PDA

Ver la versión completa : necesito atuda con una drz 400 e



05/09/2008, 18:23
hola a todos antes de nada soy nuevo por aqui,un saludo para todos los que entrais en este foro que esta muy bien,y por cierto unas birritas para todos.os cuento mi duda tras varias motos de carretera e acabado cansado de que nos esten multando cada dos por tres y resulta que ese dinero no se invierta en nada me refiro en buenos asfaltos pinturas antideslizntes guardarrailes etc,asi que me quiero pasar a lo marron soy un gran enamorado de los raids,pero ahora mismo mi objetivo es una drz 400 e me gustaria saber si esta moto esta homologada para calle o si para calle seria la s la voy a utilizar principalmente por pistas de tierra pero desde donde vivo asta el monte hay un 20 km eso es un inconveniente o no tendria problema y me iria bien.un saludo para todos y gracias.

miguelo
05/09/2008, 21:23
Saludos,y con la moto que dices esos 20 km son solo para calentarla :dos:

05/09/2008, 23:12
Bienvenido desde Zaragoza.
Para el uso que le vas a dar es una buena opcion, puedes ir por lo negro en recorridos cortos perfectamente, tambien tienes la S que es mas de calle y te puede servir tambien para lo marron aunque pese un poquito mas

amoteros
05/09/2008, 23:55
Como veo que tienes claro que te quieres comprar una DRZ te recomiendo que visites este foro.En él te pueden asesorar en mayor medida,ya que muchos de sus usuarios tienen ese modelo de moto:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewforum.php?f=11&sid=d1747f9075f2f605461aaa35e2f53268


Suerte en la decisión.

elperka
06/09/2008, 09:01
bienvenido al foro desde zaragoza.gran moto la Drz tanto la S como la z que es mas campera y con algun c.v. mas

Juanmiroquai
08/09/2008, 08:58
La E tiene que traer un kit de matriculación. Si lo llevas puesto, la moto es perfectamente legal. Otra cosa es que la S está más preparada para un uso mixto, y en mi opinión es más recomendable si va a tener que pisar carretera.