PDA

Ver la versión completa : Vuelta a la "acción" con DR650SE



kieddis79
30/09/2008, 21:07
Pues después de mirar y mirar , que si una 2t , que si una 4t , que no pasa nada si es a patada , que si mejor con "botoncito" ... aburrido estaba de tantas y tantas opciones hasta que fuí a ver una DR650SE con un precio majo y con unos "regalitos" más que provocadores .. un escape Marving en bastante buen estado (a parte de el de serie para la ITV) que le da un sonido espectacular y os doy mi palabra que parece que anda mejor la moto . Y el otro suculento obsequio , un depósito acerbis de ´18-20 litros (algo usado pero entero) con su grifo y su tapón .
El depósito por ahora no se lo voy a poner puesto que no pretendo hacer rutas demasiado largas por ahora , pero ahí está . Lo que si le he colocado es el escape y estoy encantado . Acabo de ponerle una careta Acerbis Dimension , que no da una mierda de luz (no sé si habría manera de mejorarlo) , para deshacerme del que venia , uno redondo de una Husky de hace más de 25 años fijo .
Total que fuí a probarla un poco escéptico después de parecerme un poco pesada para mi escasa forma física mi anterior montura , una Domi que buen uso le da ahora el amigo y espero que compañero de más rutas "Pepegas" . Pero cuál fué mi sorpresa que aún siendo una moto nada ligera (unos 140 y tantos kilos) se maneja de miedo , da la sensación de ir en una moto mucho más radical y tiene unas suspensiones con una clara vocación campera , gasta poco (unos 5 l/100km) y anda de maravilla ... Total que estoy que no duermo esperando el momento de "estrenarla" de verdad ... pero antes tengo que hacerle un par de cosillas que ya pondré en el foro técnico ...

http://thumbs.subefotos.com/1ad701da9813a2ea398b1142cd892e86o.jpg[/url][/img]http://thumbs.subefotos.com/4b3399e1513ceb073a2b434597dd9b79o.jpg[/url][/img]http://thumbs.subefotos.com/4a9307e1d9b5565a6dec632f432a0289o.jpg[/url][/img]

idscasper
30/09/2008, 22:22
Pues somos tocayos de moto amigo. Has hecho muy buena eleccion, la única pega que es un poco pesada para segun que caminos, pero pasa por muchos sitios. DE todos modos de 140 y pico kilos nada, mas bien cuenta 160 y pico kilos. jeje. Si tienes alguna pregutna y te puedo ayudar me lo dices. Un saludo. 8-)

casicasi
30/09/2008, 22:23
buena eleccion, mira que me gusta esa moto......

ale, a darle caña y a darme envidia :pint: :pint: :pint:

kieddis79
30/09/2008, 23:08
idscasper: DE todos modos de 140 y pico kilos nada, mas bien cuenta 160 y pico kilos. jeje. Si tienes alguna pregutna y te puedo ayudar me lo dices. Un saludo.


Po zi , no sé en qué pensaba , 165 según la ficha técnica ... respecto a lo de las preguntas ... de dónde leches puedo sacar una llanta delantera ?? no tienen por ningún sitio , la mia tiene una fisura y la verdad es que me tiene mosqueado ... muchas gracias y un saludo !!!

casicasi: buena eleccion, mira que me gusta esa moto......ale, a darle caña y a darme envidia

Ya te digo que me ha sorprendido enormemente , la imaginaba más pesada y torpe de movimientos , pero es tremendamente fácil de conducir ... Un saludo !!!

idscasper
01/10/2008, 15:04
Pues no se yo tengo una llanta, pero la tengo puesta. Supongo que podras comprar cualquiera, cojete una excel o asi y así de paso vas mejorando la moto.

idscasper
01/10/2008, 15:05
Ya has quitado el "esnorkel"? jeje, supongo que sí, sino hazlo cuanto antes. :hammer:

supp-r-man
01/10/2008, 15:27
La 650 SE es "la moto trail" por excelencia. Motor duro y potente, "ligera" y muy divertida. Puedes hacer muchas diabluras con ella, traccionea bien......

Anda que no disfrute yo con mi 650 SE...

Garcy
01/10/2008, 15:38
Felicidades por la nueva adquisición, bueno ya no tengo excusa para pasarme a ver esas dos joyitas que duermen en tú garaje.

Ya te avisaré...

Vss

Yeyomotero
01/10/2008, 16:17
Enhorabuena por la adquisicion y ahora a disfrutarla. :amo: :pint:

elperka
01/10/2008, 17:27
se la ve que la han cuidado,pues ahora a disfrutarla

kieddis79
01/10/2008, 19:19
idscasper: Ya has quitado el "esnorkel"? jeje, supongo que sí, sino hazlo cuanto antes.

Mmmmm... no lo he hecho todavía pero ayer tuve que cambiarle un fusíble y vi el tremendo serpentín que lleva para respirar y reconozco que me entraron las malas tentaciones ... >:-) >:-)

Garcy : ya no tengo excusa para pasarme a ver esas dos joyitas que duermen en tú garaje.


:estopa: :estopa: :estopa:

idscasper
01/10/2008, 20:20
Pues al menos con el escape d eserie es lo mejor que le puedes hacer y mas sencillo. Supongo que con el escape cambiado pues con mas razon, pero vamos es cuestion de probar en un momento. La moto con el de serie mejora bastante. :hammer:
Hay gente que incluso agujerea la caja directamente....

javillou
01/10/2008, 21:29
Me gusta su estética, su posición de conducción y sus prestaciones off road. Muy buena opción trail, por no decir de las mejores.

Que la disfrutes :-)

PD. yo tengo la 350 SE

kieddis79
02/10/2008, 10:19
También estuve buscando la 350 porque me parece una moto casi ideal pero majo , las venden a precio de oro y no se ven muchas de ocasión ... ;-)

Pepe-GAS
03/10/2008, 16:09
Hola Javi me alegro que ya tengas nueva muntura y por lo que se ve tiene muy buena pinta cuando quieras quedamos nos damos una vuelta y tomamos unas cervecitas

:birra:

kieddis79
03/10/2008, 19:59
Hola Pepe , a ver si le apaño lo de la llanta delantera que me da un poco de cague y quedamos !!!