PDA

Ver la versión completa : 50ª ANIVERSARIO BULTACO



Xabi.
22/09/2008, 09:07
Hola a todos

os dejo el enlace del encuentro que Bultaco va ha organizar para celebrar el 50ª Aniversario

"Movidos por el entusiasmo que siempre transmitió Bultaco, el próximo 18 de octubre celebraremos oficialmente el 50 aniversario de Bultaco.

Un evento de alcance internacional, en el que vamos a revivir aquella maravillosa época convocando a personajes de todo el mundo relacionados con la marca: pilotos, distribuidores, personal de la fábrica, familia Bultó… Además, gracias a todos los coleccionistas y aficionados que siguen manteniendo viva la marca, volveremos a escuchar el sonido de las Pursang, Sherpa T, Metralla, Matador, Frontera, Astro, TSS...

Las instalaciones que SIP Outdoor Activities tiene en la localidad de Bassella (Lleida) son el escenario idóneo para celebrar el primer medio siglo de vida de Bultaco. Habrá recorridos de trial, motocross, todo terreno, dirt track, circuito infantil y un tramo de carretera convenientemente acondicionado. También habrá un paddock por el que pasear entre muchas, muchas Bultaco, y volveremos a ver a aquellos héroes que consiguieron tantos éxitos deportivos con ellas.

Pero, sobre todo, compartiremos una jornada festiva en la que todos los bultaquistas reviviremos los años gloriosos de la marca y constataremos que Bultaco sigue viva".

¡¡ Te esperamos el 18 de octubre !!

http://eventobultaco.bassella.com/es/

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Nina BMW
22/09/2008, 13:32
Menos mal que hacen algo los sucesores de los dueños de la marca para recordar el 50 aniversario, porque muy pronto acabaremos más de cuatro pensando que Bultaco es una firma de material escolar y camisetas... :-(

miguelo
23/09/2008, 10:27
Estoy pensando echar mi sherpa al remolque y tirar para alla, me cortan los kilometros y los 75 pavos de inscripcion pero lo mismo aparezco, ganas no me faltan , pero tambien la manifa del 8N , el mundial de moto gp de cheste, mi mujer me :maquina:

pepepower
23/09/2008, 16:47
Que gran verdad esa nina... :roll:

Lo de hacer una derbi senda de fibra de carbono con el nombre de la marca me pareció de lo mas decepcionante...y lo del mal royo de las sherco aún más...

¿Aunque sea podrían traer motos chinas no?