Ver la versión completa : Que moto comprar
Muy buenas a todos los foreros y amantes de las motos.Mi cuestion es de perogrullo, ya lo se , pero es que voy a iniciarme en el mundo de las trail y dudo que moto me puede ser mas comoda y de paso cual me aconsejais.Mi intencion es hacer la gran mayoria de recorridos por pistas , pero aqui en Granada con la Alpujarra tanmaravillosa que tenemos , pues haré tambien bastante carretera.
Mi duda en motos son entre :
bmw F 650 GS
Honda Transalp 750
Suzuki V-Storm 650
Esas son las que en un principio mas me llaman la atencion para empezar , pero si estimais que debo de ver alguna otra os lo agradeceré.
Muchas Gracias a todos. 8-)
marco_ab
30/09/2008, 13:33
TENERE 2008 :cava:
pepepower
30/09/2008, 14:07
Si ya de partida vas con la idea de que vas a hacer pistas no consideraría ninguna de las tres... :roll:
Juanmiroquai
30/09/2008, 16:03
Ante todo bienvenido.
No te recomendaría ninguna de esas motos si lo que piensas hacer es pistas.
Tienes mejores opciones: Teneré 660, KTM Adventure 640, incluso más ligeras, Suzuki DRZ400S, KTM LC4...
Otro voto por la tenere :blep: :blep: :blep: :blep:
Saludos!
Otro mas por la Tenere si vas a pisar asfalto de vez en cuando (osea 50/50)
Sino una 690 si el presupuesto te lo permite o DRZ en caso contrario!!
Salud!!
Yo también voto por la Teneré. Después de haber visto la de Pepepower, me encantó.
Yo me pillaría la Tenere. Hoy en día creo que es el mejor compromiso entre carretera y campo... y encima es preciosa!
La V-Strom fue una de mis candidatas cuando me pille la CBF. Y es que es muy buena, muy bonita... y "muy" de carretera.
V´ssss
Mi voto es para la KTM 690 aunque también para la Ténéré o la XTR660.
Uff, que dificil!!!
Ya nos dirás que opción eliges.
Suerte.
Sete
bienvenido... pues de las tres la v-strom, pero estoy con la mayoria que la tenere08 es la caña.
P.D: de que parte eres de las alpujarras, mi novia es de fiñana y suelo ir todos los veranos y puentes... buenas ramblas para hacer trail.
un saludo
bienvenido desde Zaragoza.
Mi voto es por la Ktm 690.
djebel91
01/10/2008, 00:22
En primer lugar bienvenido al foro y despues, como ya te han dicho los demas compañeros, si piensas hacer mucho monte, no creo que vayas bien encaminado con las opciones que barajas. Quiza lo mas aproximado a esas motos sea la Tenere 08, en caminos ganaras mucho y para hacer carreteras de montaña con la yamaha tendras mas que suficiente.
Saludos y suerte en tu elección.
P.D. Que raro que Josean recomiende Ktm como opción de compra. :-) :lol: :-D ;-) :hammer:
Para pistas la BMW Dakar, para asfalto, o la Transalp o la Suzuki.
culebras
01/10/2008, 19:06
mi voto va para la tenere.
Saludos y bienvenido.
Mira la KTM 690 enduro. Dicen, porque hablo de oidas, que para pistas estupenda.
Una 990, todo en uno. La mejó, de serie lista para todo y si quieres mas campo, vease enduro no tan light pues unos tacos.
Muy buenas , soy muy nuevo en todo esto, pero decirte que vivo en Granada capital , pero soy muy alpujarreño y raro es el mes que no bajo dos o tres veces , asi que ahora cuando tenga la burra , pues cada dos por tres me escaparé.
tambien tengo una casita en los guajares y ya ves menudos carriles y carreteras tenemos en la zona.
Bueno a ver si cuando me motorize nos conocemos y nos vemos en la zona.
Un saludo