PDA

Ver la versión completa : Puedo transportar dos neumaticos en la moto?



senyorbuzo
09/09/2008, 09:25
Pues eso tengo que recoger dos neumaticos para llevarlos a montar y quisiera saber como llevarlos en la moto (sin colocar en la llanta simpaticos...). Llevo baul trasero que lo puedo desmontar. A ver esos aventureros si dais ideas. He encontrado un taller que desmonta ruedas cambia neumaticos, alinea y vuelve a montar ruedas por 50€ que os parece?Gracias

nufenen
09/09/2008, 09:31
Puedes llevar dos neumáticos y mucho más... ;-)

http://lh3.ggpht.com/Roel.Pauwels/SLWLlGqx8wI/AAAAAAAAAUU/4jlscjOkotI/s800/DSC00424.JPG

http://lh4.ggpht.com/Roel.Pauwels/SLWXzYQhyCI/AAAAAAAAAiY/AvKjCNP1v6g/s800/DSC00163.JPG

ernestoruiz
09/09/2008, 09:56
Colgados del hombro, como llevaba los tubulares Bahamontes en el Tour de Francia de aquellos años.

Fuera bromas. Encima del baúl agarrados con pulpos elásticos, o directamente sobre el soporte del baúl. Yo los he llevado de las dos formas sin ningún problema (un solo neumático, pero creo que dos no es problema).

Un saludo

Juanmiroquai
09/09/2008, 10:06
Si es solamente para un trayecto corto, para llevarlos al taller, yo a veces los he llevado alrededor de la barriga, al estilo "Bibendum" (el muñeco de michelín). La gente se queda flipada al verlo :-D

También puedes probar a quitar el baul, colocar los neumáticos alrededor del soporte y volver a colocar el baul para que no se salga el neumático. Con este sistema probablemente solo puedas transportar un neumático, y generalmente solo caben los de 21'.

Pero el método de la barriga nunca falla :-D

pelusus
09/09/2008, 10:13
Juanmiroquai escribió:
Si es solamente para un trayecto corto, para llevarlos al taller, yo a veces los he llevado alrededor de la barriga, al estilo "Bibendum" (el muñeco de michelín). La gente se queda flipada al verlo :-D

No tendrás alguna foto para ver ese método de transporte de neumáticos más en detalle?? :hammer: :hammer: :hammer:

senyorbuzo
09/09/2008, 13:23
Gracias a todos pero lo intentare como en las fotos sacando el baul, mas que nada porque 21" son pocas para mis abdominales... :descohone: :descohone: :descohone: Yo soy "Bibendum" :amo:

Yeyomotero
09/09/2008, 17:39
senyorbuzo escribió:
Gracias a todos pero lo intentare como en las fotos sacando el baul, mas que nada porque 21" son pocas para mis abdominales... :descohone: :descohone: :descohone: Yo soy "Bibendum" :amo:

Tambien los puedes llevar primero en el coche y luego te acercas con la moto y para recoger los mixtos idem pero a la inversa yo lo hize asi y ala sin complicaciones seguro pasas por delante del taller un monton de veces ¿no?

Ya tengo ganas de ver la domi con Tacossss

a10

Jan19
09/09/2008, 17:48
Buenas!!!

Pues con una red elástica, no tengo ni idea de como llevar neumáticos, pero con una red de las que te digo he llevado en la parte trasera de la moto ( :hammer: ), una caja de un casco (con el casco, claro), encima de esta caja otra de unas botas de moto (que no son precisamente las de unas deportivas), y encima de todo esto otro casco (sin caja). Según lo iba poniendo iba creciendo mi alucine, pues no me lo creía, y te aseguro que aunque vayas "rayado", si lo pones bien, no se cae.

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg

SALUDOS!!! :puro:

trailriudoms
09/09/2008, 18:00
Hola Albert : Te los llevas colgados en el cuello.... es broma

lo que te puedo decir es que si vas al RODI POR 32€ TE LOS MONTAN es lo que me ha costado a mua

Salut I adeu

calhymerito
09/09/2008, 20:02
Debe de poderse,porque yo espero transportarlos más de 500 km hasta Ceuta o así,aparte del equipaje.Luego te pondré alguna foto,llegado el momento.Pero ya hemos visto que los compañeros tienen sus buenas artimañas,así que voy tomando nota.
Alguna vez lo hice,en trayecto corto,alrededor de la barriga,sin problemas.

Puch-Condor
09/09/2008, 22:52
si esque donde esten las vespas con rueda de repuesto que se quite lo demas..... :hammer:

Gsús
10/09/2008, 12:31
En la parrilla, con una cinchas elásticas, de la manera que salen en la foto puesta por Nenufen.

En cuanto al precio de montaje, por neumático, caro (lo que suele haber hoy en día en cualquier taller). Montar y desmontar neumáticos lo puedes hacer tu mismo. Ambos no tardarás más de 1-1'30h. Lo único que deberás equilibrar la rueda delantera (no se que puede costarte, ¿10 euros?). La trasera no hace falta, por lo menos en mi caso.

amoteros
15/09/2008, 23:55
senyorbuzo escribió:
Pues eso tengo que recoger dos neumaticos para llevarlos a montar y quisiera saber como llevarlos en la moto (sin colocar en la llanta simpaticos...). Llevo baul trasero que lo puedo desmontar. A ver esos aventureros si dais ideas. He encontrado un taller que desmonta ruedas cambia neumaticos, alinea y vuelve a montar ruedas por 50€ que os parece?Gracias

un ejemplo mas:
http://www.nomadicman.com/images/loaded_gs.jpg

senyorbuzo
16/09/2008, 07:35
Gracias a todos, solucionado mande los neumaticos al taller y lleve la moto, me los lleve rodando. A10

pepepower
16/09/2008, 20:24
Ambos 24€ por lo menos a mi. 50 es caro.

Tengo entendido por el lugar donde suelo cambiar las ruedas,que esos precios tan altos los ponen por que las empresas de venta por internet estan haciendo mucho daño al taller normal,y lo hacen para que no vayas con las ruedas de otro lado en lugar de comprárselas a ellos,de manera que no te compense.

Por lo visto los comercios de neumaticos,al menos por madrid,se habian puesto de acuerdo en este tema.

Se habla incluso de cierta empresa de venta por internet que ultiliza la venta de neumáticos para blanquear dinero que proviene de otros lados y que otras venden neumáticos que llevan almacenados infinidad de tiempo al limite de la caducidad,por lo que consiguen precios que son imposibles de igualar.

Esto al menos es lo que me han contado...Que sea verdad o mentira...