PDA

Ver la versión completa : rutas por bilbao o cercanias



01/01/2006, 20:02
urte berri on!! (feliz año nuevo)

puesto q ya tengo la moto, me gustaria conocer alguna ruta cerca de bilbao , cantabria, etc....

todavia no me he metido casi a pistas, tan solo he estado en un monte pequeñajo de mi pueblo, para ir cogiendo el tranquillo a la moto (peso, potencia, respuesta, etc)

no tengo experiencia en este campo asi q prefiero ir poco a poco, por pistas sencillas, sin grandes aventuras vamos.

y como no conozco nada por aqui, excepto alguna rutilla de las cronicas del forero ATA (a ver si te recuperas pront campeon), pues os pregunto a ver si alguno conoce esta zona.

pues eso, alguien sabe de alguna pista sencilla??

gracias a todos/as.

PD: en cuanto tenga dominado "el lagarto", me apuntare a esas kedadas q organizais.

un saludo.

aronhol
02/01/2006, 20:27
Que pasa no hay ningún bilbaino por aki???? :-D :-D

Bueno aitortxu, por bilbo no tengo ni idea de pistas, aunk travesero si k sabrá, y más hacia la zona de Cantabria voy conociendo poco a poco y cuando consiga una ruta un poco larga para hacer, ya aviso.

De todos modos, se puede qedar cualkier día para hacer una salida mañanera y tirar hacia los tornos, los molinos de viento de la zona de la Sía y explorar un poco la zona.

Saludos.

travesero
02/01/2006, 21:12
Hola Aitortxu!
Yo soy de Bilbao, pero de las afueras :-D , pegando con Cruces.
Si me dices de donde eres quizá te pueda decir si conozco alguna ruta fácil por tu zona.
Es una pena que Ata esté en el dique seco (Ata, recupérate ya, te necesitamos!) porque creo que conoce muchas más pistas que yo y por su tipo de moto te podría recomendar pistas con más objetividad que yo que suelo salir con una moto ligera y sin poder comparar las dificultades con motos más grandes. Si no también podrás fiarte de Aronhol que tien también un pedazo trail, y nos hacemos una excursión por Cantabria.