PDA

Ver la versión completa : GALLICANT



Yeyomotero
07/09/2008, 21:13
Otro domingo y otra salida y en esta ocasion hemos tenido el honor de contar con la compañia de Senyorbuzo(Albert) y el resto ibamos Miquel,Andreu185,Dave46,Cuadrus y Yeyomotero.

Habimos quedado en Riudecols punto neurologico de encuentro y desde ahi subimos rapidamente hasta Alforja, de ahi a Arboli donde almorzamos de coña pero teniamos tanta hambre que me acorde de la fotos en los cafes :crac: pero almorzamos muy bien de ahi nos fuimos al pueblo abandonado de Gallicant(Andreu si no esta bien escrito corrijeme porfavor) y con unas vistas preciosas bajamos por el antiguo campamento militar hasta Alforja donde cada mochuelo a su olivo no sin antes de llegar a casa una nube decidio darnos una buena ducha :-D

pocas fotos pues al mediodia teniamos que estar en casa y ademas hoy habian mas ganas de moto que otra cosa.

Por cierto lo mejor la compañia y un dia perfecto sin percances de ningun tipo.

Espero que os gusten



A10http://fotos.subefotos.com/be834527e884aa64da3fd7ff0d3e1966o.jpg







































El grupo despues del paso complicadillo.









http://fotos.subefotos.com/76931349358d829d9485f1a7253ce30co.jpg





































Preciosas vistas del bonito pueblo de Siurana con el Embalse de fondo.











http://fotos.subefotos.com/53242de3fbac89c401c015e14c42109ao.jpg







































De izquierda a derecha;Dave46,Yeyomotero,Miquel,Andreu185,Cuadrus y Senyorbuzo.










http://fotos.subefotos.com/ff2aaa06d3a2c9b3a8a51671b8f271eao.jpg







































Las motos con el pueblo abandonado de Gallicans al fondo































<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8yuy06Bwc94"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/8yuy06Bwc94" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

El paso complicado en primer termino grabava yo pero luego le pase la camara a Cuadrus y ya sabemos todos que Cuadrus y las grabaciones no se llevan muy bien :descohone:

dave46
07/09/2008, 22:09
Una salida muy bonita si señor, sin ningun percance ni nada.

Luego no se que ha pasado que una nuve se nos ha puesto encima y parecia que nos persiguiese, nos han caido algunas gotitas pero nada mas.

En definitiva la salida un 10 como nota.


Un saludo :-D

cuadrus
07/09/2008, 23:17
Otro domingo más la "academia de trail mistela" ha dado una clse práctica a las nuevas generaciones con la inestimable colaboración de senyorbuzo.

Hoy ha habido trialerilla, subida en cuesta con arena blanda, almuerzo caliente acompañado de tertulia y mini exploratoria hasta la población abandonada en los años cincuenta llamada GALLICANT.

En fin otra agradable mañana de trail en familia.

P.D. soy un tio, no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo; hacer de cámara y mochilero a la vez, imposible,...

:descohone: :descohone:

senyorbuzo
08/09/2008, 07:36
Solo puedo dicir una cosa OOOTRA¡ OOOTRA¡ OOOTRA¡. Ver a enanos(alguno por edad oi Andreu) por donde van es flipante. Claro yo tambien me hacia el loco y aprovechaba las esplicaciones de los maestrillos. Una abraçada per tots. A10

nufenen
08/09/2008, 11:54
:ermejo:

A ver cuando abrís las inscripciones para el curso 08/09 (para el de almuerzos, eh!)

Enhorabuena! y esta vez sin complicaciones!

iru
08/09/2008, 12:32
nufenen escribió:
:ermejo:

A ver cuando abrís las inscripciones para el curso 08/09 (para el de almuerzos, eh!)

Enhorabuena! y esta vez sin complicaciones!



Hablando de almuerzos... que hambre tengo!!

Buena salida! a ver si nos vemos en las proximas!!

SAlut!!

javier750
08/09/2008, 16:05
Como sigais entrenando a los chavales de esa manera , que tiemblen el IVAN CERANTES y el MARC COMA

Un saludo compayns

amoteros
08/09/2008, 16:15
Y luego os quejaréis que os tienen que esperar en las salidas,no me extraña dentro de nada se aburrirán saliendo con vosotros :-D .

Un saludo para todo el grupo,la verdad es que da gusto veros.De tal palo tal astilla................:adeu:.

Gsús
08/09/2008, 16:59
muy emotiva

trailriudoms
08/09/2008, 18:03
Hola a tots:La academia trail mistela al final sera una gozada, veo que lo pasasteis bien que es lo importante.

Gracies per la cronica

Salut i Adeu

Trencaterros
09/09/2008, 07:25
Pues al final no vine por diferentes motivos:

A) :maquina:

B) El dia antes "le puse los cuernos" a la kawa con una Partner 540 :jason: y estaba :vetu:

C) Tenia un juguetito nuevo que habia que probar y dejar listo para la proxima salida.:-D :-D :-D

Pero habrá que espabilarse y apuntarse a otra de las salidas de "Il prefesore" que una cosa es ser el ultimo de la clase y otra perder el curso
:-? :-? :-? :-?

dave46
09/09/2008, 12:46
[quote]
Trencaterros escribió:


B) El dia antes "le puse los cuernos" a la kawa con una Partner 540 :jason: y estaba :vetu:



Con una motosierra? :jorl:

Un salut :hammer:

Trencaterros
09/09/2008, 14:55
Si, con una motoseierra "mediana" que llevé toda la mañana en alto, y haciendo equilibrios sobre superficies diversas... y no veas lo que carga los antebrazos. :sudada: :sudada: :sudada:

Eso si, este tipo de "derribos" molan un huevo :hammer:

Yeyomotero
09/09/2008, 17:32
Trencaterros escribió:
Si, con una motoseierra "mediana" que llevé toda la mañana en alto, y haciendo equilibrios sobre superficies diversas... y no veas lo que carga los antebrazos. :sudada: :sudada: :sudada:

Eso si, este tipo de "derribos" molan un huevo :hammer:



Que habreis hecho!!! espero el castillo siga en pie :crac:

A10 desde Sevilla, buena gente,buen jamon y buenisima cerveza :pint:

trailriudoms
09/09/2008, 17:47
Hola Aurel·li . Si estas en Sevilla acercate a la
VIRGEN DE LA MACARENA a poner unas cuantas VELAS (espelmas en catalan) para todo el foro que falta hace para algunos

SALUT i VISCA EL BEAT

P.D. Ah!por cierto te hospedas en el HOTEL ALFONSO XIII??

Y NO TE AFARTES DE PERNIL TRAGON...

zwo
09/09/2008, 20:08
Buena cuadrilla os habeis juntado.

vampireman
09/09/2008, 23:34
vaya me alegro de que dave 46 ya disponga de su montura para segir disfrutando de la moto un saludo y buena cronica como siempre

:amo:

correcaminox
11/09/2008, 19:34
interesante los pueblos abandonados, con trialera incluida mejor, saludos

melero
12/09/2008, 12:20
que grande esa DT, me alegro de que disfrutarais de un buen dia en moto.

chervo
13/09/2008, 15:03
muy guapa la ruta, suerte tener esos parajes cerca de casa... saludos a la creciente familia mistela.