PDA

Ver la versión completa : Manifestación 8 de noviembre



Jan19
09/09/2008, 19:51
El mundo de la moto, coordinado por Unidad Motera, y en su seno "Defensa del Motociclista, Sí a la moto", exigirá a las administraciones públicas medidas reales y efectivas en favor de nuestra seguridad, junto a verdaderos planes de inversiones para la sustitución de los guardarraíles asesinos.

Pero se hace también preciso alzar la voz en contra de la política antimoto del Gobierno. Hacienda, siguiendo los requerimientos de la DGT, ha encarecido arbitraria e injustamente los impuestos de matriculación para las motos, basándolos en unas tasas discriminatorias frente a los otros vehículos. Las motos pagaremos casi el doble que los coches por unas emisiones mínimas que no debieran siquiera tributar. Y, por si fuera poco, atendiendo a una falsa idea propagada por la DGT de que las motos de más de 100 CV son más peligrosas, éstas pasarán a tributar el tipo máximo: 14,75%... es decir, ¡pagar por emisiones inexistentes.... "para atajar su elevada siniestralidad" (sic)!

Igualmente, el Gobierno está poniendo ya en práctica su "Plan de 19 medidas urgentes" contra la siniestralidad de la moto, focalizado en encarecer, dificultar y bloquear el acceso a los permisos de conducción. "Sí a la moto" y "UM" hemos denunciado y demostrado ya que todas estas medidas buscan únicamente presentar políticamente mejores cifras mediante un método infalible, pero inaceptable: ¡que no haya motos circulando!

Cargados de razones
En la presentación de la movilización, UM aclara: "En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos. Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO, porque se nos señalaba como culpables, y nosotros somos víctimas. Antes que admitir la propia responsabilidad que las administraciones tienen en estos accidentes, se ha argumentado que el usuario de moto es el culpable unilateral [...] Pero el colectivo ha cumplido: usuarios, asociaciones, pilotos, fabricantes, TODOS hemos ejercido nuestra parte y responsabilidad para una mejora en los hábitos que redunde en nuestra seguridad. Hemos cubierto áreas propias de la administración a las que ésta no les interesa llegar. Hemos logrado entre todos que se pierdan un 20% menos de vidas que el año pasado. Pero cada compañero al que siega la vida una cuchilla asesina, nos recuerda que la lucha continúa. Y que somos merecedores de las mismas medidas de seguridad que el resto de usuarios de las vías. Pagamos nuestros impuestos, y es nuestro derecho [...] La solución no es hacer desaparecer las motos, señalarlas como culpables, peligrosos a los que las conducen, y discriminarlos frente al resto de usuarios y la sociedad en general.

La política de la administración y de la DGT no puede seguir siendo negar nuestra existencia, bajando la siniestralidad de las motos haciendo que éstas dejen de circular gracias a aumentar injustamente nuestros impuestos basados en las emisiones contaminantes frente a otros vehículos. Tampoco en bloquear, encarecer y dificultar el acceso a la moto y a sus carnets para evitar el uso de la moto, sino en trabajar de verdad en favor de nuestra seguridad. Aquí, los impuestos que recaudan no retiran las cuchillas de nuestras carreteras. Lo saben en Europa: nada tiene que ver la potencia de los vehículos en su siniestralidad. En Francia sus cifras son mucho peores que las nuestras, y tienen limitada la potencia a 100 CV...

El colectivo motero no se lo va a permitir [...] Reclamamos por nuestra seguridad [...] Si 100.000 motos les parecieron muchas, el colectivo motero está decidido este próximo mes de Noviembre a demostrar toda su fuerza.

Por nuestra seguridad, ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN! LA MOTO QUIERE VIVIR"
(Unidad Motera)





http://thumbs.subefotos.com/09c81d0ff88d0e17adbca2b777c370cbo.jpg


SALUDOS!!!!

:puro:

Puch-Condor
09/09/2008, 22:48
Alli estare si nada me lo impide

Voy a crear un evento en Tuenti sobre la manifestacion, si teneis una cuenta mandadme un privado para que os envie el envento y distribuirlo

Yeyomotero
10/09/2008, 01:42
El 8 de noviembre pero donde? o se haran varias por comunidades, por favor podrias detallar un poco mas, gracias.

Garcy
10/09/2008, 08:46
Allí estaremos otra vez!!!
Es en Madrid,aquí os dejo algo más de información

http://www.motociclismo.es/SiALaMoto/manifestaci%C3%B3n-motos-dgt-uni%C3%B3n-motera-motociclismo-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5479

Vss

Garcy
10/09/2008, 08:51
http://www2.solomoto.es/fotos/69/0909.cartel.mani.jpg

betados
10/09/2008, 09:30
Pues habrá que pasarse!!!!!

Me parece indignante. Tan contentos que estabamos con nuestra exención del impuesto de matriculación y ha durado lo que han tardado en darse cuenta del dinero que estaban dejando de ganar. Yo creo que si pusieran al señor Burns de los simpson al frente de la DGT no nos iva a ir muy distinto.
Que cantidad de caraduras.
Y lo de los guardarrailes parecia que lo estaban empezando a solucionar, pero se ven menos chapas protectoras que billetes de 500.

Allí nos veremos :crac:

Jonathan
10/09/2008, 10:31
Pues igual bajo. Los que vayáis a la de Madrid: podríamos intentar ponernos por la misma zona, no?

Garcy
10/09/2008, 10:49
Jonathan escribió:
Pues igual bajo. Los que vayáis a la de Madrid: podríamos intentar ponernos por la misma zona, no?

En la anterior manifestación, algunos quedamos en el c.c.Plaza Norte de S.S.de los Reyes.
Todo es organizarse y poner un lugar, pero cómo aún queda, ya veremos...

Vss

betados
10/09/2008, 11:00
Jonathan escribió:
Pues igual bajo. Los que vayáis a la de Madrid: podríamos intentar ponernos por la misma zona, no?

Si no tengo mal entendido solo hay manifa en madrid

Jonathan
10/09/2008, 11:07
Pues a mi me mi pilla perfecto, estaré pendiente

perdigon
10/09/2008, 12:17
A esta procuraré no perdermela ... que ganas tengo de dar un poco la "nota".
Nos veremos

kieddis79
10/09/2008, 13:03
Pues otro que se apunta , aunque sin cabra pero con montura ... Garcy , a ver si por fin la ves , que ya tiene casi un año .... :-D :-D :-D

pepepower
10/09/2008, 13:50
COn la crisis (o algo) nos van a hacer menos caso que al pito del sereno,pero hay que ir.

Garcy
10/09/2008, 14:09
kieddis79 escribió:
Pues otro que se apunta , aunque sin cabra pero con montura ... Garcy , a ver si por fin la ves , que ya tiene casi un año .... :-D :-D :-D

Lo mio tiene delito, ya que paso muchos fines de semana por tu casa, ya que voy a casa de mis colegas y veo tu coche.
Cualquier día me tienes llamando a la puerta :nopuedorl2:

Vss

Ferdy
10/09/2008, 14:29
Alli estare con mi jabata haber si podemos quedar en Sanse en el centro comercial Plaza Norte algunos de zonas aledañas. :hammer: :hammer: :hammer:

Jan19
10/09/2008, 20:32
Pues todos a la manifa!!!!!

Si señor.

Jonathan y Garcy, si tal quedamos allí, en el plaza norte, bueno, y todos los que puedan y/o quieran claro.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

Jonathan
10/09/2008, 20:36
Jan19 escribió:
Pues todos a la manifa!!!!!

Si señor.

Jonathan y Garcy, si tal quedamos allí, en el plaza norte, bueno, y todos los que puedan y/o quieran claro.


Guay, aunque de aquí al 8 de noviembre, como siga así el temita igual he tenido que vender la moto :sudada:

Jan19
10/09/2008, 20:43
OK.

Toquemos madera... o si tal liamos la de Puerto Hurraco...



:rambo: :pum: :pum: :recortada: :jason: :jason:


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

kieddis79
10/09/2008, 20:45
Lo mio tiene delito, ya que paso muchos fines de semana por tu casa, ya que voy a casa de mis colegas y veo tu coche.
Cualquier día me tienes llamando a la puerta

Vss


Cuando quieras , te la enseño y te invito a una birrita . ;-)

Rock-n-Tacos
11/09/2008, 18:56
Este año espero no faltar tampoco aunque mi hija tendra un mes de vida , con lo que Lady-Rock este año no podra estar...

Esatre atento ya que todos los años es agradable ver caras nuevas y caras conocidas.

Que no pisen nuestros derechos.

Salurock´s

miguelo
11/09/2008, 21:15
Vamos a ver si somos capaces de organizarnos, he hablado con javier de lucha motera con el cual me veo muy a menudo y es uno de los principales organizadores del tema,yo le he dicho que colaboro en lo que haga falta pero tambien defender nuestros derechos de retomar un poco la ley de poder circular por monte y caminos,el tambien fue motero de campo y me comento hace dos semanas que tambien entraria el tema,somos muchos traileros que cirulamos por lo negro y marron, por lo tanto nos interesa bastante el tema y veo en el foro que vamos a ir un huevo de traileros,lo que diga el jefe

Yeyomotero
11/09/2008, 22:15
Joder como molaria ir y apoyar la causa pero hasta madrid desde tarragona ufffff :-o

me parece que os apoyare de pensamiento compañeros :pint:

Jan19
17/09/2008, 21:15
Buenas!!!


La manifestación del sábado 8 de noviembre es en el parking del santiago bernabeu a las 15:30 horas.

Supongo que muchos ya lo sabíais, pero por si las moscas lo pongo.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

Gilito
18/09/2008, 09:03
Pues alli estare para dar la nota !! :taz:
Y para aportar mi granito de arena a la lucha. :malo:


Lo de quedar en algun sitio nosotros, me parece buena idea.

Yo por ejemplo, que no he ido aun a ninguna salida ni quedada AUN, me vendria bien , para conoceros a los que vayais, y eso.

:DJFazer:

Garcy
18/09/2008, 12:14
Gilito escribió:
Pues alli estare para dar la nota !! :taz:
Y para aportar mi granito de arena a la lucha. :malo:


Lo de quedar en algun sitio nosotros, me parece buena idea.

Yo por ejemplo, que no he ido aun a ninguna salida ni quedada AUN, me vendria bien , para conoceros a los que vayais, y eso.

:DJFazer:


Ya se dirá lugar y hora y allí irá todo el que quiera.

Vss

Lon
21/09/2008, 00:41
ADELANTE!! :hammer: :hammer:

perdigon
21/09/2008, 11:47
Ferdy escribió:
Alli estare con mi jabata haber si podemos quedar en Sanse en el centro comercial Plaza Norte algunos de zonas aledañas. :hammer: :hammer: :hammer:

Ok sería buena idea. Jan19, Jonathan, Garcy, Ferdi ... Efectivamente podíamos quedar en el Plaza Norte. Tendríamos que concretar hora y zona.
Estaremos en contacto "la unión hace la fuerzaaaaaaa"

Jan19
21/09/2008, 12:09
OK, ya somos unos cuantos que quedaremos por el plaza norte o por donde sea, cuantos más seamos mejor, tenemos que ir un huevo y a poder ser, más todavia.

Hasta el 8 de noviembre queda aun, pero en su momento ya pondremos (quien sea, da igual) hora y zona exacta.

REPITO, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR, TENEMOS QUE COLAPSAR LA CASTELLANA Y SI TAL MADRID ENTERO, Y YA QUE ESTAMOS TAMBIÉN TODAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS A MADRID, PARTE DE ZARAGOZA, DE GALICIA, DE VALENCIA, DE BILBAO, DE BARCELONA, DE LAS ISLAS CANARIAS, Y YA QUE NOS PONEMOS, PUES TAMBIÉN ATASCAMOS FRANCIA, ITALIA, YEMEN DEL SUR, FILIPINAS, POR MALASIA ESTÁN IGUAL ASÍ QUE MALASIA TAMBIÉN, DE PASO ATASCAMOS CHINA (ESTO NOS COSTARÁ UN POCO MÁS, PERO CREO QUE NO SABEN QUIENES SOMOS LOS MOTEROS)...


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

Ferdy
22/09/2008, 17:19
Seria bueno crear un listado de asistentes en Madrid distribuirlos y enlazar en puntos de encuentro segun zonas de momento la zona norte Este y Oeste el punto seria El Plaza Norte ya crearemos un post con los posibles asistentes.Tambien seria la leche el ir punto de encuentro por punto y juntarnos en el bernabeu 200 motos o mas ¡Que pasada!ADELANTEEEEEEEEE.... :pint: :pint:

betados
22/09/2008, 19:21
Tambien seria la leche el ir punto de encuentro por punto y juntarnos en el bernabeu 200 motos o mas ¡Que pasada!ADELANTEEEEEEEEE.... :pint: :pint:


Me ha gustado eso de ir reuniendonos :adeu:

Jan19
22/09/2008, 22:08
Estoy con ferdy!!!

Llegar a la manifa 200 motos (o las que sean pero que sean muchas) tiene que ser la releche.

SECUNDO LA MOCIÓN!!!

Garcy
23/09/2008, 08:40
Creo que cómo es una manifestación por los derechos de la moto.

Se podría invitar a toda la gente a nuestra kdd para la manifestación aunque no sean de este foro y aunque tengan otro tipo de motos (RRs, trial,cross, touring, etc...) sería bueno moverlo con nuestros amigos, familiares y todo el que quiera venir con nosotros ya que al ser una manifestación motera, cuántos más seamos mejor.

Es mi opinión, qué os parece??

Vss

Ferdy
23/09/2008, 09:22
!Compañeros¡el que dice 200 motos dice 400 lo que quiero decir es movilizar a nuestro colectivo trail, luego esta claro que en el bernabeu habra cientos de motoclubes, colectivos moteros y demas pero si llegamos un monton de nosotros todos juntos por las calles de madrid mejor que solos o en grupitos minimos.Garcy estoy contigo todo es poco hay que meter tralla a este asunto¡ANIMOooooo! :hammer: :hammer:

miguelo
23/09/2008, 09:31
He hablado con javier de lucha motera y tambien se va a reivindicar nuestros derechos de circular con nuestras motos por lo marron, los secarrales saldremos desde alcala de henares para comer algo por el centro de madrid y luego ir a la manifa como hicimos el año pasado.

pepepower
23/09/2008, 16:52
Madrid va a oler a embrague... :-D

Jan19
23/09/2008, 19:44
Buenas!!!

Garcy, me parece perfecto, cuantos más seamos mucho mejor, independientemente de las características de cada moto.

EL MUNDO ENTERO SE VA A ENTERAR DE QUIENES SOMOS LOS MOTEROS EN ESTE PAÍS!!!

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg



SALUDOS!!! :puro:

fersg
24/09/2008, 11:41
Contad con otro para el plaza norte, voy para atras como los cangrejos,pero me pilla mas o menos bien.
Ayer estuve hablando con un amigo que tiene un conce ktm, y van a moverse, esta bien que tambian lo hagan las marcas y su distribucion.
Voy a imprimir un cartel y haber si me dejan colgarlo en el conce bmw cuando vaya a por la moto.

Saludos y estamos en contacto.

Garcy
24/09/2008, 13:04
Jan19, cómo tu has sido quien ha puesto el post de la manifestación, te propongo que habras otro post para ver la hora y el lugas exacto de la kdd,ya que el c.c.plaza norte es muy grande.

Creo que se debería poner el post en "FORO GENERAL" ya que es algo que todos tenemos que ver y que vaya quien quiera... pero cuántos más seamos mejor.

Vss

miguelo
24/09/2008, 17:38
Segun tengo entendido la guardia civil va a ir parando en estaciones de servicio a grupos de motoristas para ir dando luego salida dependiendo del numero por grupos para que no se colapse la ciudad y entrar todos en tromba ya que el año pasado hubo gente que llego tarde por falta de organizacion, y asi de esta manera poder estar todos a la vez , , me lo ha comentado uno de los organizadores de la manifestacion, por cierto necesitan un huvo de colaboradores, para seguridad , regular un poco el trafico etc todo esta claro que altruistamente, pero bueno ellos llevan meses trabajando por nosotros, la informacion esta en lucha motera, A LLENAR MADRID Y QUE SE NOS OIGA.

Ferdy
24/09/2008, 19:13
QUEDAN 45 DIAS ¡AL ATAQUEEEEEEL!

Jan19
24/09/2008, 19:56
OK.
Pero me surge una duda, dada la hora de la manifestación (15:30 horas), igual podemos (los que quieran) comer allí y después ir a la manifestación.
Aunque la duda tiene una respuesta bien sencilla, quienes queramos comer allí quedamos a una hora más temprana (ya verás como me veo comiendo más solo que la una) :descohone:

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!!! :puro:

Garcy
25/09/2008, 08:06
Todo es hablarlo y organizarlo, el año pasado si no recuerdo mal quedamos en la puerta del NORAUTO a las 13.00 ó 13.30 y una vez que todos estuvimos allí nos fuimos para la castellana.

