PDA

Ver la versión completa : DE ESTRENO Y VAYA ESTRENO



zwo
09/09/2008, 18:21
Con un poco de retraso pero bueno mas vale tarde que nunca
os dejo una muestra del estreno de la Tenere del Pepepower.


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA CRONICA


http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2008/09/de-estreno-y-vaya-estreno.html

Yeyomotero
09/09/2008, 19:38
Vaya , vaya buen estreno le disteis , los paisajes chulisimos buena ruta os pegasteis.

Gracias por compartir.

Salu2 :pint:

elperka
09/09/2008, 19:41
se ve que disfrutasteis de lo lindo.un saludo

moron
09/09/2008, 20:58
Ya se por donde estuvisteis. He reconocido algunos de los lugares. Muy buena ruta. Las fotos muy guapas.
Espero verte pronto.

xt6002kf
09/09/2008, 21:05
Muy guapa la salida...pero yo quiero mas fotos de la tenere :jorl: ...si se puede, claro... :hammer:
Gracias por la crónica.
Saludos. :-)

calhymerito
09/09/2008, 22:27
Pues muy bonita,y con mucha historia,como de costumbre.Apetece,apetece,jeje...Y sí,alguna fotillo más del pepe con su nueva máquina en acción...Aunque bueno,quizá más adelante,cuando el rodaje ande más hecho...

casicasi
09/09/2008, 23:03
bonita zona la que recorristeis, y la iglesia esa de los porticos es una pasada.

Jose, preparate que como el verano que viene me lleve la cucaracha a soria, me tienes que sacar a pasear!!!!
:pint: :pint: :pint:

manchi
10/09/2008, 20:17
Los paisajes preciosos, felicidades y gracias por la cronica (más vale tarde que nunca ¿no? :hammer:)

Tu te caes ese dia, y yo caí varios findes despues en otro vadeo....en realidad lo que hacíamos es enseñar a Pepepower y a la nueva Tenere lo que no deben hacer ;-)

Soriano
10/09/2008, 22:22
Una excursión muy chula y entretenida, por unos parajes preciosos.

Parece que últimamente los vadeos se les están resistiendo a la experimentada gente de motostrail....

Por cierto, la nueva Tenere tiene una pinta estupenda y da la sensación que por los caminos tiene que ir fenomenal.

Saludos.

pepepower
10/09/2008, 23:49
Por manchi:

"...en realidad lo que hacíamos es enseñar a Pepepower y a la nueva Tenere lo que no deben hacer..."


Jejeje la verdad que vosotros si que estais hechos unos "balletas",¡¡¡pero sin escurrir!!! :hammer:


En esa salida,casi improvisada,me lo pasé pipa,a pesar de los pesares.Yo la repetía ya,eso si me llevaría los manguitos,que ya me habeis metido el miedo. :-D

djebel91
11/09/2008, 00:13
Desde luego los paisajes son de escandalo, pero que te pase a ti eso con el agua con lo bien que te llevas con ella, no tienes perdón de Dios.

Saludos y un abrazo.

Rock-n-Tacos
11/09/2008, 18:14
Que pena lo que estaba resultando como una salida genial , al final se vio truncada por tan feo percance... y maese ya llebava mucho tirmpo librandose.

Como todo al final tiene un final feliz y es que la moto de maese ya esta casi lista para seguir dando guerra.

Unos parajes preciosos , he echado en falta alguna foto de el amigo Zwo in acction.

GRacias por tan estuprnda cronica te ha quedado genial...

Salu2 a la pareja en especial al cronista.

brocals
11/09/2008, 18:37
Hola zwo q tal

Como dices mejor tarde que nunca, gracias por compartir la crónica.
Jo las fotos son estupendas, vaya parajes………..
Bueno te doy la razón, se toman muchos riesgos vadeando…..Si por mi fura solo
pisaría agua de los charcos. :-D

Por lo que cuentas te vas a los Alpes, pásalo bien.

Salu2

correcaminox
11/09/2008, 19:18
saludos zwo y pepepower, buenas fotos aunque la ruta terminara pasada por agua, seguro que en otra la terminais

chervo
16/09/2008, 11:13
Muy chula la ruta, los caminos y los parajes.
Lástima de remojón aunque por suerte parece que no hubo que lamentar averías gordas.
Salud!

pepepower
16/09/2008, 23:56
Rock,si zwo no sale en las fotos es por que no quiere,mira que le digo que me deje la camara para hecharle una foto,pero nada,se vé que conoce mi historial delictivo y no se fía... :-D

casicasi
17/09/2008, 22:30
que va, el problema es que Zwo flota, pero la XT no!!

:hammer: :hammer:

el chato estuvo haciendo practicas para pasar los vadeos con la moto del reves, las ruedas para arriba, probo en seco y parece que no va mal... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
eso si, Djebel se acongojo un poco al ver la moto asi :hammer: :hammer:

zwo
24/09/2008, 22:48
FUMERO escribió:
Estás equivocado, Zwo no sale en las fotos porque siempre está buceando

Eres un cachondo.

zwo
24/09/2008, 22:51
casicasi escribió:
que va, el problema es que Zwo flota, pero la XT no!!

:hammer: :hammer:

el chato estuvo haciendo practicas para pasar los vadeos con la moto del reves, las ruedas para arriba, probo en seco y parece que no va mal... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
eso si, Djebel se acongojo un poco al ver la moto asi :hammer: :hammer:

Y tú más cachondo todavía que el Fumero.

El día que consiga esquimotear con la XT os vais a enterar.
:-D

pepepower
26/09/2008, 20:40
Locas que sois una locas,oing!.

casicasi
26/09/2008, 22:52
chatosss, voy a ver si encuentro al m****on ese de barakaldo y le invitosss a dar una vueltita en mi mootooo :??:

zwo
30/09/2008, 22:40
Cuanta razón tienes Fumero.
Este finde aprovechando que todavía no es invierno me he mojado un poquito en unos cuantos vadeos para que os riáis un poquito mas a mi costa tú y el m***n de Barakaldo.

casicasi
30/09/2008, 23:08
no te preocupes zwo, que si te caes al agua, para salir te puedes agarrar a este tronquito que sobresale........ :jorl: :jorl: :jorl: :jorl: