PDA

Ver la versión completa : Busco la chaqueta que mejor se adapte



tasik
05/09/2008, 21:28
Muy buenas, el caso es que estoy buscando chaqueta y botas.
Las botas creo que las tengo claras unas Hebo Eco2 que por menos de 130 euros tengo botas 80/20% off/onroad

Pero la chaqueta la tengo un poco mas despistada ya que no me aclaro que chaqueta me va a funcionar bien tanto en campo como en carretera. hablo de chaqueta para invierno no verano (muy limitada a mi parecer) ni mixta (muy cara para la situacion actual de mi bolsillo)


Salu2 y como siempre, muchas gracias

Trencaterros
05/09/2008, 21:36
80% OFF para invierno Mirate la XC-Ting All Terrain

tasik
07/09/2008, 01:13
Buenas, gracias por la información.
La estuve mirando pero no me terminaba de convencer.

Tengo en casa una BKS Picadilly negra.

Muy buena pinta, protecciones, membrana impermeable, transpirable, bolsillos en pecho, bajos para la mano, parece de calle pero las protecciones de los hombros la delatan un poco.forro interior desmontable...

es cordura (no se si 500 o que)

me ha salido por 180€ pero no se, la he traido hoy por la noche hasta mi casa (por carretera 100km/h) con una camiseta debajo nada mas y no era completamente cálida (pensé que al ser 4 estaciones pasaría calor en esta época del año)

La pregunta, si hoy por la noche he notado no frio pero si perdida de calor, ¿¿¿que pasara en Enero a las 6 am???

Como lo hacéis vosotros los que ya lleváis muchos inviernos en moto??

Aun puedo devolverla sin problemas pero me parece buena chaqueta...

SAlu2 y gracias

casicasi
07/09/2008, 07:09
la solucion al frio es hacerte varias concentraciones invernales en un invierno duro de verdad, despues de eso, cambia mucho tu apreciacion de frio....

normalmente, un forro polar debajo de una chaqueta de moto tipo goretex es mas que suficiente para mi, eso si, siempre que la chaqueta cierre bien y no deje entrar aire.

donde de verdad tendras frio sera en las manos...

:pint: :pint:

absolut
07/09/2008, 08:33
Otra solución, es utilizar camisetas termicas,ya sean de otros deportes como el montañismo o bien especificas para moto, yo tengo la termica de alpinestars y es una gozada, te aisla que es un contento.
sds

and-16
07/09/2008, 13:50
Yo me preocuparia mas de las manos en invierno...ahi si que se pasa frio frio.

Un saludo! ;-)

tasik
07/09/2008, 14:32
Tengo unos guantes de esquiar con goretex que creo que me van a ir muy bien, lo que pasa es que proteccion la justa claro.

Hay que tener en cuenta que no paso de 100 claro

Gracias,

La chaqueta me la voy a quedar y a ver que tal responde en el duro Invierno.

Muchas gracias

Jan19
07/09/2008, 14:47
Buenas!!!

Tengo una chaqueta de cordura marca "evolution", en invierno puedes ir con una camiseta y una sudadera que con esta chaqueta no pasas nada de frío.
Tiene forro impermeable desmontable, y forro guateado termal también desmontable.
No tengo ni idea de como son las dainesse, etc, pero mi mujer tiene una "IXS" y en invierno se tiene que poner un forro polar y yo no.

Lleva protecciones homologadas en espalda, codos, antebrazos y hombros.
Tiene 7 bolsillos.
Como ya te he dicho, no se como son las dainesse, etc, pero yo estoy muy contento con esta. Me costó 200 euros, ahora que ya han sacado un modelo superior está por 160, creo.


http://www.motoaccess.es/product.php?ref=12232


Suerte.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!!!! :puro:

tasik
07/09/2008, 15:14
La verdad es que si tiene muy buena pinta

Salu2