PDA

Ver la versión completa : Nuestra moto preferida.



19/09/2008, 20:05
Hol@as.

Para algunos de vosotros , vuestra moto especial es la que teneis ahora, ya que empezais en este maravilloso mundo, pero para el resto teneis o habeis tenido varias, pero siempre hay una , por la razon que sea , es "especial" al igual que con los novi@s que hemos tenido, y tambien para los que empezamos de muy jovencitos , esa moto inalcanzable para nosotros en esa epoca. Os doy mi opinion.

Mi moto "especial" ha sido la 640 Lc4 E, porque fue mi primera MOTO, y por que con ella me lo he pasado genial.
Mi moto de mis sueños en la adolescencia era la Bultaco Frontera 370.
Por cierto "solo vale una" en cada una de las elecciones, que ya veo que mas de uno seleccionara a mas de una, como les gustan todas.

tonipenca
20/09/2008, 08:09
mi moto especial es la st,con ella me he iniciado en el mundo de las dos ruedas,y la verdad es que me hace disfrutar mucho.
saludos :-D :-D :-D

manchi
20/09/2008, 11:22
Pues mi moto "especial" no fué de campo...

Era una Suzuki GSX600F del año 93 roja y fucsia (como lo digo) con la que conocí a Mª Angeles y juntos recorrimos miles de km conociendonos y conociendo lugares estupendos.

rotondas
20/09/2008, 12:15
Dificil, todas tienen algo. Podría ser la Macal de 75 con la que empecé a ir en moto, o la R1100GS con la que hicimos algunos viajes muy guapos y mas de 100.000km...

Pero si hay que elegir una especial sería la tercera, una Africa Twin 650. Fue la primera que compré con mi dinero, después de la unica temporada (corta, menos de 6 meses) que he estado sin moto desde los 17. Y fue especial porque con ella aprendí a "ir despacio" y a utilizar la moto como un medio, mas que como un fin (que también).

En definitiva, aprendí a viajar en moto.

mngs
20/09/2008, 16:55
M moto especial fue aquella que con dieciocho añitos recien cumplidos, por los 80, y solo haber probado vespinos se me ocurre comprar MONTESA ENDURO 250H, la cual me descabalgaba continuamente.
La de mis sueños la que tengo actualmente, yamaha xt del 92, ya se que no es gran cosa, pero de joven, cuando veía a los de mi pueblo en grupo con ellas lo flipaba, y al final me he decidido y la he comprado.
Por cierto la montesa aun la conservo.

Gsús
20/09/2008, 17:22
Con mi Puch Condor conocí lo que es el Trail. Con mi 2ª Africa Twin 650 es la continuación, pero la especial es la 1ª, porque con ella di el paso definitivo, el "no retorno", a vivir con el Trail y convencerme de lo que me gustaba. Y eso que los inicios fueron algo dudosos por su tamaño.

elperka
20/09/2008, 19:21
bueno pues ya de crio(9 o 10 años)se me iban los ojos con unas montesas de 360 que tenia mi primo y un colega suyo en el pueblo,verano tras verano los veia ir y venir pa qui pa ya y a mi se me caia la baba ,ya demas mayor tuve varias cuaretainueves ,y con 21 cumpli mi sueño,compre una yamaha yz250 de motocros de 1995 y un gran amigo mio compro a la vez una alfer,nos pillamos un remolque ,la equipacion y con un par de huevos sin tener practicmente ni idea nos emperzamos a meter en los circuitos ahi aprendi un monton aunque no llego aun año difrute como un enano,luego me la lleve al pueblo estuve haciendo enduro con ella y la verdad era una moto con un nervio brutal en cualquier marcha le dabas gas y te la ponias de gorro.esa es mi moto preferida fue la que me inicio de verdad en el off(no descarto volver algun dia al dos tiempos)

NGDakar
20/09/2008, 20:41
HOla

Pues supongo que la moto especial es la que he tenido en cada momento... pero supongo que si hay que elegir una, esta sería la primera que tuve la montesa enduro 75 H6... y la de mis sueños, pues por aquellos tiempos también la misma pero en grande, una montesa 250 o 360 H7... aun hoy me siguen gustando... de vez en cuando me doy una vuelta por las motos de 2ª mano y las miro :-O...
...

Un saludo

calhymerito
20/09/2008, 20:42
De crío vi alguna XT,siempre me llamaba más la atención sobre otras motos que veía.Me propuse tener una algún día,y con ella acabé,y sigo...Como gustarme,ahora,me gustan muchas más,pero claro,esta que tengo es la especial.

tatirron
20/09/2008, 20:54
Para mi de estas
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
En su momento y DIA fueron espaciales todas pero com. mas cariño y especiales me volvería a comprar la varadero drz 400 y me supongo que con el tiempo le cogere mas cariño a la tenere que cada día mas sorprende mas de lo bien que funciona un saludo y rafagas
http://fotos.subefotos.com/bdff03c97fc843f94cc19693e64c8cc9o.jpg

Lon
21/09/2008, 00:17
Por supuesto, la Puch Cobra :roll: :lol:

VALENTINA
21/09/2008, 10:38
Yo empecé a "ir en moto", yendo de "paquete". No había pasta para una propia, pero afición...como para parar un tren.

La Gilera SP 01, en la que empecé a vivir sensaciones de moto y con la que, al poco tiempo, se mató mi amigo Toño...Esa moto no se me olvidará jamás.

http://www.gilera.cz/Gilera%20SP01%20125/Gilera%20SP01%20125%20-%2001.jpg

No me importaría guardar una.

Jan19
21/09/2008, 12:43
Buenas!!!!

Pues mi moto preferida no es de campo, fue mi cuarta moto, es mi preferida por que con ella aprendí mucho y por lo bien que iba, tenía un chasis que aguantaba todo, se tenía que no era normal, con las anteriores en cierta curva no podía entrar muy fuerte porque se me iba pero con esta entraba mucho más fuerte (del orden de 20 km/h más rápido) e iba como sobre raíles, unos frenos que te dejaba el cerebro 10 metros por delante de ti, no se, pero la recuerdo con mucho cariño, con ella hice rodilla por primera vez (y vaya susto que me llevé).

La moto en cuestión es esta:
http://thumbs.subefotos.com/b89048166813ad33fa0cb25bbb4798fbo.jpg

APRILIA FUTURA SPORT PRO.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

moron
21/09/2008, 16:57
Pues la mía (se que os vais a reír) fue un Vespino GL que me regaló mi abuelo cuando yo tenía 15 años. Con esa "moto" conocí la libertad. Cuando pienso en ella regresan a mi memoria muy buenos momentos de mi vida.

roty313
21/09/2008, 20:13
Son muchas para elejir, tuve desde los 13 años y siempre con moto pero vivo el presente, aunque la nostalgia tambien llega al coco, pero nomino como la mas especial a mi pelirroja 990.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

xavinator
22/09/2008, 10:53
Pues yo, como Moron! El vespino gl! Con el vespino empece a hacer el cabra, y con él me lo pase genial!! Desde las primeras salidas por los caminos de la masia de mis padres, hasta,... mejor ni contarlo!! :-D
Y de las dos Dominators que he tenido, sin duda alguna la que tengo ahora!

zzoom
22/09/2008, 14:36
mi moto especial, tb es la primera que tuve... era una Puch, claro.. pero era una moto infantil, creo que se llamaba MAGNUM X o algo así, a alguien le suena? otros amigos míos más creciditos tenían la Puch Minicros pero me sigo quedando con la Magnum X

La moto de mis sueños... claro eso va por epocas, no? Ahora la BMW R 1200 GS, simplemente me vuelve loco, pero es un pelín cara en un par de años igual...

momi
22/09/2008, 18:50
Pues para mi fue una Yamaha xt 350.Mi primera moto grande,potencia y manejabilidad.Que recuerdos!!!!!!!!

xt6002kf
22/09/2008, 20:41
UFFFFFFFFFFFFFFF! QUE DIFICIL!!!!
yo cuando era jovencito me gustaba la DT 80 LC, me parecía bestial, porque se parecia a la xt600, pero tenia una Vespa primavera, que era mi amor platonico y no me queria desprender de ella.
Un poco mas tarde me saqué el A2, y me compre mi 1º XT 600!! :amo:
La primaverita tambien la tengo, fué mi 2º moto y es mi preferida!!!
:-D :-D

FUMERO
23/09/2008, 14:32
Josean, yo he empezado tarde en estos menesteres.
Mi hermano que estaba un poco zumbao, tubo una Capra 250
y alguna vez que otra se la robaba con 14 años.
En estos momentos la moto de mis sueños y no se porque es
la KTM 990 Adv.

vampireman
23/09/2008, 18:47
hola yo soy joven solo tengo 29 y acabo de comprarme una aplilia pegaso 650 con la que espero realmente pasarmelo muy bien y en noviembre tengo pensado ir a marruecos con ella pero sin duda asta ahora la que mas e disfrutado fue una rieju rr 50 que tuve con 18 años la prepare y le puse un 70cc jo como andaba y la de dias que la he disfrutado y tengo que decir que a un amigo que se la vendi aun la tiene funcionando si duda es con la que mas he disfrutado hacia diabluras con ella y eso que despues e tenido la gs 500 y una gsr600 pero con esa como ninguna espero que la pegaso me haga pasar buenos ratos por ahora desde luego lo esta consiguiendo
:amo: