PDA

Ver la versión completa : trail pequeñas



javier30
04/10/2008, 18:11
hola me llamo javier soy de San Pol de Mar, barcelona y busco gente para hacer rutas, tengo una moto honda 125cc es pequeña pero con la tontera he recorrido pistas de catalunya y el sur de francia les espero

javier750
04/10/2008, 19:15
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL PASA Y DISFRUTA , UN SALUDO Y CUANDO QUIERAS TE APUNTAS A UNA O LA PROPONES [quote]

jorquer
04/10/2008, 19:49
Bienvenido, no existen trail pequeñas sino traileros pequeños, que son los que no llegan al suelo como yo.

Los caminos mas divertidos son los que se tienen que hacer a poca velocidad, mucha diversion y menos riesgo para la integridad de moto y piloto!!!!!!!

tasik
04/10/2008, 20:53
Buenas y bienvenido al foro.
Yo tambien compre una trail "pequeña" pero luego resultó ser una maquina de hacer camido, off road y un poco menos pero tambien valida para onroad.

Salu2 y a disfrutar de nuestras maravillosas trail sea cual sea la cilindrada de cada una.

Nina BMW
06/10/2008, 13:21
Bienvenido al foro. Tranquilo por la cilindrada de la moto, no hay moto pequeña por el campo una vez que llegamos a los 125 cc porque lo que pierdes en caballaje lo ganas en ligereza y manejabilidad. El campeón de enduro Steve Merriman, que como mucho mide 1,60 m siempre pide que le bajen la potencia a la moto para poder aligerar peso. Y ahí está el tío.

Con mi ex-DT125 he hecho lo que he querido: caminos, travesías, viajes de media distancia... lo único ser consciente de que te falta un poco de motor en las cuestas arriba y en los tramos largos de carretera, pero ya está, por caminos con ese motorcillo vas sobrado.

Por lo demás, los catalanes del foro hacemos salidas para dos por tres. Si te quieres apuntar a alguna no tienes más que estar pendiente del foro de salidas.

Soriano
06/10/2008, 15:15
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

javier30
18/11/2008, 18:19
hola he leido tu respuesta y me has animado seguro que estare pendiente de las salidas, haber si me puedo enganchar en alguna ruta que hagan, un abrazo!!!

tatirron
18/11/2008, 21:35
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

charlie
18/11/2008, 22:46
Hola:Bienvenido al foro de otro que tiene otra 125 que es la Rieju Tango y sin complejos de ningun tipo

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

RETOR
18/11/2008, 23:55
Bienvenido desde Pucela con una derbi Adventure 125,con la que salgo para Marruecos el dia 26 de noviembre

calhymerito
19/11/2008, 00:00
Saludos,y bienvenido al foro.Dí que sí,que te apuntes con los de allí arriba,que no paran,y no te vas a aburrir!!



RETOR escribió:
Bienvenido desde Pucela con una derbi Adventure 125,con la que salgo para Marruecos el dia 26 de noviembre

Retor,dí que sí!!

JOE VESPINO
19/11/2008, 10:20
Bienvenido desde Bilbao, yo voy con una Beta de 200 cc, que, si no fuera por la torpeza de su propietario, pasaria por todos los lados :-)

RETOR
19/11/2008, 11:44
Pues allá que voy,a ver que tal sale el viaje.
En estos dias os pondre el enlace al foro de la derbi Terra donde me han pedido que mande cronicas y fotos diarias de mi exito o mi fracaso ,jejejeje
www.derbiterra125.net

ueto
19/11/2008, 11:59
Suerte y buen viaje, o aventura mejor dicho, y eso de motos pequeñas, no se no se, creo que puedes demostrar que con una 125 se puede llegar a todos lados , claro que sí

:ermejo:

relexe
19/11/2008, 13:42
Saludos desde El Bierzo, yo tambien tengo una 125, un yamaha DT, y me lo paso pipa :amo:

19/11/2008, 15:02
Buenasssssss

Mi experiencia:

Yo tengo la KTM 690 enduro, y no me arrepiento de comprarla ya que para mi es la moto mas divertida que me he encontrado (solo he tenido 3 motos, jejeje, aunque he probado muchas), y ahora mismo PAGARIA por poder rebajarle potencia cuando salgo al campo, demasiada potencia para mi experiencia y manejo, un fallo con el acelerador y no te has comido la curva, te comes esa y todas las que vienen.

Un saludo y adisfrutar.

JOE VESPINO
19/11/2008, 18:35
Pos no te quedes con las ganas hombre, los amigos estamos para algo, me cambias la KTM por mi maricarmen (unos 15 caballos, menos cuando se calienta) y ni siquera hace falta que me pagues :-)


Descenso3 escribió:

.........ahora mismo PAGARIA por poder rebajarle potencia cuando salgo al campo, demasiada potencia para mi experiencia y manejo..........

Un saludo y adisfrutar.

alpine
20/11/2008, 23:29
Con una trail 125 2t no solo se va mas seguro, comodo, mucho mas agil, que con una pesada 4t por el monte sino que te diviertes mas casi seguro pues vienen a ser el peso de una enduro aunque menos radikal pero con la cual subes por donde sea (siempre que la 125 sea 2T)

Al año que viene pillare una mas grande pero tengo claro que no hare ni una parte de lo que hago con la CRM tengo claro que se la utilizare para desplazamientos y caminos llanos y poco mas porque es para lo que estan diseñadas.

HE AQUI UN EJEMPLO DE TORPEZA CON UNA MOTO PESADA EN EL CAMPO CONCRETAMENTE CON UNA BMW F650ST

http://es.youtube.com/watch?v=i_WBIdX5_cM

http://es.youtube.com/watch?v=dClDQijEF8M


SALUD

kieddis79
20/11/2008, 23:54
Vaya un moñas , parece que se tira a posta ...
Si a esa BMW le pones tacos es otra cosa .. No hay duda que en campo es donde peor nos sientan esos kilos de más porque es nuestro cuerpo quien tiene que soportarlos o empujarlos en algunas ocasiones , pero no se puede tener todo . Cada cosa está pensada para un uso , lo que puedes hacer con unas no lo puedes hacer con otras y viceversa ... Lo suyo , una vaca para rutas más largas y una 2t para "relajarte" después del curro ... si no puedes tener las dos , una DRZ :-D .

Bienvenido compi y tranquilo que si estas al tanto de las salidas vas a chupar moto como un loco que en tu tierra precisamente no falta afición .. :pint: :pint:

Gilito
21/11/2008, 13:47
Bienvenido desde Madrid !!!

No dudes en apuntarte a las salidas,
de lo mejor del Trail es compartirlas con buena gente.
Y aqui hay bastante.

Vsss y birras !!
:pint: :pint: :pint: