PDA

Ver la versión completa : Motos robadas



buyatis
23/09/2008, 21:57
hola compis, como bien dice el enunciado a un compañero mio le han robado dos motos,
una suzuki gsr 600 matricula 5202 fhz negra
y una kawasaki zx6r naranja, matricula 0986 fvm
ya se que no son trail, pero creo que ante estas injusticias tenemos que estar todos unidos, porque nos puede tocar a cualquira, la cuestion es que estaban en garaje, con una cadena uniendo las ruedas traseras, con un cepo de esos con alarma, alarma en ambas motos, y en el garaje no cabe una furgo, alguien tiene alguna idea de como se las han podido llevar?
bueno pues lo dicho, haber si hay suerte porque imaginaros como esta el pobre
muchas gracias y perdonar por el tocho

Yeyomotero
23/09/2008, 21:59
Joder menuda put*da. haber si tiene suerte y las recupera aunque es bastante dificil. :-(

Suerte.

javixt350
23/09/2008, 23:08
joer de dos en dos

jbsinhielo
23/09/2008, 23:21
joder vaya putada,espero las encuentres pronto.es pa pillarlos y :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: :pasa:

kieddis79
24/09/2008, 08:26
No se cortan un pelo . Me has dejado de piedra , yo que estaba tan tranquilo porque en mi garaje tampoco entra una furgoneta , tengo alarma en una de ellas y las uno con una cadena .... hoy no duermo :-( :-(
Espero que las encontreis y al que se las llevó que se le caigan las manos ... tanto cuesta ganarse la vida sin joder a los demás ?

Ferdy
24/09/2008, 08:56
De entrada decirte que lo siento y lo segundo que hableis con la policia nacional porque los municipales de Madrid no van hacer mucho.Seguramente sea un grupo que se dedica a despieces indagar por el segundamano y el motosnet e incluso poner anuncios de demanda de piezas de essas motos.Suerte :pint: :pint:

Sete
24/09/2008, 18:26
Ojalá que aparezcan pronto y al hijodelagranpu... que las ha robado le dé un cáncer de ... En fin...
Al menos espero que las tuviera aseguradas contra robo.
Tienes dos ojos por Madrid.
Sete.

momi
24/09/2008, 18:37
Lo siento. Los primeros dias son cruciales. A mi me robaron una XT350,tambien en mi garaje.Si la quieren robar,le pongas lo que le pongas,lo van a hacer.

SUERTE!!!!!!

Jan19
24/09/2008, 19:32
Joder que putada, es alucinante, que si las canda juntas, que si con alarma, y nada, que las roban.
Lo siento por tu colega, que vaya a desguaces y mucha suerte.
Y a los hijos de la remil p*ta..., pues eso, que les metan el basculante de una r1 por donde te estas imaginando.

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

kokanjai
24/09/2008, 20:36
Que panda de h.p. , me comentaron que en Valencia se las llevaban en patinete hasta la primera esquina y alli las subian a una furgo.

En cuanto a que aparezcan me parece que esta muy crudo ¿ No fue en este foro que alguno comento que luego le pidieron rescate por ella, que eran de un barrio muy conflictivo de Madrid que no entraba ni la Poli?¿ las 300casas o algo asi?

suerte

tasik
24/09/2008, 21:32
Animo, espero que las recupereis, la esperanza nunca se pierde, pero haced por encontrarlas como os recomiendan, buscando aununcios relacionados, demandando piezas de estos modelos....

suerte, mucha suerte.