PDA

Ver la versión completa : ¿Por que lo hacemos?



Lon
12/09/2008, 03:24
Y digo yo, que nos lleva a un martes después de currar 12 horas de noche, llegar a casa dejar a la jefa descansando en la camita :vetu: ,ponerme el traje de romano y meterme a dar caña por unos caminos total mente embarrados :-D
1º Caida: me parece que tengo que cambiar la goma trasera.. :roll:
2º Caída: Deberia echar el peso mas hacia el eje trasero.. :-(
3º Caída: pues si que esta embarrao.. :idea:
4º,5º,6º,7º caídas: :crac: :estopa:
8º quien co**nes me manda comprar una burra de 180 kg :cry:

vuelta pa casa con 10 kilos de barro en la moto y unos 2 kilos de masa muscular menos... :evil:

http://shutter01.pictures.aol.com/data/pictures/23/008/1E/CC/DE/E6/-rkq4b1VBIdfKDwhGXGp70sxTiA8dDUO02D0.jpg

¿PERO POR QUE LO HACEMOS...?

12/09/2008, 07:19
¿Lo de caerse? :-D

casicasi
12/09/2008, 08:30
si la pregunta va sobre las caidas, la respuesta es porque no teneis el controlsobre la maquina, la sensibilidad, tecnica y fino pilotaje que yo si tengo :hammer: :hammer:

si es sobre lo de currar de noche...pues porque estamos trabajando a turnos.

ah, que es por lo de salir a andar en moto en horas intempestivas y quitandole tiempo a otras cosas......pues por que va a ser, porque como alguien dijo, es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta!!!!!!

y somos unos viciosos!!! :pint: :pint:

de todas formas lon, el cansancio y la falta de sue;o tambien ayudan lo suyo a la hora de caerse, y si lo juntas con ese barro pegajoso que teneis por tu tierra, ni te cuento :pint: :pint:

manchi
12/09/2008, 10:58
:hammer: :hammer: :hammer:

¿nos va el barro?

Jonathan
12/09/2008, 11:09
Pues yo he interpretado que se refiere a salir con la moto cuando uno ya va cansado y la verdad es que yo intentó evitarlo, la última vez se me cayó la burraca encima simplemente al bajarme e intentar poner la pata...

Me habéis hecho recordar la que lío por las mañanas para no interrumpir el sueño de mi mujer e hijas... Tendría que grabarlo en vídeo un día...

Saludos

rodrigo
12/09/2008, 11:38
Pues lo hacemos porque estamos enganchados :-) Pero si que es verdad que es mejor evitarlo. Yo un día que me fui todo el día con la moto, haciendo el GR-99 desde Logroño hasta Miranda de Ebro, al final del día me caí como 3 o 4 veces seguidas, en caídas super tontas, pero que eran producto del cansancio, creo. Menos mal que fui "listo" y tiré para casa ya por carretera directo, que si no hubiera superado tus caídas con creces :-D

12/09/2008, 13:49
?Que porque lo hacemos? Pues , por que nos gusta tanto la moto, que la cogemos en cuanto podemos, y Lon, eso de caerse 8 veces en una tarde , es para el guiness.y es que tu moto es muyyyy exigente, y con barro y con neumaticos gastados y con mas de 180 kg, normal.

amoteros
12/09/2008, 16:19
Por aquello de que la cabra siempre tira al monte :hammer: .

elperka
12/09/2008, 19:26
y mi novia me dice SI NO COJES LA MOTO REVIENTAS y es que cuando la llevo en la cabeza no hay nada que me frene,ni frio,ni agua ni nada

FJ_Pegasus
12/09/2008, 21:30
tienes toda la razon elperka ami me pasa lo mismo. una semana si tocarla y me entra un mono de arrancarla y dar una vueltecita de cojones.

vampireman
12/09/2008, 21:35
pues por que lo llevamos en la sangre a mi tambien ma a pasado que e estado todo el dia currando y e salido a las 1 de la madrugada y a salir pa el monte de noche
:amo:

amalo
12/09/2008, 21:45
que casco mas feo, no????? :descohone: :descohone:
un shark mxr firmado por ktm...... ahora me explico por que narices llevo serifrafiado KTM en mi casco... diosss... podia poner Gasgas, por favor....
jeje, haces eso por te gusta y te llama, simplemente, cuidate, nos vemos. :pint:

Lon
13/09/2008, 02:26
QUE CASCO HE.. :hammer: ESPERA Y SI ME DEJA MAMEN TE ENSEÑO LOS GAYUMBOS KTM QUE SON LO MAS... :-P

momi
13/09/2008, 03:26
Vaya,cuanta aficion que teneis!!!. yo estoy currando ahora mismo,empeze a las 23 pm y salgo a las 11 am, y salgo tan reventado que no disfrutaria de la moto si la cogiera,imagino que por barro ya tiene que ser mortal de necesidad. El cansancio tiene mucho que ver en las caidas.

:pint: :pint:

pepepower
13/09/2008, 15:27
Por que el trail nos gusta,nos ayuda a salir de la rutina y en mi caso al menos sentirte haciendo aquello que tanto has soñado hacer y no pudiste...

Benditas nuestras locuras.

cnacho
14/09/2008, 22:58
100 % con pepe, al fin puedo hacer lo que me gusta y cuando me da la real gana...y es que ya era horica....

Salud!

Lon
16/09/2008, 03:37
LO HACEMOS POR QUE SOMOS LOS MEJORES!! :ermejo: :ermejo: :ermejo: