PDA

Ver la versión completa : Hell´s Angels



02/01/2006, 22:24
Hola,

Siempre me ha "atraído" el rollo que se gastaban los Hell´s Angels,y como no encontraba ningún libro por aquí, me pille en Amazon el libro de "Hell´s Angels", de Hunter S. Thompson, en las que este periodista relata las hazañas acontecidas durante los viajes con ellos durante el 65. Vaya librazo!!
os lo recomiendo a todos, la putada es que solo lo he encontrado en inglés, pero merece la pena
alguien lo tiene??
ya se que es un foro trail, pero en el fondo el espíritu aventurero también esta ahí

Salu2
:-P

kokanjai
02/01/2006, 22:29
lo siento pero no

Nina BMW
03/01/2006, 09:35
No lo conocía. Oido cocina: para la sección de libros de motoristas.com, voy a buscar la portada. Y si no lo encuentro en Amazon -estamos coleccionando libros con temática de moto-, a ver si alguien lo tiene colgado como ebook de la Mula.

Me acabo de comprar el libro de la expedición al Himalaya de Bultaco en motos de trial, Himalaya Naranang (?) me parece que era el nombre. Después de aquello prohibieron el paso motorizado por las cumbres más altas del Himalaya, o sea, que no se repetirá. Tiene muy buena pinta, se ve que el manuscrito llevaba 25 años en un cajón y lo acaban de editar.

03/01/2006, 13:53
muy buena idea la sección de libros de motos, en otro foro me han recomendado este otro libro (diciendo que estaba muy bien)

http://www.amazon.com/gp/product/0060937548/qid=1136237728/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/103-9488709-3923026?s=books&v=glance&n=283155

ratbike
03/01/2006, 23:32
Hay por el eMule un documental, grabado del Canal Historia, sobre los origenes e historia de los Hells Angels y los One Percent. En algunos aspectos es muy clarificador y descubres cosas sorprendentes. El espíritu "biker" de los años 60, el submundo de la delincuencia organizada, el ambiente marginal de las bandas de moteros... nada que ver con los actuales grupos para bien en algún caso, (y para mal en otros).
Yo tengo un conocido, ex-amigo, en uno de estos grupos coaligados a los Hell Angels y, sinceramente, no deja de ser un machaca de los machacas de los Hells. Una especie de recaderos de los lugartenientes de la organización en Europa. De risa, vamos.
Eso si, el documental me ha encantado, pero también me ha encantado Easy Rider. Hay que tener en cuenta que antes de la Teneré tuve una Kawa Vulcan 500 en el 92 y una Suzuki Intruder 1400 y en cierto modo era un poco Easy Rider :lol:

luismi07
03/01/2006, 23:56
Tanto os cuesta traducir. Que para los que no sabemos ingles no nos enteramos.

Por favor LOS ANGELES DEL INFIERNO.
(He tenido que preguntarselo a mi chaval). Aunque que conste que me lo imaginaba.

ratbike
04/01/2006, 00:51
La verdad es que yo ni me había dado cuenta, (y eso que me nivel de inglés es menos que básico).
Lo del ONE PERCENT es 1% , que es uno de los emblemas que llevan tanto los Angeles del Infierno como otros grupos del mismo o parecido corte. Viene de una movida muy gorda que se montó en los años 40 en una ciudad de la costa oeste de los USA con unos cuantos moteros que la armaron muy muy gorda. Entonces la AMA, (Asociación Americana de Motoristas), por aquel entonces una poderosa organización a nivel estatal, dijo que los alborotadores eran un 1% . y ese 1% lo tomaron como emblema muchos grupos, orgullosos de pertenecer a ese porcentaje de motoristas rudos y amorales.
Lo dejo porque igual me estoy pasando con todo esto en un foro de trail.

04/01/2006, 13:56
es que el libro se titula asi, "Hell´s Angels", aunque parezca algo snob...

muy divertido lo del 1%, a ellos les encantaba

Gsús
04/01/2006, 14:53
Ni idea.