PDA

Ver la versión completa : ahora tenemos panico a las fotos



pcobeta
21/09/2008, 18:20
Hola a todos ,ahora resulta que mis compañeros de la peña CHEKEFANGAR tienen miedo,que digo miedo PANICO hacerse fotos en la montaña,pos que les den por cul............o.
Lo que me faltaba por ver y oir ahora si nos hacemos fotos aunque no salgan las matriculas de nuestras maquinas,los policias que navegan por la red buscando delitos nos van a buscar y nos van a denunciar, queridos compañeros iros a la mier.....da.

Bueno no se habreis notado que estoy bastante cabreado.

Esta mañana de domingo hemos salido,aunque nos ha costado salir haber si los de verde estarian por aqui,por alla,iros a cagar vamos hombre,pa eso no quedeis para salir y nos dejais a los que tengamos un poco de dignidad y pensemos que el monte es de todos y miestras respetemos no hay por que temer a nada ni a nadie.
En fin nos hemos decidido ir en direccion a las montañas del este o sea hacia el Monduver y las comarcas de la valldigna,la safor,la costera y la vall de albaida (no concreto ruta por los del SEPRONA) el terreno estaba seco y bastante suelto,pero en fin nos hemos echo una salidita de 110 km,por pistas,trialeras y algun barranco.

Resumiendo yo me lo he pasado bien, como esto del enduro para mi es como mi droga particular,ya que como lo gasto para liberar el estress de toda la semana,durante la cual estoy trabajando y peleando con unos y con otros.
YA LLUEVE jod.....er ya era hora haber si la semana que viene en la salida del sabado o domingo se puede disfrutar mas si cabe.

POS DATA:La semana proxima si los que salimos entre ellos no hay ninguno con derechos de imagen,Y me dejan hacer fotos y colgarlas. :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

tasik
21/09/2008, 19:59
Buenas, en los fundamentos estoy de acuerdo contigo, pero el tema de los que tienen y los que no dignidad, pcobeta, puedes tener muchas ganas de cagarte en sus muertos (los que legislan y los que aplican la ley) porque te encanta el monte y desde luego no para destrozarlo si no para rodar y pasarlo bien...pero la legislacion como bien sabéis actualmente es muy dura con el motociclista de campo y algunos no podríamos enfrentarnos a sanciones de según que envergadura, pero creo que no tenemos que despotricar en los foros nuestros, ya que si no sale de ellos nadie sabe de nuestro problema, sino ponernos de acuerdo para luchar contra estas leyes que a veces se nota que legislan según el pulso del sector mas influyente del momento y la zona (veanse las legislaciones tan dispares entre unas y otras comunidades http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4436 )

Creo que deberíamos de organizarnos, hacer escritos, concentraciones...etc con el fin de que:

Se legisle de modo que este permitido rodar de manera racional en caminos, pistas, y pasos (con las limitaciones lógicas que habría que cer/negociar en la medida de lo posible...)

Se aclare y se elabore una normativa a nivel Nacional y no de Comunidades para así tener un concepto global mas claro y tangible de la ley.

Señalizar debidamente los accesos y rutas no permitidas (es difícil? si son capaces de hacer una instalación de cámaras de vídeo en el monte como están haciendo, poner señales verticales no creo que les suponga mucho engorro)

Se penalice de manera coherente al que transgreda las normas ya que los importes a los que te enfrentas por rodar en zonas indebidas ascienden a cantidades astronómicas en algunas comunidades (6000, 30000!!)

Mirad en carretera como poco a poco (muy poco a poco eso si) se ha ido consiguiendo que se implanten mas elementos de seguridad en quita miedos, por ejemplo.

Salu2

Yeyomotero
21/09/2008, 21:46
:-o :-o :-o :-o

ferran
24/09/2008, 16:20
Venga hombre que con lo bonito es el monte,como para no fotografiarlo y nuestras monturas igual,pal monte a hacer fotos,te lo dice uno de l,alcudia,salu :pint:

tasik
24/09/2008, 21:18
eah, claro que si, que no hay cosa mas bonita que un ricon de bosque descubierto a lomos de la burra.

Salu2

pcobeta
24/09/2008, 21:20
ferran,si el sabado cuando comimos juntos ya se comento lo de las fotos y el domingo en la salidita que no quisieron que hiciera fotos,pos se fastidien con J :crac:

asturkon
25/09/2008, 23:37
ah pero no se puede circular por el monte :angel2: :descohone:

pepepower
26/09/2008, 20:34
La belleza es la belleza y ahí está para que la admiremos,aunque sea en fotos.

Una cosa,explicaté mejor hombre que hemos pillado el tema con alfileres. ;-) :pint: