PDA

Ver la versión completa : Semos famosos (otra vez).



pepepower
25/09/2008, 20:31
Pues que gracias a que nina esta bien metida en cotarros moteros,que sepáis que algunos de los que fuimos a la salida de Andorra salimos en un artículo de la revista de la Mutua Motera.Entre otras cosas se ve todo el cogote de grandam.

Aunque me vea en chiquitín me ha hecho mucha ilusión.

Muchas gracias jefa!! :ermejo: :contento1: ;-) :pint:

Nina BMW
25/09/2008, 21:03
Con lo bien que se portaron en Andorra con nosotros gracias a las buenas gestiones de Snowbiker, desde la Conselleria de Turismo y el ayuntamiento de La Massana, hasta los distribuidores de Schweppes, Arnette y Premier, la tienda AMR o el hotel Princesa, pensé que una forma de dar las gracias es escribir un monográfico sobre el turismo trailero en Andorra.

Y qué mejor manera de ilustrarlo que fotos de la magnífica ruta que hicimos y lo bonito que es todo aquello.

casicasi
25/09/2008, 21:31
¡Que suerte tenemos los mutueros de disfrutar de nuestra gran revista con colaboradores tan buenos!!!!

menos mal que no salis de cara, que si no espantabais a todos los posibles turistas :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

pepe, que mala leche tienes con "la web de la dgt" :hammer:

pepepower
25/09/2008, 22:00
Jejeje,si Snow se ha llevado una buena foto vadeando y se la merece.

Pero no seas humilde tu tampoco. ;-)

casicasi :blep:

Gsús
25/09/2008, 23:37
:lol:

Ferdy
26/09/2008, 09:25
Enhorabuena

snowbiker
26/09/2008, 14:18
Y la revista está en on-line o solo se puede conseguir en papel. Si solo se puede en papel, alguien lo puede guardar para cuando haya alguna KDD? me haria mucha ilusión poder ver-la.

Gracias,

Vsss

26/09/2008, 14:26
La revista es solo para los socios,pero la cuelgan om-lime al poco tiempo aqui http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3389 creo que esta ultima es la numero 20.