PDA

Ver la versión completa : Buenos propósitos 2006



ratbike
01/01/2006, 18:53
Mi propósito para este año es irme a Escocia en moto. Por lo pronto ya me han pagado la estancia en Stirling, (cerca de Edimburgo), para 8 días y también me pagan la gasolina y el barco desde Santander a Plymooth. (me voy a un congreso del curro).
Como veis la cosa se plantea de forma que es difícil negarse. Como para junio aú no tendré GS ni nada que se le parezca iré en mi pequeña Teneré esquivando autopistas.
Curiosamente ese fin de semana hay un congreso de viajeros motoristas, muchos de los cuales han dado la vuelta al mundo. En fin.. aún queda mucho, pero como buen propósito para empezar, no está mal.

Propicio 2006 y restantes

terraxaman
01/01/2006, 23:38
Hola nois:

J***r! ese viaje en moto es extraordinario!, algunos dicen que comparable o incluso mejor que ir a Cabo Norte!
Lástima que tendrás que asistir a las árduas reuniones y discusiones (monólogos) de esos congresos, o a lo mejor hasta te interesa?, supongo que encontrarás espacio para darte unos rulitos por la patria de Nessi, por cierto si la ves, dale recuerdos míos, somo viejos conocidos...
Si no te importa ves poniendo unas fechas más concretas... en principio yo quería ir a Cabo Norte en autocaravana éste més de julio, pero nunca se sabe...

V'ssssssssss

Juanmiroquai
02/01/2006, 12:17
¡¡ Que guay !!

Una aventura con los gastos pagados. Tendrás que informarte de pistas chulas en Escocia ;-)

Mantennos informados.

ratbike
02/01/2006, 14:42
Bueno, aún falta mucho tiempo y es pronto para hacer pronósticos, pero las fechas están prácticamente cerradas puesto que el congreso lleva mucho tiempo programado.
Salgo de Santander el día 12 de junio, lunes, puesto que el miércoles comienza el "congress". Embarque el el ferry que sale por la mañana y 18 horas más tarde rodando por las suaves colinas de Plymooth. La idea es hacer los 800 km que separan Plymooth de Stirling en dos días, quizá en tres, durmiendo en los alrededores de Liverpool, en algún pueblo de la zona. Supongo que en un B&B, aunque llevo tienda de campaña.
Rotondas ya se ha pasado por allí, (por cierto gracias por la crónica del viaje). En mi caso seguiré prácticamente la misma ruta, pero con mi Teneré 660 a ritmo tranquilo.
Y por supuesto que me gustaría no ir solo o sea que si alguien se anima aún está a tiempo para sumarse a la ruta. (si sabe inglés mejor, que yo no tengo ni idea).