Lo de comer, allí hay muchos sitios, burger, vips,
italianos, y hasta el carrefour para hacernos unos bocatas si es necesario.

Aún queda mucho para la manifestación, pero es bueno saber las intenciones de todos

Vss

koyka
25/09/2008, 12:26
Buenos días....

Que gusto ver que un grupo como este de ideas tan dispares se sabe movilizar....

Yo me apunto! faltaría más...

Si el lenguaje de las protestas es la manifestación pública pues habrá que expresarse...

Me gustaría tambien ir con más gente, que no os veo... puff!

A VER DONDE SE QUEDA PARA PERSONARSE.

UN SALUDO

Ferdy
25/09/2008, 21:15
QUEDAN 44 DIASSSSSS....AL ATAQUE

Jonathan
25/09/2008, 21:22
yo me adapto a lo que digais

Saludos



Garcy escribió:
Todo es hablarlo y organizarlo, el año pasado si no recuerdo mal quedamos en la puerta del NORAUTO a las 13.00 ó 13.30 y una vez que todos estuvimos allí nos fuimos para la castellana.

Lo de comer, allí hay muchos sitios, burger, vips,
italianos, y hasta el carrefour para hacernos unos bocatas si es necesario.

Aún queda mucho para la manifestación, pero es bueno saber las intenciones de todos

Vss

Ferdy
26/09/2008, 09:29
¡QUEDAN 43 DIASS! AL ATAQUEEEEEEEEE.......

kieddis79
26/09/2008, 12:18
Ya hay ganillas ... a ver si sale como el año pasado que estuvo curioso el tema ...

Jan19
26/09/2008, 21:49
Hola a todos!!

Mañana in the morning, después de trabajar (manías de mis jefes :estopa: ), me paso por el plaza norte y veo como lo podemos hacer el día 8, más o menos he pensado que podemos quedar sobre las 13:00 para comer, y los que no vengan a comer a eso de las 14:00, dando 20 minutos de espera, para, acto seguido ir a la manifestación.

Mañana os confirmo, de todas maneras si por lo que sea no lo veis bien, me lo comentais, bueno, a todos en el foro, ¿no?, bueno ya me entendeis.

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

kieddis79
27/09/2008, 01:08
No recuerdo bien a qué hora llegamos el año pasado a la mani , pero cuanto antes estemos mucho mejor para aparcar donde queramos que luego es imposible pasar ...

Jan19
27/09/2008, 12:23
Buenas chatazos!!!

Acabo de llegar a casa del plaza norte, ya me lo imaginaba, a esas horas está de coches hasta arriba, y viendo el panorama me he dado unas vueltas por el burguer que tiene 2 entradas, una en la parte de arriba y la otra en la parte de abajo ( :adeu: :adeu: ole, ole y ole mi inteligencia :adeu: ), el caso es que en la de abajo hay menos coches.
Con lo cual he pensado lo siguiente: los que quieran comer allí (yo me incluyo) quedamos a las 13:00 horas en la entrada del BURGUER KING DE ABAJO, los que no a las 14:00 horas, y a las 14:15 en punto salimos para la manifestación.

Yo salgo desde los arcos de la avda. de la ilustración a eso de las 12:30 horas.

Esto lo pongo aquí para que me digais si os parece bien, si todo está conforme, y teniendo en cuenta que para el 8 de noviembre queda más de un mes, pongo un post tanto en foro general como en salidas y quedadas.

¿Que os parece?

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

Ferdy
27/09/2008, 16:18
¡QUEDAN 42 DIAS! AL ATAQUEeeeeeeeeeeeeee

Garcy
28/09/2008, 16:33
Jan19 escribió:
Buenas chatazos!!!

Acabo de llegar a casa del plaza norte, ya me lo imaginaba, a esas horas está de coches hasta arriba, y viendo el panorama me he dado unas vueltas por el burguer que tiene 2 entradas, una en la parte de arriba y la otra en la parte de abajo ( :adeu: :adeu: ole, ole y ole mi inteligencia :adeu: ), el caso es que en la de abajo hay menos coches.
Con lo cual he pensado lo siguiente: los que quieran comer allí (yo me incluyo) quedamos a las 13:00 horas en la entrada del BURGUER KING DE ABAJO, los que no a las 14:00 horas, y a las 14:15 en punto salimos para la manifestación.

