PDA

Ver la versión completa : Me compro nueva mula , la "Kawasaki Versys" que os parece?



17/09/2008, 12:51
Hola a todos, me gustaria antes de dar el paso definitivo y no arrepentirme pedir consejo y preguntar que os parece la Kawasaki Versys. La verdad es que la moto o te gusta o no, me refiero esteticamente, porque el acabado que tiene es genial. Me gustaria, mas que nada, que me aconsejarais en cuanto a fiabilidad de la marca, tambien me gustaria escuchar opiniones sobre la versys, ya que muchos dicen que no es una trialera, bueno espero vuestra ayuda.

miguelxt9999
17/09/2008, 13:01
a mi personalmente me gusta esa moto, pero la veo demasiado orientada a la carretera, la moto es bonita y parece que tiene buenos componentes y el precio no esta mal, pero no creo que en campo se defienda mucho, por el tipo de neumaticos, suspensiones, llanta delantera etc, si acaso algun camino y muy despacio, todo depende de los tu estes buscando.

kieddis79
17/09/2008, 13:06
Es de las trail menos camperas por suspensiones y sobre todo por las llantas que monta , que te las verás canutas para encontrar un neumático mixto y más (por no decir imposible) unos de tacos .
Por lo demás , lleva el motor de la ER-6 N/F. Es dócil pero responde bien , no consume demasiado y es bastante fiable . La moto , efectivamente biene acabada de pelotas y vale para todo lo que se te pueda ocurrir pero en lo que más puede flaquear es precisamente en campo .

djebel91
17/09/2008, 13:18
Si lo que quieres comprar es una moto de carretera adelante, pero si quieres una trail, ni se te ocurra comprarla.

Saludos y suerte en tu elección..

Soriano
17/09/2008, 14:38
Darte un consejo, sin saber más o menos lo que buscas, es complicado. En cualquier caso lo único que te podemos dar son opiniones en base a nuestros gustos y preferencias personales.

Como trail para todo (campo-carretera) queda descartada por lo que ya te han comentado: geometría, suspensiones, llantas, neumáticos, etc. Si lo que buscas es una trail ciudadana, cómoda para viajar y hacer ligeras incursiones por pistas en buen estado, te puede servir, aunque en ese segmento prefiero la V-Strom.

Suerte con tu elección.

Saludos.

amoteros
17/09/2008, 15:04
Creo que los compañeros ya lo han dicho todo,o casi.

Si realmente pretendes hacer algo de campo,creo sinceramente que te equivocas,pero recuerda que la última palabra la tienes que tener tu y la decisión es solo tuya.Para todo lo demás es una buena máquina.

pelusus
17/09/2008, 15:18
Wenas! Personalmente es una moto que me encanta pero... olvidate de meterla por lo marrón. Yo estuve pensado en pillármela (era una de mis opciones) pero como la cabra tira p`al monte... pues me pillé la Tenere, que se defiende en on y off.

Todo depende del uso que le vayas a dar...

Saludos y Vssssssss

pepepower
17/09/2008, 15:19
Yo todavía alucino,¿pero como podeis llamar a eso trail?.Es que es evidente que no es una trail,es una moto de carretera, de la misma manera que tampoco lo es una HD electraglide aunque la meta en un camino liso. El fabricante y las revistas pueden catalogarla como quieran pero de trail no tiene nada.

Como moto tiene buena pinta,y sobretodo versatil.

elperka
17/09/2008, 17:33
es una trail asfaltica,con ella de caminos cero o casi nada,todo depende de lo que quieras hacer,a mi personalmente me tira mas una moto a la que le pueda dar doble uso

FJ_Pegasus
17/09/2008, 18:29
Hola. Mi opinion es que es mas bien como una supermotard grande. con moto bicilindrico de inyeccion (sueve pero hay llevarla un poco subida de vueltas para una buena respuesta)
tiene 61 CV creo. Si tienes pensado hacer muchas curvas con ella sobre asfalto ES GENIAL. perosi vas a hacer pistas. busca una monocilindrica con mejores suspensiones y recorrido como por ejemplo. la Tenere, la XT, Pegaso Trail. con motor yamaha las tres. si buscas algo mas barato Kawasaki KLE 500. aunque esta es bicilindrica y de carburacion.

sanchez
17/09/2008, 19:19
A mi me gusta mucho,porque no es una deportiva de esas incómodas,creo que en carretera se defiende pero que bien,ahora si de trail ni pensarlo,para eso compra la kle 500,y tienes una trail en toda regla.

Ferdy
17/09/2008, 19:45
Lan versys es una moto moderna y el motor tiene una respuesta alucinante para 61cv, ahora bien no nos dices el uso que le vas a dar es decir asfalto y campo.Para campo descartado no ests diseñada para eso pero si montas neumaticos trail te puedes meter por un camino que otro el uso seria 90% asfalto 10%caminos suaves.Otro ejemplo en el cual yo soy pionero en este foro es la xtx con ruedas mixtas.La peña alucina de lo que hago con ella pistas arena,caminos como cualquier moto con esos neumaticos y siempre podras hacerte con las llantas de la xtr. :pint:

Jan19
17/09/2008, 20:08
Buenas!!!

La versys me parece una moto acojonante, es muy bonita, pero ya te estás olvidando de ir por campo, tiene toda la pinta (llantas, neumáticos, etc.) de ser sólo para carretera.

Ferdy tiene razón, la suya está muy bien (te lo aseguro, pues el otro día quedamos para hacer unas curvitas) y va de maravilla, y se puede meter en campo sin problemas.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

Trencaterros
17/09/2008, 20:26
Ah...pero la Versys no quedamos en que era una Supermotard Turística ????











:-D :-D :-D

17/09/2008, 20:50
Trebu, como te dicen todos, la Versys , no es un autentica "trail" , y el campo engancha y mucho , y esa moto no es la adecuada, piensatelo muy bien , que luego te puedes arrepentir, tienes motos en el mercado por un precio similar mucho mas aptas para el trail que la Versys.
Ya nos contaras tu decision final

casicasi
17/09/2008, 22:12
estoy con los compañeros, la versys es trail porque las revistas de motos llaman trail a todo lo que tenga el manillar un palmo por encima de la tija.

yo personalmente, como trail es una opcion que ni consideraria, ahora, como moto de carretera para todo, me gusta y mucho.

desde luego, te puedes comprar la moto que quieras(o puedas) y luego hacer con ella lo que te de la gana, que para eso es tuya.

:pint: :pint: :pint: :pint: