PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el pantalon para trail



xavinator
10/09/2008, 19:56
Pues ahi va mi duda: tengo unos pantalones de cordura y llevan el impermeable por dentro mas el forro termico. La cuestion es que al llevar las botas de enduro llevo el pantalon por dentro de la bota, y cuando se me ponga a llover, supongo que parte de el agua que me quede entre el pantalon y el impermeable, va a llegar a mis pies.
Como veis mis teorias? O solo va a pasar en casos extremos de lluvia? Devo llevar un impermeable por fuera y prescindir del interior?

10/09/2008, 20:23
Ninguna fábrica de botas de enduro te va a garantizar que sean impermeables por mucha membrana que lleven simplemente porque el agua entra por la parte de arriba cuando metes el pie en un río o llueve a cántaros.

El impermeable por dentro fuera de la carretera es solamente para sudar. Llévalo por fuera de la bota.

amoteros
10/09/2008, 21:33
Según mi experiencia,que alguna es,el mejor impermeable del mundo resulta que es el mas barato,apenas 10 euros:
http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_7493367.jpg

También puedes comprarte uno de marca,o especialmente dirigido a l@s moter@s,pero en muchos casos pagas la marca.Con los baratos tienes la ventaja de que en caso de rotura los puedes remendar por dentro con cinta americana o simplemente cambiarlo por otro nuevo.

Como dice Toni,por mucho que te vendan una prenda como impermeable al final tarda por calar,la suciedad,el desgaste y los años dejan huella en cualquier prenda,por muy Gore-tex que sea.

Con un simple chubasquero de pescador,que te lo pones cuando el tiempo está lluvioso,te ahorras una buena mojada,y que la ropa no se ensucie ni de barro ni de la suciedad de la carretera cuando hace acto de presencia la lluvia.Además de tener la ventaja de que cuando llegas a tu destino te quitas el chubasquero y tu ropa está seca.

Bueno,a disfrutar la moto,incluso aunque llueva ;-).

Por cierto:este post quedaría mejor en "foro técnico" ¿no?.

xavinator
11/09/2008, 11:12
Gracias por vuestra opinion. Voy a ir a lo practico y llevar un chubasquero de toda la vida. Y asi no voy a ensuciar de barro la ropa. :crac:

xavinator
11/09/2008, 11:13
Gracias por vuestra opinion. Voy a ir a lo practico y llevar un chubasquero de toda la vida. Y asi no voy a ensuciar de barro la ropa. :crac: