PDA

Ver la versión completa : opinion kanbiar moto



asturkon
03/10/2008, 13:00
hola koleguillas komo lo veis kiero kabiar/vender.mi rt1150 por una tenere 2008.los ke la teneis os va bien.me enamorao de esa preciosidad eso o ( preparar la afrka)no se me tira mas la yamaha aver ke opinais. :sudada:

manchi
03/10/2008, 13:11
Yo lo que opino es que te agradecería que escribieras de una manera legible, porque me cuesta un esfuerzo el leerte .......

asturkon
03/10/2008, 13:29
perdon manchi lo mio no es la escritura. :angel2:

javixt350
03/10/2008, 13:52
a mi la tenere 2008 me encanta

luiszgz
03/10/2008, 16:05
Asi de principio opino como Manchi.
Ya después de leer varias veces opino que entre la yamaha y al africa: la yamaha.
Saludos.

asturkon
03/10/2008, 17:49
perdon otra vez,os estoy liando. :crac: yo y la escritura,lo que os queria decir es que tengo dos motos bmw rt1150,afrika twin.y mekedao pillao con la tenere 2008.entonces quiero vender la bmw y pillarme la yamaha :sudada: peeeerooo las dudas me atolondrinan mucho :idea: por eso pedia ayuda e informacion a todos los que ya disfrutais de esa maravilla.espero que ahora me entendais :pasa:

casicasi
03/10/2008, 18:35
hombre, pues para quedarte con una tenere y una africa...como que vas a tener dos motos demasiado parecidas en el garaje, no le veo mucho sentido...
¿por que no te quedas con la bmw y te compras una trail ligera tipo drz??
:pint: :pint:

zero
03/10/2008, 18:53
Pues hombre yo no creo que sean tan parecidas,la AT es una bicilindrica viajera incansable con la que hay que estar muy cachas para meterse en el monte.La tenere monocilindrica algo mas incomoda para viajar pero mas versatil para meterse en el monte,aunque tambien opino que si hay trialeras por medio,mejor una mas lijera
saludos. :amo:

03/10/2008, 19:52
yo venderia la Bmw y la Africa y me compraba la Ktm 990, (Es broma) Opino lo mismo que el sabio de Barakaldo, me quedaria con la bmw ,venderia la Africa y me compraria la Tenere.

manchi
03/10/2008, 20:02

amoteros
03/10/2008, 23:02
Si,yo opino lo mismo.

zero
04/10/2008, 00:01
Me gusta esta polemica...
yo tengo la st y la xt ,pienso que la tenere esta justo en el medio.En la ultima salida(cronika "una salidita hasta el monte oiz") Xabi y su flamante tenere han pasado por las dos o tres trialeras que hemos encontrado(si con algun problemilla),yo por lo menos con la st(parecida a la at no lo hubiera pasado,ahi es donde veo diferencias.En ruta puedes mantener las mismas velocidades de cruzero pero siempre sera mas comoda una bicilindrica. :amo: :amo:

pepepower
04/10/2008, 14:45
por manchi:

he visto la teneré en acción y aunque, evidentemente, hay diferencias con la Africa tampoco te creas que hay tantas.

Tu no has visto ná por que ibas de guia,pregúntale a capi si hay diferencias... :-D

En serio,manchi tiene razón.La teneré por campo va genial y con ese depósito y carenado te puedes enfrentar a viajes largos sin problemas.Como con la AT,solo que por campo con la teneré te lo pasarás mejor por campo y con la AT irás "mas suelto" por carretera.

A mi la opción enduro 600cc me gusta.

manchi
04/10/2008, 19:41
pepepower escribió:

por manchi:

he visto la teneré en acción y aunque, evidentemente, hay diferencias con la Africa tampoco te creas que hay tantas.

Tu no has visto ná por que ibas de guia.....


El día que me fastidié el hombro si, pero la ruta por La Rioja fuí ratos detras tuyo.........:-D Incluso te vi poner a pastar a la Tenere en aquella cuestecita...... :sudada:

Ferdy
04/10/2008, 20:17
Yo me vas a perdonar pero como es posible que con las maquinas que dices que tienes quieras cambiar a otra moto, si tienes lo la "crem" de la "crem", y te lo escribo sin K, de las motos.

pepepower
05/10/2008, 16:37
Manchi dixit:

El día que me fastidié el hombro si, pero la ruta por La Rioja fuí ratos detras tuyo......... Incluso te vi poner a pastar a la Tenere en aquella cuestecita......

Hasta para eso tiene mas clase que la AT. :-D

casicasi
05/10/2008, 20:18
yo doy fe de que la tenere lleva a pepe y no al reves, lo metio en una curva con la moto cruzada, derrapando desde 15 metros antes de atras y alante que lo dejo medio acongojao pa tol dia :hammer: :hammer:

¿que cuestecilla? si donde compro la parcela era un falso llano de na!! :hammer: :hammer:

si es que claro, sobra potencia y al indio se le desboca el caballo :hammer: :hammer:

pepepower
06/10/2008, 09:08
:nohesido:,todo mentira,pero que envidioso eres casicasi. 8-)