PDA

Ver la versión completa : La pregunta del millón



juanro
09/09/2008, 15:26
¿Que moto compro?
Creo que es la pregunta del millón de muchos moteros, pero dejad que cuente cúal es en relidad mi duda.

Yo ya he tenido varias motos, de carretera y trail, la última un V-strom 650, bueno la penúltima porque después de tener que deshacerme de ella me hice con una Van-van 125 con la que me lo paso de miedo. Bueno el tema es que tengo idea de hacer un viaje a marruecos antes del próximo año pero se me plantea el siguiente problema. La intención que tengo es hacer este viaje con una moto de segunda mano que no esté muy trillada, pero no sé con cual. He estado mirando y se encuentran Suzuki 650 R por unos 1500-1700 euros que es lo que pretendo gastar, pero también he visto XT, Dominator, DR Big. ¿Cual de estas motos me aconsejáis para hecer ese viaje?

Un saludo y gracias de antemano.

:roll: :roll: :roll:

moron
09/09/2008, 15:54
Yo no se que moto aconsejarte, pero lo que sí te aconsejo es que te presentes en el foro antes de que te echen la bronca. Verás luego como otros te aconsejan.
Bienvenido al foro.

Jan19
09/09/2008, 17:28
Amén moron!!!

Bienvenido chatazo!!!



http://thumbs.subefotos.com/74ce7058f6850824238cbda4e0409a3do.jpg


SALUDOS!!! :puro:

CHIGUIN
09/09/2008, 19:22
Efectivamente, es la pregunta del millón, porque por lo menos se ha planteado un millón de veces.

Busca y rebusca por el foro y encontrarás varios millones de respuestas.:hammer: :hammer:

juanro
09/09/2008, 19:23
Mil perdones caballeros, lleváis razón, soy un burro.

Gracias por el toque de atención y por lo de chatazo, pero la verdad es que tengo una buena napia.

:roll: :roll:

calhymerito
09/09/2008, 20:05
Yo creo,que por ese dinero,la que en mejor estado encuentres,de esas que has nombrado.Todas te servirían,pero meor escoge la más ligera,no?
Yo me bajo ahora en Octubre con mi XT600,espero que funcione :hammer:

Jonathan
09/09/2008, 20:53
Pues yo me pillaría una XT como la de Calhymerito, razonablemente moderna como para tener botón y cosas así pero guardando la verdadera esencia de las XT (no como esas XTR que se ven por ahí que no valen pa'ná!!! :descohone: )

Bienvenido desde Madrid, por cierto

tonipenca
09/09/2008, 23:04
bienvenido desde nortAlicante,yo tampoco sé que aconsejarte,pero que elijas bién,suerte :vespa: :vespa:

worf
10/09/2008, 11:50
Bienvenido al forno. Espero que a parte de los 1700€ para la moto tengas algo mas para ponerla a punto ya que el viaje lo requiere a una moto que no sabes como está y ya con unos añitos.

Juanmiroquai
10/09/2008, 13:29
Yo creo que la moto perfecta para ir a Marruecos es la XR600.

Lo que si te recomiendo, es que la que sea, que lleve arranque a patada. Como lleves alguna solo con arranque eléctrico y le dé por fallar o quedarte sin batería en medio de las dunas, te va a entrar la risa floja...

También te recomiendo que le hagas a la moto una buena parrilla y que la pruebes con equipaje antes de ir a Marruecos.

Otra buena opción sería una LC4...

rotondas
10/09/2008, 14:47
Te digo lo mismo que calhymerito, cualquiera de las que has dicho sirve, sobretodo teniendo en cuenta que no has comentado nada del tipo de viaje que piensas hacer. Domi, XT, KLR o DR, todas ellas con varias versiones, son buenas motos.

Lo importante es que la que encuentres esté bien cuidada y funcione perfectamente antes de empezar el viaje (mira la pasta que te costará dejar perfecta cada una)


Vs