PDA

Ver la versión completa : DIFERENCIA ENTRE DZR 400 S y DRZ 400 E



12/09/2008, 19:13
Hola! ¿Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre la drz-s y drz-e ? MUCHAS GRACIAS!!!

casicasi
12/09/2008, 19:18
depende, para unos mucha y para otros poca....

usa el buscador, que hay post sobre esto.
:pint:

12/09/2008, 19:52
Me ofrecen una drz 400 e y mi intención es hacer trail (80% camino y 20% carretera). Yo tengo una moto de trial y lo que no quiero es volver a estar huyendo de seprona.

MUCHAS GRACIAS!!

kieddis79
12/09/2008, 21:48
Pues esa no te vale , si te la dejan a buen precio me lo comentas ... ;-)
Es coña , como ya te han dicho mira en el buscador que se ha hablado de éstos modelos en muchas ocasiones .
Pero resumiendo , las diferencias que tienen hacen que la "E" sea más campera , pero cualquiera de las dos te irá bien , es una de las motos más polivalentes que hay y con un motor más que probado .

amoteros
12/09/2008, 22:29
Básicamente la E tiene de mas respecto a la S:
-algo mas de potencia de motor.
-pesa algo menos.
-desarrollo mas corto.
-el depósito de gasolina es de plástico.

En cuanto a lo que no tiene respecto a la S:
-el faro es de menor calidad y alumbra menos.
-no lleva el cuadro de cuenta/kms tan completo de la S,tan solo uno muy sencillo.
-no tiene subchasis para el portapaquetes.
-ni guardacadenas.
-no lleva estriberas para el pasajero,ya que es de una plaza.
-no lleva electroventilador..

En definitiva,la E es para un uso mas "endurero",y la S te servirá mejor si pretendes hacer algo mas de carretera o pistas largas con equipaje.

Bueno,ya nos contarás.

jaimev
12/09/2008, 22:58
Lo que te dice amoteros es exacto. La E aún no siendo una enduro radical (las de ahora son motos de cross con faro), es más campera que la S, pero si te va la marcha y no piensas hacer largos trayectos por carretera, la E es más divertida. La diferencia de peso y unos caballitos más se agradecen.
Yo tengo una E y cuando quiero hacer salidas trail le cambio el píñon de 14 por uno de 15 y listo, ya puedo ir a 110-120 kmh(cambiarlo son 10 minutos) y lo del portapaquetes tiene facil solución, lo otro no tanto.
Yo también vengo del trial y me pasé al trail por lo mismo que tu, no me gusta sentirme perseguido, el problema es que con la E sigo metiendome donde no debería: la cabra tira al monte.
De todas formas tanto si compras la E como la S no te arrepentirás, es una moto fantástica y probablemente la más polivalente del mercado.
Saludos