Ver la versión completa : Me presento y pregunto
sportmotive
10/09/2008, 16:14
Buenas a todos, me presento; me llamo Javier, vivo en Alcoi
y voy a ser nuevo en esto del trail. He tenido otras motos de tipo cross y trial pero ahora quiero comprarme una tenere
2008 y quería preguntar a los poseedores de una de estas motos que la tengan limitada, cuanto les ha costado la limitación, de que tipo es la misma y si ésta es de Yamaha o es de alguna casa dedicada a las limitaciones.
Gracias de antemano.
senyorbuzo
10/09/2008, 16:42
Bienvenido, pasa y disfruta, en lo de la tenere no te puedo ayudar.
Bienvenido al foro!!
Seguro que alguién te podrá ayudar con lo de la limitación.
Ráfagass desde "La Perla Negra"
Bienvenido desde Zaragoza
¿Has mirado en las tiendas Yamaha si hay limitación oficial?
Bienvenido desde Bilbao!
Bueno pues yo la tengo limitada. Me la limitaron en yamaha cuando la compre pero no te puedo decir cuanto me ha costado exactamente. La moto y limitacion por 7000 euros.
Saludos!
Bienvenido desde Madrid!!!
:adeu: :adeu: :adeu: :adeu:
http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg
SALUDOS!!!! :puro:
tonipenca
10/09/2008, 22:07
Hola y bienvenido desde Alcoy,la familia motostrail aumenta por estos lares,disfrutarás de este foro,haber si nos vemos pronto,un saludo, :gente:
Saludos y bienvenido al foro.
Yo me informaría en un concesionario Yamaha.
culebras
10/09/2008, 22:15
bienvenido y saludos desde zaragoza.
la limitacion la hacen poiendo un tope a la sirga del acelaredor. a mi me pedian 300 euros por limitarla, pero al final la compre a un conocido y me salio pienso que regalada.
moto , caballete central. y protector de faro 6900 euros, pero me dijo que no se lo dijiera a nadie, osea que aguardar el secreto.
Saludos.
sportmotive
11/09/2008, 07:48
Me habeis sido de gran ayuda, gracias a todos, asi ya se más por donde van los tiros.
Os debo una cerveza por lo menos.
perdigon
11/09/2008, 09:10
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares.
Buena burra buscas. Que tengas suerte
tonipenca
11/09/2008, 22:50
Hola otra vez sportmotive,estamos muy cerca para no conocernos,en la medida que nos permitan nuestras obligaciones,podriamos quedar y conocernos,Alcoy no es tan grande, un saludo. :birra:
sportmotive
12/09/2008, 07:59
Desde luego tonipenca, este fin de semana es imposible, me voy a mi pueblo, pero la semana que viene entre semana
estoy en Alcoy.
Saludos
Bienvenido desde el Sur, Ya no hay vuelta atrás, te engancharas!!!
Un saludo
roty313
Bienvenido, desde tu mismo pueblo, el dia que quedeis Tonipenca y tu avisadme asi nos ya somos tres.