PDA

Ver la versión completa : LA MALDITA MAS MALDITA



zwo
30/09/2008, 20:56
Aquí os dejo una salidita que intentamos hacer el otro día.

PINCHAR EN EL ENLACE PARA VER LA CRONICA

http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2008/09/la-maldita-mas-maldita.html

manchi
30/09/2008, 21:10
Vaya mala pata.....

En cuanto a la ruta ¡Me estan entrando unas ganas de hacerla! :-D ;-)

Gracias por la crónica y animos que el que la sigue....la consigue :hammer:

elperka
30/09/2008, 22:07
muy chulos los vadeos espero que la proxima la podais acabar

Yeyomotero
30/09/2008, 22:12
Joder con la maldita, espero que kanku se recupere pronto y cuando esteis todos al 100% y con todos los sentidos puestos darle una buena racion de tacoss a la maldita de lo cojon*s.

Gracias por compartir y animo.

salu2 :amo:

repopis
30/09/2008, 22:36
Tranquilos q ya saldra.
Kanku animo y seguro q de ahora en mas respetaras mas a las piedras, te lo sigo por experiencia. Que te recuperes pronto y que la cuenta del arreglo no sea otro golpe.
Los lugares hermosos.
Saludos :pint:

calhymerito
30/09/2008, 23:16
Anduve viendo hace un par de horillas esta maldición,y no sé qué pasó,que con la maldición se me fue el interné,mira tú.¿Será realmente la maldita?
Bueno...no soy supersticioso.La ruta es chulísima,completita,no?Simplemente tuvisteis un poco de mala suerte,un despiste.Pero esa la teneis que repetir y terminar en condiciones,porque tiene una pita estupenda.
A recuperarse pronto el herido,y que se quede en nada.

casicasi
30/09/2008, 23:32
bueno, al final va a tener que ir un tio duro de barakaldo pa que consigais terminar esa ruta....

Zwo, ya te avisare para el verano que viene(o antes), me voy para alla y os llevo hasta el final de esa ruta, que no la veo muy complicada... :hammer: :hammer:

la verdad es que vas a tener que organizar una quedada para que el equipo de expertos de motostrail vayamos a sufrir la maldicion ;-) y hacerle un exorcismo a esas pistillas facilonas... :hammer:

hala, ya he tirao la piedra, a ver como acaba... :-D

dale recuerdos a diego de mi parte, a ver cuando presenta el nuevo fichaje, que ya queda pocoooo :-) :-)

djebel91
01/10/2008, 00:00
Hay que joderse con "la maldita", al final va a ser verdad que esa ruta tiene brujas. Yo no soy de Barakaldo pero si hay que hechar una mano para ir a por ella ......, a mi tambien me estan entrando ganas de desafiarla :-D

Espero que Kaku se encuentre bien y ya este recuperado de los golpes, a veces las caidas tontas son las peores y ultimamente parece que asi es.

Un saludo y mas suerte para la proxima.

P.D. Un saludo tambien para el trailero ausente y que venga pronto y bien el nuevo retoñ@.

pepepower
01/10/2008, 13:54
Pssssssss.... a partir de ahora es la innombrable, ya lo dijo rock y no le hize caso,nombrarla es tabú,hasta que me he dado cuenta... :mucagao:

Bueno,la innombrable es sabia y ha ido por el que quedaba...Kaku arreglalá y ármate de valor que tienes que vengarte de esta ruta. ;-)

A casicasi y djebel,ya veo que os sobran 00,si algún dia os decidís decídmelo para llevar cinta americana y betadine de más... :-D

Un detalle de esta salida,a partir de ahora creo que por motivos obvios lo mejor al hacer vadeos va a ser que se meta un "mochilero" a pie dentro del rio para acompañar y ayudar cuando alguien se encuentre en apuros.Es mejor llevar los pies mojados que j***r la moto de por vida. :roll:

Con el dia tan bueno que hacía leches.¡¡que mala eres!!

cabra
01/10/2008, 16:37
ufffff, una vez mas la ruta se hace notar, mira que me quede con ganas de ir, pero viendo el resultado, a saber que me hubiera pasado...
lo importante es que no pasara nada grave. a la proxima me apunto seguro, y daremos su merecido a la maldita "ruta maldita"

Soriano
01/10/2008, 16:57
Vaya, a este paso vamos a tener que reclutar a varios aguerridos foreros que quieran enfrentarse a la dichosa ruta..... y a ver quien puede más, si ella o nosotros....

Espero que kaiku se vaya recuperando de sus dolencias.

Gracias por la crónica y un saludo.

moron
01/10/2008, 17:23
Pues nada, otra vez será. Dicen que el que la sigue la consigue. Pero machos cada vez que la intentáis salís alguno mal parado. A lo mejor os la tenéis que tomar con más calma. O si no la próxima vez me invitáis y me dejáis a mí que abra el grupo, veréis como no os pasa nada. :-D :-D

Rock-n-Tacos
01/10/2008, 18:07
La maldita haciendo honor a su nombre no podia defraudar... ademas ya quedan pocos por "Estrenar" la maldicion de la maldita...

Se agradece el haberme tenido en el pensamiento yo tambien me acorde de vosotros , aunque por la parte que me toca la maldita esta vez se libro de mi.

Una salida increible como no podia ser de otra manera ya que es como las rosas preciosa pero con espinas... realmente la ruta mas increible de todas.

Me alegra que el amigo Kaku este abollao pero no roto , espero que la XTecita tampoco este muy mal parada.

Una cronica genial yo no cambiaria de cronista , por supuesto dejando a mi querido amigo Zwo de estupendo narrador. :hammer:

Un saludo muy fuerte al grupo... se me hace un poco raro ver a todos mis amigos "desde la barrera" por esos terrenos tan conocidos para mi.

Graacias por compartirlo con nosotros espero que nos veamos muy pronto , ademas en breve hay que celebrar "algo" yo invito.

salu2

P.D- Para los que os habeis acordado e interesado muchas gracias , a si como todos los traileros amigos que estais llamando . Luna nacera dios mediante a mediados de la semana que viene como tarde o en cinco minutos como pronto :sudada: (que nervios) ya os mantendre informados.

Un saludo muy fuerte

chervo
01/10/2008, 19:28
la próxima seguro que sale bien, eso espero porque la ruta es muy guapa. Kaku que no sea nada el golpe, saludos.

zwo
01/10/2008, 21:13
Rock-n-Tacos escribió:
.

Una cronica genial yo no cambiaria de cronista , por supuesto dejando a mi querido amigo Zwo de estupendo narrador. :hammer:


Un saludo muy fuerte

Macho no te escaquees. :-D

zwo
01/10/2008, 21:18
casicasi escribió:
bueno, al final va a tener que ir un tio duro de barakaldo pa que consigais terminar esa ruta....

Zwo, ya te avisare para el verano que viene(o antes), me voy para alla y os llevo hasta el final de esa ruta, que no la veo muy complicada... :hammer: :hammer:

la verdad es que vas a tener que organizar una quedada para que el equipo de expertos de motostrail vayamos a sufrir la maldicion ;-) y hacerle un exorcismo a esas pistillas facilonas... :hammer:

hala, ya he tirao la piedra, a ver como acaba... :-D

dale recuerdos a diego de mi parte, a ver cuando presenta el nuevo fichaje, que ya queda pocoooo :-) :-)

Eso esta echo en tu tejado esta ahora la piedra a ver como sales de esta pero si te piensas que te vas a librar de la maldita vas dao.
8-) 8-)

Todos hemos pasao por la vicaria de ella. Ya te aviso son mas de 300 km. de ruta y hay que meter 3 ,4 , 5, y mas velocidades tu cuca no esta acostumbrada a eso y se le va ha atragantar.
:-D :-D

zwo
01/10/2008, 21:26
djebel91 escribió:
Hay que joderse con "la maldita", al final va a ser verdad que esa ruta tiene brujas. Yo no soy de Barakaldo pero si hay que hechar una mano para ir a por ella ......, a mi tambien me estan entrando ganas de desafiarla :-D

Espero que Kaku se encuentre bien y ya este recuperado de los golpes, a veces las caidas tontas son las peores y ultimamente parece que asi es.

Un saludo y mas suerte para la proxima.

P.D. Un saludo tambien para el trailero ausente y que venga pronto y bien el nuevo retoñ@.

Al igual que el de Barakaldo y Manchi si os animais sereis bien recibidos. Ahora yo que vosotros me lo pensaria ;-)

Ayer por la noche hable con kaku y aunque fisicamente se encuentra bien todavia le duele todo.

zwo
01/10/2008, 21:29
calhymerito escribió:
Anduve viendo hace un par de horillas esta maldición,y no sé qué pasó,que con la maldición se me fue el interné,mira tú.¿Será realmente la maldita?
Bueno...no soy supersticioso.La ruta es chulísima,completita,no?Simplemente tuvisteis un poco de mala suerte,un despiste.Pero esa la teneis que repetir y terminar en condiciones,porque tiene una pita estupenda.
A recuperarse pronto el herido,y que se quede en nada.

Pepe ves como es maldita no se deja ni ver por el ordenador.

Cali ya estas sentenciado como se te ocurra venir ha hacerla eres carne de cañon pue la maldita ya te ha avisado.
:hammer: :hammer:

zwo
01/10/2008, 21:34
pepepower escribió:

Pssssssss.... a partir de ahora es la innombrable.

Habra que tenerlo en cuenta.


A casicasi y djebel,ya veo que os sobran 00,si algún dia os decidís decídmelo para llevar cinta americana y betadine de más...
:hammer: :hammer:


Bueno,la innombrable es sabia y ha ido por el que quedaba...Kaku arreglalá y ármate de valor que tienes que vengarte de esta ruta.

Que mamon eres cuando te pille el Kaku te corre a gorrazos
todavia esta hecho polvo el hombre.

djebel91
01/10/2008, 22:12
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, luchar contra los fenómenos paranormales me da mucho respeto.
A pesar de todo, geográficamente hablando ¿dónde empieza y donde termina la ruta?. Mas que nada por si lo veo factible y algún dia…………….

Un saludo.

casicasi
01/10/2008, 22:55
¿LUUUNAAA????

¡QUE NO HOMBRE QUE NO, LLAMALA TENERE!!!

:hammer: :hammer: ;-) ;-)

KAKU
02/10/2008, 15:16
Pues si.....la maldita ha vuelto a hacer de las suyas,y es que hacer esta ruta es como echar a la tombola,y este viaje a mi me ha tocado la chochona,el jamon y el perrito piloto todo de golpe :cry:

La moto tiene mas que a lo que al principio parecia,pero nada que no se arregle con dinero,y yo estoy como si me hubieran pasado por encima una manada entera de ñus,pero mas o menos ando entero.

Lo peor,como bien dice zwo es que se te queda una cara de tonto y una mala ostia,que no puedes con ella,mas cuando donde me pegue el galleton no era una zona complicada ni mucho menos.

Por lo demas y hasta el momento la ruta estaba llendo bastante bien,es una ruta muy bonita y hasta donde he visto no demasiado dificil.....esta claro que la subestimamos :roll: :roll:

Pero para la siguiente ya me estoy preparando,y a mi ya me a tocado premio o sea que vayan cogiendo numero los valientes :pasa: :pasa:

travesero
02/10/2008, 19:50
Pues la ruta tiene muy buena pinta, el tema parece ser que a lo largo de tantos kilómetros que tiene vuestra ruta se os van acumulando boletos para caidas, que normalmente suelen ser sin consecuencias, pero ahí ya entra el factor suerte :roll:
Espero que Kaku esté bien, como decís, la moto se arregla...
Pero bueno, estoy seguro de que tarde o temprano lo conseguireis :-D

Mr_Hide
02/10/2008, 20:29
Yo ya sabes que la tengo ganas, y me pilla bien cerca :-D

Un saludo a todos y al KAKU en especial a ver si se mejora

Pepe-GAS
03/10/2008, 15:59
KAKU me alegro de que te encuentres bien y lo de la moto como tu dices con dinero se arregla ,lo del cambio ya sabes de que es .En cuanto a la salida de la "inmombrable " llevaba dandole la tabarra al amigo ZWO para hacerla ya que me habian muchas cosas de ella y la verdad de lo que vi me encanto .

Gracias ZWO por esas rutas que te montas y compartes con nosotros :ermejo:

Grandam
04/10/2008, 22:36
Zwo:

Maese como dice Rock, espero que a Kaku solo le duela ahora el orgullo, que es lo primero que queda tocado en cuanto haces masa.
Estoy convencido que a esa ruta la vais a atar en corto echando virutas. Faltaría más!

Nos vemos.

Trencaterros
08/10/2008, 06:49
A ver si ahora os vais a dejar amilanar...os vais allí todos y la atacais con prudencia y cubriendoos bien. Hay que terminarla.

Nosotros tambien tenemos una maldita en la que siempre aprece algun "obstáculo" en el camino: una fragoneta, un tour ciclista, coches patrulla, un rio sin posibilidad de paso, la catedral de Burgos, ...

Pero un dia...un dia....

Ah, geniales esos vadeos con lodillo :-D

blackjudas
08/10/2008, 12:50
Me quedare con las ganas de conocer semejante ruta... algun dia, cuando me pongan la espalda bionica je je je