PDA

Ver la versión completa : Año nuevo vida nueva...



pepepower
01/01/2006, 22:09
Pos eso que que leches!!! año nuevo y vida nueva...y por que no moto también.

Es duro decirlo pero lo haré.

Hace poco me ofrecieron una moto a precio de ganga y puesto que mi economia ha mejorado con el recivo de un premio del pasado sorteo de navidad he cambiado de moto.Era una tentación muuu grande y no podía resistirla por que estaba en mu buen estado y a precio tirado dando mi amada kle...

Nitrox apunta a uno más...























http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/ohdios.jpg
XT power!!!!

Juanmiroquai
01/01/2006, 22:13
¿Esto que es? ¿Una inocentada tardía?

terraxaman
01/01/2006, 23:13
Hola nois:

Pepe m'has pegao u n susto que pa qué!, casi pierdo los pocos pelos que me quedan en la claraboya superior:-o ...
Incluso tenía ya medio escrito un post: Que si ya se veía venir! que ahora se explica tu actitud claudicante y conciliadora con los xteros...etc etc...:hammer:
Sólo que has mantenido la firma 8-) ...cosa que no hubieras podido seguir haciendo...la princesa...no admitiría semejante traición...

Además te queda fatal... mira que es fea la condená XT :-D !
Y en ese color tan horrible, azul que?...
Pienso que los de Fuenla tenéis buen gusto por las amotos...

V'sssssssssssss




que tal va? mola? y por campo?...Ssssssh! que no se entere el Nitrox...

aronhol
02/01/2006, 15:07
La firma te ha delatado, tú princesa no permitiría tal traición (mira q pensar en cambiar una kle por una xt, por favor :-D )

02/01/2006, 15:14
-no se si sera verdad, pero tienes una cara de satisfacion montado en una XT,ke me lo pensaria. :lol:

02/01/2006, 17:57
Yo no digo na.. pero casi me corrr* del gusto al ver lo bonita que es la jodia :-D y por la cara de satisfaccion de Pepepower creo que el tambien... de momento no te agregare al censo por dos motivos, primero por si es una broma de muy mal gusto y segundo porque no eres merecedor de pertenecer a tan honorable censo despues de las calumnias vertidas sobre tan honrosa montura.
Y sigo pensando que esa sonrisa no te la he visto NUNCA con tu KLE, que es muy bonita pero... no es una XT ;-)

02/01/2006, 18:15
Ummm...no te veo en esta moto,te han abducido a ti tambien el virus XT.
Venga que es bonita y ahora hacer kilometros sin parar con ella!!!.

terraxaman
02/01/2006, 18:25
Hola nois:

Caray, Nitrox, tienes razón

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/andorra006.jpg

cuando iba con la KLE no hacía tanta cara de felicidad...

V'ssssssssssss

djebel91
02/01/2006, 18:42
No os dabais cuenta de las intenciones de pepepower. Su matricula ya delataba hacia donde encaminaria sus pasos.
Saludos.

travesero
02/01/2006, 21:20
PepePower, ¿es verdad?
Si lo es, avisar al jefe del foro de que le han metido un virus que hace que poco a poco todo el mundo aquí tenga una XT! (¿Funcionará mi Norton Antivirus contra eso?) :-o

;-) La verdad es que es preciosa y lo que más envidia me da es verte llegar tan bien con los dos pies al suelo... quien pudiera!

KAKU
03/01/2006, 23:09
ERES UN JACHONDO :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: