PDA

Ver la versión completa : Esta mañana he visto algo que me ha gustado



amalo
11/09/2008, 21:25
Pues si, posiblemente sea una chorrada o no. Pero esta mañana parado en un semáforo he visto un scooter de matricula blanca con un mozo con su pantalon de vestir, su tres cuartos azul marino formal, su casco, su mochila, hasta aqui todo normal, pero... lo que me ha gustado es que llevaba unas RODILLERAS por fuera del pantalon. SI, unas rodilleras pequeñas de patinadores que venden en el decatlhon por unos 8 euros, más o menos.
Pues oiga, me ha parecido un buen ejemplo, de verdad. Cualquier protección es poca y no se quien eres pero me has parecido un ejemplo a seguir, de verdad.
Perdonad por esta chorrada, pero es la primera vez que lo veo y me ha gustado.
Saludos
Antonio

rubi
11/09/2008, 21:40
Por 8 euros no jodes un pantalón.Aunque sólo sea por eso ya estaría justificado,sin meternos en otras lesiones que todos conocemos.

miguelo
11/09/2008, 21:47
No quedara bonito, pero esa persona sabe lo que se hace, es igualito que la gente que ves con un casco que te cagas desabrochado eso me indigna. :hammer:

Jan19
11/09/2008, 22:07
Buenas!!!

De chorrada nada, lo marrón está muy duro, seguro que más de uno se ha descojonado, pero que quieres que te diga, cuando el que se descojona se fría las rodillas en el asfalto se acordará de este tío.

Me parece pero que muy bien.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!!!! :puro:

vermarina
11/09/2008, 22:34
y los gili***las que lo llevan desabrochado y de sombrerito. es que vaya modas que se inventan algunos.

kieddis79
11/09/2008, 23:01
Yo también estoy de acuerdo con que toda protección es poca y como dice mi abuela : ande yo caliente , riase la gente ...
Pero hombre , al menos colocatelas por dentro del pantalón , que según lo has descrito debia parecer Mr. Bean !!! (con todos mis respetos , pero hay un punto medio entre seguridad/pintillas horterillas)

tonipenca
11/09/2008, 23:19
Si señor,cierto es, toda precaución es poca,como bien habeis dicho,casco por encima de las cejas,pero ¿y los que llevan el casco colgado por el codo?,en verano con "chanclas"pantalon corto y nada mas, en fin cascú es cascú.
salu2.

vampireman
11/09/2008, 23:49
pues tienes toda la razon porque la verdad toda proctecion es poco con algo que al la par de divertido puede ser muy peligroso
:amo:

Lon
12/09/2008, 02:42
ANTONIO FIJO QUE LAS RODILLERAS SON POR QUE DEJA EL ESCUTER Y SE PONE PATINES.. :descohone:

miguelxt9999
12/09/2008, 03:50
la gente con dinero somos asi.
(es broma ehhh, no quiero malas interpretaciones.)

roty313
12/09/2008, 10:01
Toda protección es poca, CONDONES MOTOSTRAIL!!! te hará subir, bajar, te mojarás vadeando, ...
Bromas aparte, si las encuestas del uso del preservativo, que ya hay concienciación, al menos así se entiende. Y dicen las estadisticas que no se usa tanto como se cree en las relaciones no estables...
Las protecciones te las imponen por intereses y bla bla bla, pero impontelas TÚ POR CONVICCIÓN!!!
Hemos pasado algunos moteros por aprender la lección primero con un piño para protegernos más, ese es mi caso, aunque años atrás no se usaban tanto como ahora, y las habían.
Es mejor no esperar verle las orejas al lobo, hay quienes por desgracia que el lobo se lo lleva sin que pueda aplicar la lección.
Un saludo
roty313
:cebolleta: :cebolleta:

manchi
12/09/2008, 10:50
Pues yo he oido que muchos corredores del Paris-Dakar llevan preservativos........



¡Para hacer trasvases urgentes de gasolina! No ocupan nada y aguantan hasta unos cinco litros, los llenas, luego lo pinchas por debajo y dejas que caiga la gasolina. :-D :-D

nufenen
12/09/2008, 19:46
Pues yo creo que ese tio era un quemao. Me ha recordado a cuando era pequeño y mi hermano mayor me quitaba las rodilleras de patinar y me las devolvía fundidas. Por que? Se va iba a hacer curvas con su Scoopy y tocaba rodilla con mis rodilleras... no era listo!

amalo
12/09/2008, 20:05
Je,je... yo a lo que voy es que para campo u OFF como se le llama, nos armamos con coraza, rodilleras, botas, etc. etc. y me parece lo mejor, como el lógico. Las piñas que me he dado, gracias a la suerte, no han sido nada y las protecciones han hecho lo suyo... tengo la rodillera derecha toda llena de auntenticos surcos de la ultima o penultima, da igual.
Que un tio vaya a la escuela, (lo sé por el recorrido y las pintas, con todo mi respeto, que yo he ido igual...) con rodilleras, ... pues OLE por él. Y más.... si en asfalto con cualquier pequeña piña ya te quedas como la momia... pues a promover las protecciones...., parece que me voy a poner una tienda de rodilleras... :lol:
Saludos a todos y PROTECCION

NGDakar
12/09/2008, 20:16
Pues es curioso este tema porque casualmente el otro día, por barcelona, ví también a una persona en un scooter vestido normal con pantalon de vestir, polo y encima del polo a la vista de todos un peto completo de los que llevamos para off road... lo ví como aparcaba su moto, ponía el candado, se quitaba el peto y el casco y para casa... cualquier día se pone de moda y no lo veremos tan raro e igual nos lo ponemos todos.

Un saludo

cnacho
14/09/2008, 23:14
Vaya por dios, me parece de p m que se ponga rodilleras, pero la verdad es que no le veo mucho sentido...
Cierto que toda protección es poca, pero acaso se pondría un collarín y un casco en su SEAT de rigor para ir a trabajar, vale que en bici te agencies un casco por si acaso, pero en una scooter y en ciudad, las rodilleras no te van sacar de un aprieto ni de co**.
Antes me pondría una chaqueta de esas de cordura con protecciones, que ademas de quitarte raspones y golpes protege de la lluvia, unos buenos guantes y un integral (seguro que llevaba uno abierto), verdad Antonio.

Tomo nota de lo de los preservativos voy a echar uno a la mochila por si aca....

Y que no me lo pille la parienta... jejej!!!

Salud!!

Ferdy
15/09/2008, 19:02
En este mundillo todo vale,rodilleras de patinar para moto, cubiletes del ikea para hacer maletas y top cases,preservativos botas de agua de la obra para salir al campo de caña alta por supuesto,cachos de chapa para cubrecarters caseros.....el ser humano es extraordinario.. :descohone: :descohone: :descohone: