PDA

Ver la versión completa : Salu2 a todos



NatxoDomi
05/09/2008, 16:41
Hola a todos.
Hace tiempo que os leo, he mandado algún mensaje y ya no recuerdo si me presenté o no, así que me vuelvo a presentar.
Me llamo Natxo, vivo en Bilbao y tengo una estupenda Dominator 650 con la que tengo intención de hacer cada día más salidas trail. Bueno tembien tengo una BMW F800GS que uso para hacer recados, jajajjajaj
Bueno esto es una broma pq estoy encantado con la BMW a la que estoy terminando el rodaje. Antes tenía una Transalp 650 que me ha dado muchas satisfaciones. El caso es que mi hermano tenía la Domi, que ha sido una moto estupenda y que incluso con 11 años y 60.000 km seguía hasta con la bateria de origen. Mi hermano se ha comprado la KTM 990 Adventure y yo me quedé con su Domi para hacer Trail, y he cambiado mi Transalp por la BMW.
He bajado un par de veces a Marruecos con la Transalp, una con la gente de bmwmotos.com, que son una gente estupenda.
Tambien tuve la oportunidad de compartir con travesero y Txema99 una salidita de las de bmwmotos, grandes compañeros, y la verdad es que es una gozada este foro y todas las cronicas de salidas que poneis, que solo con verlas ya se disfruta un montón.
La pena es que somos un sector poco atendido, entre que no se fabrican casí motos con concepto trail y que cada vez nos prohiben más cosas pero esta visto que cada vez hay mas afición y para esto lo de los foros viene estupendo.
Bueno pues un saludo a todos y espero iros conociendo poco a poco.

casicasi
05/09/2008, 17:22
bienvenido y saca la domi este domingo a dar un garbeo con la cucaracha :pint:

NatxoDomi
05/09/2008, 17:35
Gracias casicasi, pero tengo un problemilla que he tenido la moto parada todo el verano y no me arranca :estopa:
Voy a ver si consigo arrancarla y os digo algo.
Gracias por la invitación, os sigo bastante vuestras salidas desde el foro y la verdad es que tu das un poco de miedito :-D :-D :-D pero da mucha envidia veros.

pelusus
05/09/2008, 18:15
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

NatxoDomi
05/09/2008, 20:14
Gracias Pelusus.
Ya ha arrancado, solo estaba un poco celosona de que le he hecho más caso a la otra ultimamente. :maquina: :maquina:

calhymerito
05/09/2008, 20:48
Un saludo desde La Mancha,y bienvenido al foro!!

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

perdigon
05/09/2008, 20:56
Saludos natxo desde Alcalá de henares y Sierra norte de Madrid. Bienvenido al foro yo tampoco se si por primera o por segunda vez. De todas formas, lo dicho seas bienvenido.

travesero
08/09/2008, 20:32
¡Hola Natxo!
Me dijo Txema lo de tu nueva BMW 800, vaya maquinón, ya veo que te ha convencido para pasarte al lado oscuro de la fuerza :-D
Txema y yo estaremos en el dique seco por un tiempo, pero de mientras nos recuperamos, queda con el resto de la cuadrilla, que son buena gente ;-)
Y si alguno no te cuida bien nos lo dices a Txema y a mi que ya lo arreglaremos con ellos :pasa:
Nos vemos! :pint:

jauna
09/09/2008, 00:42
aupa natxo,como he tenido el gusto ya de trailear contigo pues eso bienvenido otra vez y ya quedaremos.
un saludo ;-)