PDA

Ver la versión completa : Otra vez por aqui y de nuevo con dudas sofre una africana...



blackjudas
29/09/2008, 17:50
Hola queridos amigos
Aqui estoy otra vez, aunque nunca me fui, solo fue un hasta pronto y aqui estoy a punto de plantearme de nuevo que las 2 ruedas formen parte de mi vida.

Ya me he pasado por el foro tecnico para preguntar por unas cosillas y ahora me toca saludar de nuevo a todos los foreros y preguntaros a ver que os parece una africa twin que me han ofrecido.
La moto es de un amigo de toda la vida, es una africa twin rd07 (ultimo modelo)750 de finales del 98, tiene 60000kms es de color azul marino y negra, tiene defensas y esta toda original y muy cuidada. Me pide 3600 euros en vez de los 4500 que pensaba pedir en internet, la moto la he provado un par de veces y es un misil y suena que da gloria.
¿Que os parece? buena compra?
En internet no se ven por menos de 4200 en condiciones similares o peores.
Gracias y saludos

:sudada:

fersg
29/09/2008, 17:55
Pues nada re-bienvenido, no se, si la moto te gusta y la conoces pues adelante, yo realmente no conozco la cotizacion de esas maquinas, pero son cojonudas.
Un saludo.

manchi
29/09/2008, 17:58
Si es de confianza y por ese precio yo ni me lo pensaba, si ha sido cuidada esos km no son muchos para una africa, la verdad....

pepepower
29/09/2008, 18:42
BRAVO! :aplauso:

casicasi
29/09/2008, 20:52
rebienvenido black,

rebirras :pint: :pint:

Yeyomotero
29/09/2008, 23:06
pues bienvenido otra vez y si te molan las africotas pues ala a por ella es un buen precio :amo:

30/09/2008, 08:00
Aprovecha si es de confianza la moto,que por este precio en buen estado no hay muchas.

zwo
30/09/2008, 08:33
Si te la quedas avisas y la estrenamos.
Saludos.

Garcy
30/09/2008, 08:47
Según mi opinión parece buena opción,vale que tiene 60000 km pero si está cuidada no hay problemas.

La mia es del 97 y tiene 52000 km y va como un tiro, si te la vende por 3600 píllala, ya que es muy buena opción.

Importante: en caso de que salga algún problema , como es tu amigo vas a su casa y :estopa:

Vss

Rock-n-Tacos
30/09/2008, 18:59
querido amigo Jorge he de decir que esta es una de las noticias que le alegran a uno el dia... realmente tu vuelta y el poder disfrutar de tu compañia en moto en breve es de las cosas que mas pueden apetecer siempre.

Grande eres Jorgito , grande!!!

Despues de lo bueno , siento ser el unico que te tire las ilusiones de pillarte la fricota , maquina increible y aunque no me tengo muy mirado el precio no parece que sea malo.

Tio es una maquina muy pesada para ti que aunque abil piloto yo creo que vas a forzar mucho la maquina y te puedes hacer daño , mi opinion es que busques algo mas ligerito con lo que fuerces menos y en caso de caida o de situacion comprometida puedas evitar posibles lesiones.

Conste que te lo digo como buen aigo tuyo que se preocupa.

Ya nos diras lo que sea.

Un abrazo muy fuerte.

blackjudas
30/09/2008, 22:23
Hola Diego! Yo si que me alegro de hablar contigo!!!
El tema del peso no me preocupa, ya que como comentaba mi incursion en terrenos arenosos va a ser practicamente nula o nula 100% por desgracia y necesito una moto que en carretera me resulte comoda y sobre todo segura, no como la KLE que en autopista estabas vendido por los flaneos y la falta de potencia.
Ademas es para hacer unos 2000 kms al año + -

No obstante mi kawa pesaba 200kgs en seco y esta pesa 220kgs.
Por desgracia voy a ser un trailero asfaltico... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

01/10/2008, 00:03
Me alegro que estes de nuevo con nosotros.
Creo que es una buena compra a disfrutarla.

djebel91
01/10/2008, 00:10
Como ya te he dicho en otro post, me alegro que ya estes de vuelta por aqui y espero verte pronto encima de esa mitica moto.

Un saludo, enhorabuena y bienvenido a casa.

Gsús
01/10/2008, 15:32
Difiero con el precio, 3600 me parece algo cara, y 4500 ni te cuento. A pesar de que es una gran moto.

FRNK
01/10/2008, 17:08
Pues a mí si es de un amigo de confianza y sabes que ha sido bien tratada me parece bien de precio, sólo hay que echar un ojo a como se venden, algunas repintadas y con km que vete a saber si son o no ciertos...

Aunque que te voy a decir yo, que acabo de comprarme una del 97 de un amigo :hammer:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17142&post_id=187779&order=0&viewmode=flat&pid=0&forum=1#forumpost187779

Suerte con la decisión. ;-)

sellamar
01/10/2008, 22:53
Me parece muy buen precio, a si que A POR ELLA. Y ya nos la presentaras en el foro.

salu2.

manchi
02/10/2008, 11:54
Una cosa Black, aparte de que moto comprarte yo me preocuparía sobretodo de llevar unas buenas suspensiones, algo crítico especialmente en tus circunstancias.

Si normalmente la diferencia entre llevar unas buenas o unas malas suspensiones supone llegar más o menos cansado a casa, tras tu operación puede suponer el llegar con o sin dolores a casa.....

Y ahí tengo que decirte que el amortiguador de serie de la Africa es una basura, osea que Suma entre 400 y 800 euros (depende de lo que quieras) para un amortiguador bueno....

amoteros
02/10/2008, 12:27
En vista de como están por ahí,creo que es una buena compra.

blackjudas
02/10/2008, 15:05
No se que hacer muchachos/as... he visto por ahi algunas mas nuevas aunque mas caras y me estan tentando, aunque lo que me hecha para atras es que la mayoria estan lejos de Madrid y me hace pensar que si despues del paseo resulta que no te convence... pero y si estan mucho mejor que la de mi amigo o estan mas nuevas...

Que coño hariais??? :sudada:

manchi
02/10/2008, 16:24
¿Tanta diferencia hay????

Sete
02/10/2008, 17:18
Hola Blackjudas,
Estamos hablando de una moto con diez años y tarde o temprano le empezarán a aparecer problemas. Si como dices serás un trailero de asfalto yo creo que podrías optar por una moto de carretera tipo BMW 850R o algo así. ;-)
Por defecto todo el mundo que vende una moto dice que está cuidadísima (que no lo dudo) y todo funciona perfectamente y luego resulta que o no va el trip o no funciona o....
No sé, creo que es una decisión complicada. Deberías comparar con las otras que has visto y decidir.
Un saludo
Sete.

blackjudas
02/10/2008, 19:11
Diferencia de precio no hay demasiada, unos 1000 euros mas, pero el problema es que no queria gastarme demasiado y tal... ya sabeis, "un pollo muy gordo pero que pese muy poquito"
La cuestion es que no se si por 10000 kms menos merece la pena arrriesgarse, comprarsela a un desconocido y a tomar por saco de mi casa, con el consiguiente viaje en coche con el carrito y demas rollos economicos... si mi colega me rebajara 300 pavos ni me lo pensaba ¿No creeis?

En cuarto a otro tipo de moto... Ni de coña!! a mi me gustan las trail trail y creo que la africa es indestructible con su motor en V, apesar de que no vaya a pisar mucho campo si un dia me meto no quiero sorpresas y sobre todo es que me mola de toda la vida la africana...

tacoss17
02/10/2008, 19:41
Tio, dejate de royos y compraselá a tu colega.
Rebienvenido¡¡