PDA

Ver la versión completa : DAINESE SAFETY WAVE VS UFO SCORPION



momi
11/09/2008, 06:52
DAINESE SAFETY WAVE VS UFO SCORPION

Hola a todos

Despues de haberme probado algunos petos integrales he decidido que estos dos son los que me gustan. ¿Cual eligiriais vosotros? El dinero no es problema,pero no quisiera pagar de mas solo por el hecho de pagar la marca. Sobre todo,alguien que haya tenido los dos petos,que me de su opinion,por favor. Los petos descartados son:

Thor impact rig se: muy comodo pero no me convence la calidad de las protecciones,sobretodo las de los hombros.

Presure Suite 661 : simplemente se nota menos calidad en todo.No pude probarme el pro.

Axo Evo H: calidad inferior a ufo.Proteccion pectoral insuficiente.

acerbis koerta: es muy parecido al ufo scorpion pero mas incomodo,de hecho es de los petos mas incomodos que probe.

Alpinestar bionic 2 : buena calidad de protecciones y espaldera,excepto la proteccion del pecho que es escasa y blanda para mi gusto.

Hebo defender: protecciones escasas y calidad inferior.

Me faltan por probar el evs bj33, fox launch suit y el rxr de aire.

En fin, si el dainese tuviera la parte delantera del ufo,no me lo pensaba,pero, todo no se puede tener....

Gracias y perdonad por el toston.


:pint: :pint:

momi
13/09/2008, 23:40
En fin, en vista del exito obtenido :-) ,reprogramo la pregunta. Peto alpinestar bionic 2 vs ufo scorpion. ¿Cual eligiriais? ¿Alguien ha tenido el ufo?

:pint: :pint:

powermi
14/09/2008, 09:24
Sin dudas, por seguridad y ergonomia, el Apinestars.

Trencaterros
14/09/2008, 15:24
Tengo el Thor i tras haber aterrizado varias veces sin ninguna consecuencia Snunca he pegado de hombro) considero que es un buen peto ademas de comodo. No conozco los que nombras, pero tendria muy en cuenta el EVS visto la calidad/precio de las protcciones de esta marca.

Suerte.

momi
19/09/2008, 19:49
Muchas gracias. Al final creo que optare por Dainese,pues me piro a USA en octubre y con el cambio estara mas barato,ya estoy buscando.......