PDA

Ver la versión completa : Solicitud ingreso en Komandos de motostrail



Ferdy
09/09/2008, 19:35
Ultimamente veo salidas y quedadas para rutas pero lo suyo a la hora de acudir a las citas seria el identificar el Komando el cual va iniciar la ruta.Al igual que hay un listado de zonas por las que nos movemos seria interesante saber los grupos o Komandos por si se puede ingresar en alguno, presento desde aqui mi ingreso para quien me quiera admitir.Gracias :idea: :idea: :idea: :idea:

Jonathan
09/09/2008, 20:50
Pues puedo equivocarme pero te diré que los komandos "ni se crean ni se destruyen", ni hay que apuntarse ni borrarse...

Quiero decir, yo hace cosa de año y medio aparecí por el foro, me animé a apuntarme a alguna salida en las que hablaban del KZentro y otras en las que no se decía nada. El caso es que un día puse una crónica y en el título puse lo de "KZentro". Pero no me han hecho ceremonia de entrada, ni nada así y tampoco nadie me ha dicho que no pertenezca a este komando...

Buff, qué rollo soy. El caso es que parece que uno "pertenece" a un komando o varios si le apetece y no creo que haya ningún motivo para no apuntarse a la salida que te apetezca. Los comandos parecen corresponderse con las zonas, unos le dan más importancia y otros menos.

Perdón por el rollazo y si me equivoco en el planteamiento que se me corrija, por favor. :)

Saludos

moron
09/09/2008, 21:08
Estoy contigo Jonathan.
Si tú ves una salida que te interese, pues comentas que vas y punto. No hace falta que te apuntes a ningún comando. Vamos que yo sepa no existen listados de socios de un comando o de otro. Tú apúntate a la salida que más te convenga, y te aseguro que serás bien recibido. (Vamos digo yo).

casicasi
09/09/2008, 22:29
yo al unico comando que he pedido el ingreso ha sido a la SECCION CACHONDOS, del comando garrafon, pero se ve que el video que mande imitando a chiquito de la calzada haciendo de Pere Navarro no les gusto nada, porque no me han enviado las pegatinas......

al resto, si puedo intento arrimarme, pèro con el poco tiempo que tengo para disfrutar la moto, no he podido unirme a muchos.(pero temblad, que cualquier dia, en cualquier salida que organiceis, se os presenta la cucaracha voladora con casicasi a su grupa para llevaos por la senda de la trialera embarrada) :hammer: :hammer:

Nina BMW
10/09/2008, 09:41
El día que me admitan en uno vendo la moto :hammer:

10/09/2008, 10:08
Jonathan escribió:
. Los comandos parecen corresponderse con las zonas, unos le dan más importancia y otros menos.


Saludos

Jonathan te has explicado bien,es eso simplemente,sobre todo la parte final.
Si que es verdad que hay algunos que parece restringido si no eres de la zona o camarilla,pero solo lo parece ¿no?.

Jonathan
10/09/2008, 10:14
De hecho, ya que habéis contestado los "padres de la criatura" (saludos, por cierto) una curiosidad al hilo del tema: ¿el concepto este de comando en el foro apareció solo o lo propusisteis vosotros en algún momento?

(entendería no recibir respuesta porque la preguntar tiene un interés mínimo pero es que con esto de la crisis no trabajo na :)

Saludos

10/09/2008, 10:22
Jonathan escribió:
De hecho, ya que habéis contestado los "padres de la criatura" (saludos, por cierto) una curiosidad al hilo del tema: ¿el concepto este de comando en el foro apareció solo o lo propusisteis vosotros en algún momento?

(entendería no recibir respuesta porque la preguntar tiene un interés mínimo pero es que con esto de la crisis no trabajo na :)

Saludos

Pues como tampoco tengo mucha faena te contesto :)
Creo que la cosa fue más o menos asi,que un forero ( no voy a decir quien ni donde porque no estoy seguro) en una cronica hizo "bautizo" grupo que se junto como Komando "tal" haciendo referencia a un producto tipico de la zona de es gente en plan cachondeo[
A partir de alli otros cogieron el testigo digamos.
No soy partidario de las denominaciones "comando"

Jonathan
10/09/2008, 10:27
Mola. Entonces no cabe esperar que nadie me eche del KZentro, no? Con lo que me costó hacer la firma :hammer:

Buen día

Gsús
10/09/2008, 12:26
vss

perdigon
10/09/2008, 13:50
Que bárbaro, parece que todos hoy estamos un poco "ociosos" .. vamos que de currar poco .. Que cachondos somos
Ferdy, tu tranquilo, siempre puedes acoplarte a cualquier grupo para una salida. No creo que nadie vaya a rechazar a nadie por si pertenece o no a un "grupo". CREO Y ESPERO.
Por cierto, buena explicación Fazer :hammer:

pepepower
10/09/2008, 14:18
Yo soy el fundador de Komando Zentro. No había mas madrileño que yo en este foro cuando se inició y por eso emigraba por España buscando gente con la que salir...:-D

Así que fijaté tú de lo que te valen los "komandos" :hammer:

Yo he hecho amigos por toda España y por tanto soy del comando de todos ¿no?


http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/firmakz1.jpg

Ferdy
10/09/2008, 14:21
Calla,calla Perdigon que como vean mi xtx supermortad con ruedas de trail por hay seguro que me miran raro, por eso estaba yo timido con esto de los Komandos aunque aqui parece que vamos todos del mismo palo asi que retiro mi solicitud y ya nos veremos por hay. :descohone: :descohone: :descohone: Por cierto pepepower me coges ahora mismo en frio pero siempre es grato conocer a miembros fundadores. :descohone: :descohone:

pepepower
10/09/2008, 14:51
En realidad sería co-fundador uno solo no hace un grupo! :-D

FRNK
10/09/2008, 17:43
Ferdy, como te dicen lo de los komandos más o menos la pertenencia es una cuestión de juntarte con ellos...

Luego hay de todo, desde los que simplemente hacen referencia a una zona, de la gente que suele apuntarse a las salidas, hasta el que empezando por ahí acaba por ser un GRUPO MOTERO como tantos otros que existen, en internet o fuera de él.

Por ejemplo, el Komando CH nació como denominación de origen simplemente y con los años ha terminado por ser un grupo motero trail. Hay componentes que entran en este foro y otros, los que entran en otros foros, y los que simplemente ni usan internet y contactan vía teléfono o en la cena de los jueves.

Para mí el termino Komando es viejo ya... de un foro extinto, de todo tipo de motos, con los que hacia carretera, donde por ejemplo los que montaban una salida muy prontito por la mañana para volver pronto, e ir a comprar con la mujer, eran el komando mercadona (Aun solemos usar ese termino hoy en día para ese tipo de salidas jejeje) o el Komando Caracol cuando era un grupo de lentos (tranquis) y/o novatos, etc...

Yo personalmente me muevo tanto con el Komando CH Grupo Trail Valencia (obviamente con los que más), como con el ATCE (concentraciones a nivel nacional, rutas, comidas, cenas... con cercanos y no tan cercanos), como con gente de Motostrail (Cuando puedo ir a algún evento que se monte por el foro o alguno venís de visita) y de otros foros y viejos amigos de aquel extinto foro que algunas veces aun nos reunimos... en resumen, me muevo con cualquiera que me acepte de buen grado.

La cuestión es disfrutar de la moto y en buena compañía. ;-)

Azrhael
10/09/2008, 18:58
Como bien dicen mas atras es mas cuando por situaciones geograficas te juntas con mas gente y cachondeo pues le pones nombre, eso si solo te diria que el unico que no entraras es en la F.P.A (que por respeto no digo lo que significa) :blep:

Yeyomotero
10/09/2008, 23:32
Si tienes moto y ganas de salir te arrimas con quien mas te interese en ese momento y ala a Trailear :amo:

salu2

pepepower
10/09/2008, 23:52
Los che la verda que sois el prototipo perfecto de "Komando".

Azrael lo de la liga F.P.A. no da muy buen royo... :-D

cesar
11/09/2008, 00:00
F.P.A. = Fantástica Patrulla Anal. ¿vale?

Por suerte, no pertenezco a dicha patrulla. :roll: :roll:

Si quieres ver cómo se las gastan clica aqui (http://www.mundotrail.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2299[b)

Toni660
11/09/2008, 11:50
Pues yo si que me considero un patrullero de primera y a mucha honra... jeje

roty313
12/09/2008, 08:59
Komando o komantres, tu come y luego pregunta, pero primero come!! y si te gusta,....
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

Ferdy
17/09/2008, 19:56
Hoy tras largas conversaciones con mozos motoristas de la comarca y alrrededores se ha creado por fin un grupo amotorista que hemos bautizado como "KOMANDO PATRUYERO TAIL" ya os anunciaremos pronto salidas por la zona.Muchas gracias a todo de momento solo somos 7 pero si nos fusionamos con otros Komandos seremos mas.Agradecimientosss.. :pint: :pint:

casicasi
17/09/2008, 22:18
enhorabuena, a ver si os currais un logo guapo. :pint: :pint: