PDA

Ver la versión completa : rcogida de firmas ........ ANTI-NUCLEAR



koldo
19/09/2008, 20:07
bueno......... como socio de GREENPEACE os invito a apoyar con vuestra firma en esta pag. web: https://colabora2.greenpeace.es/yosoyantinuclear/

donde recogen firmas electonicas para presentar al estado español para evitar la regeneracion de los proyectos nucleares del pais.

de igual manea animo tambien a quien quiera que se afilie a Greenpeace ........ por muy poquito al mes estaras financiando sus reindivicaciones que en estos tiempos son las de todos.
gracias.

jauna
19/09/2008, 20:17
pues sin animo de ofender a nadie .en mi humilde opinion creo que un foro de motos no es el sitio adecuado para hacer campaña de NADA que no este relacionado con las motos,este a favor o en contra, solo es mi opinion.
un saludo

tocho2060
19/09/2008, 20:20
Koldo, sin animo de polemica alguna, a mi modesta opinión creo que esto es un foro de motos y el tema ANTI-NUCLEAR o ANTI-TAURINO por poner otro ejemplo, no se deben publicitar aqui.

Emito mi opinion acertada o equivocada, desde el lado de un ex-socio de GREENPEACE durante más de 10 años y en los años, en los que ser ecologista no era politicamente correcto, sino ser un bulto sospechoso de todo.

Un saludo.

rotondas
19/09/2008, 21:08
Pues a mi me parece muy bien apoyar a nuestros amigos los ecologistas, siempre tan comprensivos y dispuestos a ayudarnos en el tema de la moto de montaña...

19/09/2008, 21:12
Koldo, sabemos que tienes toda la mejor intención del mundo cuando has puesto este post y muchos foreros comparten tus ideas, pero tenemos que bloquear el post porque ya lo hemos hecho en otras ocasiones con otros temas también de mucho interés pero no relacionados con la moto, y antes o después este hilo va a degenerar en una discusión sobre el papel de Greenpeace, porque no todo el mundo tiene la misma opinión que tú sobre esta ONG... o peor, acabaremos discutiendo sobre política (para eso hay otros foros).

Como lo que importa es el link que has puesto, ahí se queda para que se pueda visitar.