09/2008, 11:17
Espero que te recuperes pronto

canco-lc8
06/09/2008, 11:47
Un abrazo muy fuerte.
V-es

senyorbuzo
06/09/2008, 11:51
Aixo no es res, anim i endevant. Una abraçada

Leo
06/09/2008, 14:04
Animo y palante.

Vsss

NGDakar
06/09/2008, 15:53
Espero que te recuperes pronto, si ya estás en casa quiere decir que ya queda menos... ANIMO!!!

Un saludo

repopis
06/09/2008, 17:52
Hola compañero, amino, fuerza, paciencia y hacele caso al doctor. Te quiero decir dos cosas:
una que a pesar de las pocas veces q coincidomos y compartimos ruta me has caido de puta madre y creo q eres una exelente persona...
Y la otra q a medida que leia el post pensaba en la AT y la DR y cuando lei q fue un tema de la bomba inyectora pense ufff se salvaron las motos.
Salud amigo y las virras preguntale al doc si puedes que mientras tanto yo tomo una de mas por vos.
:pint:

trailriudoms
06/09/2008, 17:56
Bon dia Javi: Lo dit qu'et MILLORIS i UNA FORTA ABRAÇADA

Anims . SALUT i VISCA EL BEAT

yam
06/09/2008, 18:00
Animos Javi, espero verte pronto en una salida.

kokoloko
06/09/2008, 23:00
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO LA VIDA ES COMO UNA MONTAÑA RUSA HOY ESTAS ABAJO Y MAÑANA ARRIBA DEL TODO!!!!!
Lo mejor es contar con la gente y ver que estan a tu lado.

UN SALUDOOO

FRNK
07/09/2008, 10:17
Animo Javi, recupérate pronto y cuídate. ;-)

Un abrazo y besos a Susana.

Juanmiroquai
08/09/2008, 08:54
Ánimo Javi, me alegro que más que una avería haya sido "la revisión de los 30.000 km) :-) .

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

worf
08/09/2008, 09:51
Solo darte muchos ánimos y que te recuperes pronto.

Un saludo.

iru
08/09/2008, 12:29
Animo y adelante!!

Recuperate pronto y a ver si nos vemos que aun me acuerdo que el proximo cafe lo pago yo!!

Salut!

Sete
08/09/2008, 14:20
Mucho ánimo Amoteros y que te recuperes muy muy pronto.
Un abrazo
Sete.

Gsús
08/09/2008, 14:50
Me alegra el que estés en casa y deseo te recuperes lo mejor y más tempranamente posible.

xt6002kf
08/09/2008, 18:17
Campeón me entero ahora, he estado fuera, ánimo que todo se arrega, un abrazo,nos vemos pronto seguro.

travesero
08/09/2008, 20:26
¡Ánimo Amoteros!
A ver si pronto estamos otra vez encima de la moto! :pint:

amalo
08/09/2008, 20:29
Todos los animos que te pueda dar son pocos, mirar siempre hacia adelante. Un abrazo.
Saludos
Antonio

javier750
08/09/2008, 21:03
!!!!!!queremos ver de nuevo cavalgar al escorpion negro!!!! animo compañero

marioxt660
09/09/2008, 00:51
Pués mucho animo y espero que te recuperes pronto...un abrazo.

Amotera
09/09/2008, 15:57
muchas gracias a todos.

tonipenca
10/09/2008, 22:16
Hola AMOTEROS,no tengo el placer de conocerte personalmente,(solo conozco a tres foreros)pero he visto que los que te conocen, te aprecia en lo que vales.Muchos animos y pálante,
un abrazo. :ermejo:

djebel91
10/09/2008, 23:58
Aunque con retaso, ya que he estado unos dias "desconectado", solo decirte que espero que el susto ya se haya pasado y la recuperación vaya por buen camino.

Mucho animo Javi, Susana, Poni-strom y demas familia.

Saludos y un fuerte abrazo aunque te duela.

snowbiker
11/09/2008, 16:43
Ánimo Javi, estoy seguro que un tío como tu supera cualquier vadeo como el que cruza un charco.

Ponte bueno pronto!!!

Un abrazo de Pat y mío.

Vsss

VALENTINA
12/09/2008, 15:20
¡¡¡...me cago en la leche...!!! ...se jode el hombro Manchi, se peta el brazo Edu, me deja tirao la moto en el culo'l mundo...

Ahora vas tú y te pones de parto...

Así jodemos la afición en cuatro dias...

El único con suerte, Pelusus, que ha cambiado una vieja por una jovencita.

Como imagino que nos veremos el fin de semana anterior a Navidad, ya nos pagaremos las cervecillas en persona.

Un abrazo, pareja.