PDA

Ver la versión completa : Mejor foto, tema & Trail.



Gsús
01/01/2006, 22:07
Hola a todos/as y feliz año 2006.
Ultimamente se está cociendo un pequeño temilla para entretenernos un poco más en tan maravillosa página a la espera de nuevas salidas. La cuestión se basa en la elección, cada 2 meses, por ejemplo, de lo mejor en 3 apartados: Foto, tema y Trail o acto personal/grupo pequeño. Al ganador simplemente aparecería con un dibujito en su perfil.

Apartados:
- "Foto": http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/premio%20foto%20def1.jpg Para premiar la mejor foto que creamos. Si es un paisaje o una foto de grupo el ganador es el fotógrafo. Si es individual pues el protagonista, ya que por lo menos se parte los piños....

- "Tema":http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/premio%20tema%20def.jpg Para el que consideremos tema más interesante de cualquiera de los apartados de la web.

- "Trail"http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/premio%20piloto%20def.jpg En este apartado consideramos diferentes cosas a nivel individual o de un grupo pequeño: Por organizar un evento, por hacer algo que nos parezca destacable, por ser alguien que siempre ayuda, porque han realizado un viaje que nos parece complicadísimo, etc....

Existe la posibilidad a corto plazo, segun se me ocurre, de hacer un cuarto apartado, el de video, pero por ahora parece que hay pocos.

Habría, por ejemplo, una semana de presentar candidaturas y otra semana para votarlas. Todos pueden proponer, uno por apartado, y votar, un voto por apartado, para simplificar.
Uno puede optar a todas a la vez si se da el caso. Se pueden ganar más de una vez y, según el número, el dibujo va encuadrado de diferente color: Una vez: Marco negro; dos veces: Marco azul;....hasta 5, en dorado.

Si Fazer&Nina encuentran un sitio donde ponerlos estupendo, pero a mi se me ha ocurrido, por no dar mucho trabajo, se podría poner en la "Firma" de nuestro "Perfíl como miembro". Donde suele escribirse la moto que tenemos. Os he puesto un ejemplo.

Gsús
01/01/2006, 22:36
Parece se creará un apartado propio para esto.

01/01/2006, 22:41
me parece una estupenda idea. habra q ponerse las pilas rapidamente.

un saludo.

Jose-LC8
02/01/2006, 11:09
Mu buena idea Capi! eso sí a ver como lo hacemos pq puede convertirse en un jaleo si cada uno aporta la foto q crea más guapa. Sea como sea q siga adelante este tema!!

Y por cierto q ya no se ni donde puse el post... aprovecho este q es pa mejorar lo nuestro. Queremos pegatina q nos identifique; pequeña, guapa y elegida por todos en mayoría...
Se buscan diseñadores...jeje... :-D

Juanmiroquai
02/01/2006, 12:15
Me parece una propuesta muy interesante.

02/01/2006, 15:23
-eso eso ,y poner fotos de los brazos tatuaos. :lol:

02/01/2006, 17:49
Capi wenisima idea!!!
Para cuand oempezamos???
Lo del apartado de video creo que de momento es dificil ganar al video del castañazo de FAZER... :hammer: creo que habria que ponerle a JoseLC8 directamente el marco dorado y a Fazer tambien :-D

02/01/2006, 19:17
Estamos en ello.........

Nina BMW
02/01/2006, 19:25
Técnicamente se puede crear un avatar temporal exclusivo para los premiados, y yo quería incluir un bloque en el lado izquierdo, pero no puedo hacerlo con la posibilidad de hacer comentarios, que era la gracia. Lo más fácil es crear subforos y marcar un día al mes (cada tres meses me parece poco animado, pero es una opinión muy personal) para "abrir" y "cerrar" las candidaturas.

travesero
02/01/2006, 21:28
Capi, eres un crack!
Por si no enganchaba ya esto, ahora con un ranking de "lo mejor del mes"!
Muy útil por si se nos ha pasado de ver algo interesante.
Única sugerencia al BOss del foro, ¿si poneis videos podeis incluir de cuantos megas o kas se tratarian, para que los que no tenemos conexión rápida sepamos a qué nos enfrentamos?

pepepower
02/01/2006, 21:58
La idea es genial!! este foro que no pare,sigue,sigue ,no pare... :-P

kokanjai
02/01/2006, 22:27
buena idea si señor, cuando empezamos.

03/01/2006, 19:32
Ya.

naku
04/01/2006, 15:18
Me gusta la idea

08/01/2006, 20:09
Ya podeís elegir!!!!