Yo salgo desde los arcos de la avda. de la ilustración a eso de las 12:30 horas.

Esto lo pongo aquí para que me digais si os parece bien, si todo está conforme, y teniendo en cuenta que para el 8 de noviembre queda más de un mes, pongo un post tanto en foro general como en salidas y quedadas.

¿Que os parece?

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:


Por mí perfecto,

Vss

Jan19
29/09/2008, 21:35
Buenas!!!

Pues entonces, que así sea.

Me parece muy pronto para poner el post, esperaré un poco.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg



SALUDOS!!! :puro:

xin1618
30/09/2008, 00:47
Alli estaremos para identificarnos y ir un poco juntos podriamos llevar algunos abanderados es tan facil como pintar en una sabana motostrail o algo asi...si no con todo el follon de motos sera chungo.

Jan19
02/10/2008, 21:16
Buenas!!!

Pues no estaría mal, se puede hablar.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

Ferdy
04/10/2008, 20:21
¡Quedan 35 DIAS! AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE :pasa: :vetu: :vetu: :vetu: :vetu:

Jan19
04/10/2008, 20:27
Ya te echaba de menos Ferdy.

Ya queda menos, QUE GANAS TENGO COÑO!!!!


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg



SALUDOS!!!!!!! :puro:

Puch-Condor
09/10/2008, 20:29
Ferdy, recuerdanos cuantos dias quedan que si no se nos olvida

PakoErre
09/10/2008, 20:54
He asistido a todas las manifas(creo), y a esta no pienso faltar.Me apunto a lo de quedar en el "plaza norte".
Ferdy, cuantos dias quedan???

Ferdy
10/10/2008, 18:57
Puch-Condor escribió:
Ferdy, recuerdanos cuantos dias quedan que si no se nos olvida




No preucuparse ya estoy por aqui.Esta va por ti Jan19¡QUEDAN 23 DIAS! AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jan19
10/10/2008, 22:06
Gracias ferdy!!!

Y estas por ti :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:


Bueno, en breve pongo en el foro general y en quedadas el post correspondiente para el día señalado (ole, ole :adeu: :adeu: que bien escribo, vamos, que me he quedado "ESTUPEFACTADO" de mi mismo).

Lo recuerdo brevemente: El sabado 8 de noviembre, sólo para los que vayamos a comer, a las 13:00 horas en la puerta de abajo del burguer king del plaza norte, y a las 14:00 los que no coman allí. A LAS 14:15 EN PUNTO SALIMOS PARA LA CASTELLANA.



http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

Jan19
12/10/2008, 19:07
Buenas!!!

Estaba yo pensando :idea: que una vez puesto el post de la manifa, podriamos ir confirmando tanto si vamos como si nos quedamos a comer. Yo papeo allí seguro.

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg



SALUDOS!!!!! :puro:


PD: toc, toc, ¿Ferdy? ¿"CUANTO QUEDA" Ferdy?

Ferdy
12/10/2008, 20:31
Perdona Jan estaba un poco timido y deprevenido :vetu: :vetu:
¡Quedan 23 DIASS! AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Garcy
13/10/2008, 14:12
Más información del tema.

Te contamos las novedades en torno a la manifestación motera del año
Manifestación 8 de noviembre: "Yo voy"
Por Stella Muñoz
Actualizado el 13/10/2008@14:26:34 GMT+1

Así de impresionante fue la manifestación del año pasado (Foto: M. A. Fernández)Ya está todo casi listo para la manifestación motera del 8 de noviembre en Madrid. Sólo faltas tú. Para ayudarte a organizar el viaje Lucha Motera ha conseguido precios especiales. Además está disponible el recorrido. Entra aquí para enterarte de las últimas novedades.
Estas son las claves del 8N8:
1.- ¿Por qué otra manifestación?
Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?
Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.
RESPETO porque somos víctimas y no culpables.
RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.
RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.
RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.
RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?
Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente. No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?
Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo. Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid. Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- ¿Quien convoca y organiza?
La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada. La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCIÓN! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Ya se ha definido el recorrido de la manifestación:

La salida tendrá lugar a las 15.30 desde la explanada del estadio Santiago Bernabeu. Desde ahí se tomará la avenida Concha Espina hasta llegar a la calle Príncipe de Vergará, la cual se tomará en sentido hacia el Parque del Retiro, el cual se bordeará por las calles Alcalá y Alfonso XII hasta llegar a la altura de la estación de Atocha. Desde ahí se tomará el camino de vuelta hacia el Santiago Bernabéu tomando el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

Campaña "YO VOY"

Deja bien claro que te sumas a la iniciativa a través de la página de Lucha Motera, en la que encontrarás un espacio donde los moteros de toda España pueden desde hoy dejar constancia de que estarán en Madrid el 8 de noviembre. Las instrucciones son muy sencillas:
-Localiza tu ciudad en el mapa...
-Pon tu foto y manda unas V"ss al mundo motero.


8N8: Ofertas de alojamientos
Pepe Travel ofrece ofertas de hoteles para que todos los que acuden desde fuera de Madrid puedan descansar y no realicen la vuelta a casa en el mismo día con el esfuerzo y el cansancio que eso conlleva. Todas las ofertas tienen el 25% de ahorro. Hay hasta 1.000 habitaciones disponibles en la lista de hoteles que puedes consultar aquí. Haz la reserva llamando al teléfono 902876543 o enviando un Email a: chigusa.martinez@pepetravel.com. Muy importante: cuando hagas la reserva indica que es para la oferta a Unidad Motera para la manifestación del 8N8.

Si quieres colaborar en la organización del 8N8, sólo tienes que enviar un mail a info@unidadmotera.com con el asunto "Colaborador 8N8" y te contestarán indicándote cómo.

Entre las tareas a realizar se encuentran:
1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…
2.- Coordinador en los distintos puntos de salida, llevando los grupos hacia Madrid.
3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que esté en el Santiago Bernabeu entre las 12:00 y las 13:00 horas del 8 de noviembre del 2008.


Esto está en la web de solomoto.es

Vss

Puch-Condor
13/10/2008, 18:26
he estado echandole un ojo a lo que ha puesto Garcy de unidad motera:
http://www.unidadmotera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=62

jan19, tu que sabes donde esta el parking de Plaza Norte podrias etiquetarlo con una foto de motostrail, asi todos sabremos a donde tenemos que ir

13/10/2008, 18:47
Yo creo que si se organizara otra en Barcelona aun mas gente se uniria, ya que para mi irme a madrid és mucho. Y encambio a Barcelona seria factible, aparte en catalunya hay mucho motero...

Jan19
14/10/2008, 20:37
Buenas!!!

Puch-condor, ¿a que te refieres con etiquetarlo?
De todas maneras no tiene perdida, salida 19 de la A-1 (carretera de burgos), llegas a una rotonda muy grande en la que tienes prioridad y vas a la izquierda, 100 metros de recta, y te metes por debajo del "pequeño puente", acto seguido en cuanto puedas te metes por la derecha (justo después de la repsol) y ya estas en el parking, buscas el burguer (se ve perfectamente) y vas a la entrada de abajo.

Pero aun así, ya comenté que yo salgo desde los arcos de avda. de la ilustración a eso de las 12:30 horas, si tal quedamos allí, a mi me da igual.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

Jan19
14/10/2008, 20:45
El parque comercial se llama "MegaPark San Sebastian de los Reyes".

En este enlace se puede ver como llegar.

http://maps.google.es/maps?q=burger+king&near=Autovia%20Del%20Norte%20Km%2019%20%2C%2028700 %2C%20San%20Sebasti%E1n%20De%20Los%20Reyes%2C%20Ma drid%20


Joder vaya enlace más grande!!

Bueno, no se si con esto vale, si tal me lo comentais.

Por cierto, pongo ya el post, ¿no?

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

Puch-Condor
14/10/2008, 21:01
Yo se mas o menos donde esta, decia de ponerlo en la pagina de unidad motera por si alguien lo veia ahi y se unia, pero ahora me he fijao que hay que tener cuenta de gmail y tal y cual

Yo creo que ya puedes poner el post, si esque no esta puesto ya que no le he mirao

Jan19
14/10/2008, 22:02
Vale Puch-Condor, no te entendía.

Ahora pongo el post.





http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

betados
24/10/2008, 13:17
Arriba, que ya estaba en la tercera página :hammer:

betados
04/11/2008, 08:42
Venga, que ya queda un suspiro :hammer: