PDA

Ver la versión completa : amortiguador para transalp



casicasi
01/10/2008, 08:32
ya se que quiza no es el sitio apropiado, pero lo pongo aqui para que lo vean el maximo de foreros.

por este precio es una perita en dulce.
os pongo el enlace a la pagina de ebay:

enlace amortiguador transalp (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150297466055&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=260291131477&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DIA%25 2BUCI%26otn%3D4%26ps%3D42)

Yeyomotero
01/10/2008, 09:29
[quote]
casicasi escribió:
ya se que quiza no es el sitio apropiado, pero lo pongo aqui para que lo vean el maximo de foreros.

por este precio es una perita en dulce.
os pongo el enlace a la pagina de ebay:

Ei,ei es que tu no te lees las normas del foro, hay que ver estos novatos :descohone: :descohone:

casicasi
01/10/2008, 09:36
mea culpa, pero que conste que es un fin benefico :dos: :dos: :dos: :dos: :dos: :dos: :dos:

ademas, asi podeis darme caña a gusto :hammer: :hammer:

amoteros
01/10/2008, 19:51
Desde luego parece mentira casicasi,que después del tiempo que llevas aquí todavía no sepas en que apartado va este mensaje,hay que cundir con el ejemplo.

Como vamos a reprocharle a la gente que entra nueva que se ha equivocado cuando con tu experiencia lo has puesto en donde te ha salido del teclado.

Pues eso,que a mandarnos a casa del resto de forer@s algún producto típico de tu tierra como es costumbre cuando alguien no hace lo correcto ¿no?. :blep: .

01/10/2008, 20:03
Casicasi acabas de perder toda credibiidad......

casicasi
01/10/2008, 22:16
hombre, ahora salgo con que era una de las mias, la tipica tocada de c*****es y recupero los puntos del carnet!! :hammer: :hammer: :hammer:

no, mejor me mosqueo, os insulto, pongo a parir a to cristo y me largo del foro por tratarme tan mal!! :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

bueno, es cierto, teneis razon, lo pensaba mientras lo escribia, pero pense que asi lo veria mas gente y quiza alguno lo pudiese aprovechar.
lo siento mucho, señores webmasters del universo, por favor muevan este post donde corresponda, ¿compraventa quiza??

djebel91
01/10/2008, 22:29
Nada nada, aqui no valen excusas, a los leones con este tio.
:hammer:

Saludos

02/10/2008, 08:16
casicasi escribió:
lo siento mucho, señores webmasters del universo, por favor muevan este post donde corresponda, ¿compraventa quiza??


Ahora no quiero,y si no te gusta te montas un foro :puro: :descohone: :descohone: :blep:

Yeyomotero
02/10/2008, 10:15
FAZER escribió:


casicasi escribió:
lo siento mucho, señores webmasters del universo, por favor muevan este post donde corresponda, ¿compraventa quiza??


Ahora no quiero,y si no te gusta te montas un foro :puro: :descohone: :descohone: :blep:

Eso, eso y como muestra de arrepentimiento que nos envie unas cajas de Txacoli :descohone: :jorl: :descohone:

terminatus
03/10/2008, 00:53
Hola Casicasi, yo tambien soy transalpero, pero reciente 2007, .
De que año es la tuya. A ver si el año que viene, cuando suba a Jaca, creo recordar que veraneas en la Rioja no?,quedo contigo y nos tomamos uns birras.

Y si, como se desnivele al suelo sin remedio( se me he caido tres veces en parado), hacia lo menos 20 años que no me pasaba y he tenido una Big800, que quizas pesaba mas, pero tenia otro reparto de pesos, era mas campera ( suspensiones 240/220) o que yo era 12 años mas joven.

Y vistos los "aires" disciplinarios, que soplan por aqui, :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: y la cuestiones que te quiero preguntar, ya te las haré por privado.


Es la imperfección, la cualidad que nos hace humanos y la tolerancia la que nos hace personas.


Un saludo para todos :adeu: :adeu: :adeu:.

casicasi
03/10/2008, 05:41
bueno, la mia era del 98, pero hace ya casi dos años que la vendi para pasarme al trankitrail :hammer: :hammer:

suelo veranear en navarra y en soria, asi que la rioja me queda justo en medio....

pero no te preocupes, preguntame lo que quieras sobre la TA, que si puedo te contesto, la verdad es que al final acabe conociendo bastante bien las interioridades de la burra...

ah, sobre el tema de la disciplina, piensa que en este foro hay bastantes gamberros y que hay que leer entre lineas y acertaras ;-) ;-)

:pint: :pint:

Gilito
03/10/2008, 08:27
YO no me meteré contigo, ya que considero que como indisciplinado anárquico que se pasa las normas por el forro y presenta una total falta de respeto por el resto de la comunidad, debes tener una mala conciencia que no quiero contribuir a aumentar, aunque te lo merezcas, eh ? :crac: :crac:

No si en el fondo voy a ser bueno ... :descohone:



Y al resto os pediria, por favor, que no os metierais más con él, ya que lo ha hecho por un buen motivo. ;-) . :estopa: :estopa:


Un saludo Casi-casi, crack !! :adeu:

casicasi
03/10/2008, 11:13
bueno, visto el apoyo recibido, igual organizo una faccion guerrillera-trailera, nos hacemos fuertes en un apartado pequeño y lejano del foro y montamos una republica independiente de traileros liberados de la opresion de los tiranos webmasters!!!
:DJFazer: :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer:

Yeyomotero
03/10/2008, 18:05
casicasi escribió:
bueno, visto el apoyo recibido, igual organizo una faccion guerrillera-trailera, nos hacemos fuertes en un apartado pequeño y lejano del foro y montamos una republica independiente de traileros liberados de la opresion de los tiranos webmasters!!!
:DJFazer: :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer:



Te esta tentando el lado oscuro de la fuerza??? :malo:

casicasi
03/10/2008, 18:30
no, sigo en mi linea, chincha que te chincha!! :hammer: :hammer:

lo mejor para la crisis es reirse un poco :pint: :pint:

amoteros
03/10/2008, 22:45
Buenas,¿tienen alpargatas? :roll: .

casicasi
04/10/2008, 06:11
perdona majo, te has equivocado de post, esa pregunta se la mandas por privado al señor Djebel91

:pint: :pint:

fivi72
05/10/2008, 16:01
yo no me entero,¿vendistes la honda sin amortiguador trasero y haora lo vendes por separado?¿para sacar mas pasta? :cebolleta:

pepepower
05/10/2008, 16:41
¿Y altramuces? :-D

repopis
05/10/2008, 17:11
Estan todos como una cabra. Suerte q la mayoria estan dispersados por varios lugares porque como esten todos juntos se arma la gorda.
:crac: :crac: :crac:

supp-r-man
05/10/2008, 19:09
fivi72 escribió:
yo no me entero,¿vendistes la honda sin amortiguador trasero y haora lo vendes por separado?¿para sacar mas pasta? :cebolleta:

Claro, al comprador le dijo que era una chopper :lol: .