PDA

Ver la versión completa : Esto engancha



taday
02/01/2006, 21:15
Esto de las motos engancha mas que el tabaco. Tengo una xt 92 desde octubre, es la primera moto que tengo y esto es la ostia, al principio la cogi con algo de miedo, pero poco a poco me estoy haciendo a ella, y es un autentico jugete con el que pasar horas y horas enredando con ella, ( con alguna parada para un chiflu, claro), las derrapadas que alprincipio acojonaban un poco,ya las voy buscando y son hasta divertidas,(ostia dentro de poco, esta claro), lo que mas me jode es que en cantabria estan todas las pistas embarradas, asi que ando buscando unas ruedas con mas dibujo, porque voy mas patinando que otra cosa, bueno chao. Esque hacia mucho que no me conectaba y queria visitaros para agradeceros la ayuda que prestais a todos los novatos en esto de la motos, voy a tensar la cadena y poner la moto a punto para este fin de (aunque llueva) :pint: 8-) 8-)

aronhol
02/01/2006, 21:47
Co** otro cántabro, a ver si ahora van a salir de debajo de las piedras :-D :-D
Depués q se pasen estas fiestas a ver si se organiza algo y qedamos para conocernos los de la zona.

Saludos

Juanmiroquai
03/01/2006, 12:49
¡¡ Bienvenido !!

¿Que si engancha? Buff, no sabes dónde te has metido ;-)

Ya sois un grupillo los cántabros...

leuka
03/01/2006, 14:26
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

AURELIO
03/01/2006, 15:10
Bienvenido desde valencia :pint: :pint: :pint:

ENRIQUEMT
03/01/2006, 17:19
Biennn, biennn, otro colega con XT, esto ya tiene color.
Bienvenido amigo al mejor foro desde que la memoria colectiva alcanza. :pint: SALUD

03/01/2006, 18:19
BIENVENIDO DESDE ALICANTE COMPAÑERO XT!!

Pues ya te digo que si engancha, pero tiene un efecto secundario un tanto peculiar, no se porque te deja la cartera vacia!

Un saludo desde aqui y a seguir disfrutandola

tafunyo
03/01/2006, 18:44
bienvenido desde valencia ;-) ;-) ;-) ;-)

03/01/2006, 19:10
Bienvenido al foro y tomate una birra!!.
Yo tuve en su dia una XT del 92 tambien y la pobre le hize de todo y aguanto como un jabato.

kokanjai
04/01/2006, 08:04
Fazer que no hay que ser malo con las motos