PDA

Ver la versión completa : La vuelta ciclista a España y las motos trail



canco-lc8
21/09/2008, 10:41
Hola:
Uno de mis puertos favoritos cuando llega el verano y empieza la temporada trail asfáltica es el puesto de Navafría. Encavado en una zona preciosa ha tenido siempre un trazado muy revirado y un asfalto pésimo...lo mejor para divertirse montando en moto trail. El caso es que este verano no he podido hacérmelo, lo estaban reasfaltando para que la vuelta a España pudiera pasar por su trazado antes de la cronoescalada de Navacerrada.
Logicamente me pareció fenomenal, le quita algo de encanto, pero mejora la seguridad y el enclave y el trazado permanecen.
El caso es que el día antes de que pasara la vuelta me lo hice un par de veces...increible el asfalto, bien peraltado en las curvas más cerradas, acequias para evitar arroyos que crucen y...GUARDARRAILES CONVENCIONALES SIN DOBLE PROTECCIÓN.
Yo alucino...evidentemente no han puesto perfiles de doble T asesinos de motoristas y ciclistas (hubiera sido de juzgado de guardia) ¿Pero tanto les costaba poner algún sistema de protección de última generación?.
Desde luego...debemos estar en la manifestación de Noviembre porque esto no cambia...ni para proteger a las estrellas del ciclismo, ni para nadie.
V-es

Jan19
21/09/2008, 12:21
Buenas!!!

Tú lo has dicho, tenemos que ir a la manifa de noviembre, es de juzgado de guardia que nos traten de esta manera, pagamos todos y cada uno de los impuestos que nos obligan y, ¿para que? para que nos traten como gamberros y delincuentes, no es de recibo.

Por cierto, preciosa zona la de Navafría y alrededores.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg

SALUDOS!!!! :puro:

Ferdy
23/09/2008, 09:04
Vosotros lo habeis dicho todo.Es de verguenza en este puñetero pais parece ser que hay que montar un "cisco" cada vez que se reivindica algo, o mas bien tienen que morir cientos y miles de personas mas por los putos guardarrailes que es el tema que nos trata, y te los siguen colocando sin soluciones.Es brustrante ver a los del MOPU instalandolos todos los dias por toda España,hay que meter caña por eso y por el respeto a las motos en España.!Todos al 8N¡ :hammer: :hammer: :hammer:

lolicar
23/09/2008, 18:36
Hoy mismo en la radio han entrevistado a un ciclista paralimpico español (quedo 4º en su categorìa: sin medalla por los pelos) y resulta que el tipo es minusvalido porque perdió el pie izquierdo por una caida cuando corria en bicicleta en un equipo semiprofesional...
¡¡LOS GUARDARRAILES OTRA VEZ!!
Esto demuestra que no es la velocidad excesiva la unica culpable, ¿a que velocidad se puede ir en bicicleta?.