PDA

Ver la versión completa : DOMINGO DE EXPLORACIÓN 27/9/08 (…Nunca vayas solo…)



JandroGS
29/09/2008, 08:57
Aqui os dejo la crónica de mi última salida en solitario ayer domingo:

http://www.moterosastures.es/index.php?option=com_smf&Itemid=12&topic=6620.0

Saludos!

moron
29/09/2008, 11:49
Pero mira que se repite veces, nunca vayas solo.
Estas cosas sirven de experiencia para aprender.
Bueno lo importante es que lo has pasado bien, y que los desperfectos han sido mínimos.
Gracias por compartir la crónica.
:hammer:

Ferdy
29/09/2008, 12:48
El barro es el enemigo del trailero un poquito va bien te lo pasas bien pero hay amigo cuando te adentras mas y mas en zonas embarradas y profundas, te metes en la boca del lobo.Menos mal que no te hiciste mucho en las piernas porque hay me da terror cuando veo caminos como esos lo primero que pienso es en mis piernas me bajo de la moto y que sea lo que dios quiera. :pint: :pint:

Soriano
29/09/2008, 21:52
¡Menuda salidita! Si lo llegas a saber te quedas en casa ¿eh?....

Lo importante es que a pesar de los percances a ti no te haya ocurrido nada. Los desperfectos de la moto (aunque duelen) ya se arreglarán.....

De todas formas, y aunque vayas acompañado, me da la impresión que esas zonas eran un pelín complicadas para transitar con la BMW ¿no?...

Saludos.

repopis
29/09/2008, 23:20
La sacaste abrata porque podria haber sido mucho peor. Y ademas de no ir solo tambien tendrias que tener en cuanta la moto y las ruedas, es decir, si ibas con una 250 2t vale pero una GS con mixtas es imposible ir solitario por lugares dificiles y desconocidos. Suerte y para la proxima ya sabes.
Saludos :pint:

JandroGS
30/09/2008, 09:05
Pues ya me meti en mayores berenjenales con esta moto, pero yendo solo fue la peor vez creo.
La clave está en saber dar la vuelta a tiempo, pero llegué de guay y tire palante sin pensar las consecuencias, la próxima vez, está claro que a la mínima complicación daré la vuelta...aunque si pongo tacos jejeje

manchi
30/09/2008, 13:48
¡Vaya día!!!

Pero bueno, la sangre no llegó al rio y además estos son los días que nunca se olvidan..... ;-)

Juanmiroquai
30/09/2008, 17:49
Con ese barrillo deslizante y en bajada, el freno delantero no hay ni que rozarlo, porque a la mínima te vas al suelo.

Si se va solo hay que ir a lo seguro, con cualquier tontería, te puedes encontrar que no puedes desatascar la moto.

Crónicas de "tontolabas" atestiguan que una salida en solitario de lo más inocente se pueden convertir en una pesadilla por cualquier tontería.

dave46
05/10/2008, 11:22
Que mala pata no? :hammer:

NUNCA, NUNCA vayas solo