PDA

Ver la versión completa : MIEMBRO 5 XTs



ripotrek
02/01/2006, 18:45
Hola, bueno lo primero es felicitaros el año nuevo, y lo segundo es presentarme, me llamo Juanvi y vivo en Benidorm, soy otro de los miembros del grupo 5XTs. Entrare siempre ke pueda a ver y comentar los temas de los foros. Este finde terminamos el año como tiene ke ser, encima de la moto y embarrandonos hasta las orejas, unos mas ke otros jajaja, mi kolega XTRman ha colgados las fotos en el album, nos vemos en los caminos.

terraxaman
02/01/2006, 19:02
Hola nois:


Bueno, así que tu eres el que faltaba... el quinto xtero...
Espero que no tengais más amiguetes porque si no...
He visto las fotos de vuestras motos embarrás...Tampoco es para tanto :lol:, el Ser7 os puede enseñar un poquito lo que es el barro :-D

Y ahora en serio, permite que te de la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg


V'sssssssssss

ENRIQUEMT
02/01/2006, 19:06
Hombreeee ... a llegado EL 5º ELEMENTO.
Bienvenidos tu y tu MAQUINA al mejor foro trail de todos los tiempos. :pint: SALUD.

02/01/2006, 19:18
Bienvenido desde Barcelona,pasa y disfruta!!!!

leuka
02/01/2006, 19:21
Bienvenido paisano, desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

ratbike
02/01/2006, 19:27
Bienvenido desde Asturias, pasa y ponte cómodo, aquí se está como en casa

02/01/2006, 20:13
BIENVENIDO PISHA!!!
Jajaja! Con que de barro hasta las orejas? Exageraooooooooooo, más bien de barro hasta los tobillos jejeje....
Que conste que no pudimos seguir más porque las Metzeler del Pakillo insistian en llevarse a cuesta toda tierra que tocasen y al final la moto se quedaba frenada.
Poco a poco, eh? Que subimos a buscar nieve y solo encontramos una pista de patinaje en forma de barro.
Un abrazo

02/01/2006, 23:35
Ripotrek bienvenido al foro a ti y a tu XT !!! jejej como defensor de las XT me tomo la libertad de agregarte al censo de las XT'ssss
Un saludo y dime año y modelo de tu nena :-D

03/01/2006, 00:15
-pues nada pasa y veras, y biembenido de otro XTero, ke ya somos muchossssss , algunos ya estaran :sudada:

ripotrek
03/01/2006, 08:53
Pues el modelo es una XT660 gris del 2005, de la cual estoy muuuuuuuuuuuu contento, antes el grupo haciamos mountain bike, pero ya se sabe, con la edad ...., como ke mola mas darle al puño en vez de pedalear jajajajaja, lo ke mas me gusta de la moto es lo super manejable ke es, tanto en ciudad como campo, yo siempre lo he dicho, la XT es una bici sin pedales, sin contar con el peso, claro.

Juanmiroquai
03/01/2006, 09:15
Bienvenido !!!

Ya he perdido la cuenta de cuantas XT hay en el foro... tendré que repasar la lista... ;-)

Lady Ural
03/01/2006, 10:04
¡Bienvenido desde Aragón!

Seguimos sumando gente que nos da envidia sana con sus aventuras.

RobertoDT
04/01/2006, 16:45
Bienvenido desde Barcelona.

DRtio
04/01/2006, 22:23
pos bienvenido seas.
Tendriamos que empezar el mensaje de presentacion en plan:hola soy .....y tengo una xt.
Los que no tengan Xt se deben sentir desplazados jajajajajaj pos saludos desde la provincia de barcelona :birra: