PDA

Ver la versión completa : Comparativa teneres: XTZ660, XT660Z



supp-r-man
05/10/2008, 21:34
Despues de tener ambas motos, he realizado una comparativa, para por una vez, tener el punto de vista de un usuario, y no de un medio especializado.

-PINCHA AQUI PARA VER LA COMPARATIVA. (http://www.corazonmotero.com/2008/10/05/comparativa-xtz660-vs-xt660z/)

casicasi
05/10/2008, 22:25
muchas gracias supper, espero que termines el rodaje y la pruebes mas a fondo en todos los terrenos para que nos sigas ilustrando.

:pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
06/10/2008, 09:05
Eso de "este reportaje a sido hecho por un aficionado no por una revista especializada" me ha hecho gracia. Me valen mucho mas tu comentarios basados en años sobre la misma moto que los de unos provadores que cambian de moto cada cuarto de hora. :-D ;-) :pint:

Gsús
06/10/2008, 11:55
Guay.
¿Suspensiones?.

Cincadas
06/10/2008, 18:51
La virgen, 208 kilos!

Muy buena la comparativa ya iras contando mas cosillas.

Que diferencia has notado en el tema motor? Es prácticamente el mismo, no?

miguel660
06/10/2008, 20:30
Ya tenia ganas de escuchar una comparativa no profesional de alguien que hubiese probado ambas Tenere´s.

¿no echas en falta un poco mas de cavallos? y unas supensiones mas al "dia", yo estoy muy contento con mi XTZ del 93, pero ahora que he probado lo "nuevo/moderno" opino que la nueva Tenere se merecia al menos una mejor suspension delante, unos kilos menos y a ser posible algun cv. mas, no?

Es una moto preciosa y que me hizo dudar mucho, mucho.

Por cierto, todavia conservas la XTZ?, yo si, no me hago a la idea de no verla en el garaje, saludos ;-)

tatirron
06/10/2008, 21:32
Lo de la velocidad yo te lo puedo aclarar de marcador 160 +0- pero es un poco mentiroso ya que el GPS me marca 149 Km. reales un saludo y gracias por la crónica

Yeyomotero
06/10/2008, 22:35
Enhorabuena Super y me alegra que sigas con la saga de Tenere.

:-D

supp-r-man
06/10/2008, 22:35
Gracias. Ahora voy a ampliar con lo de suspensiones.

Tatirron, gracias por lo de la velocidad, es que aun esta en rodaje y no le he exprimido.

Y pepepower, esa aclaracion la hago por eso, por que la gente se fia mas de alguien que ha provado las dos, a alguien al que le pagan por ello (y algunas marcas pagan mas que otras :oops: ).

pepepower
07/10/2008, 10:18
Yo debe ser que aún no he catado "lo bueno",pero no sabría que mas pedirle a las suspensiones de mi teneré...

Bueno si,el muelle trasero es muy duro y saltarín pero con el tiempo siento que va cogiendo elasticidad. :roll:

starback
07/10/2008, 20:40
Enhorabuena super! Muy buena comparativa. Asi da gusto.Un poco de cultura trailera.
Saludos y a seguir asi.

supp-r-man
07/10/2008, 22:41
pepepower escribió:
Yo debe ser que aún no he catado "lo bueno",pero no sabría que mas pedirle a las suspensiones de mi teneré...

Bueno si,el muelle trasero es muy duro y saltarín pero con el tiempo siento que va cogiendo elasticidad. :roll:

Quizas lo malo que yo tengo es que estoy acostumbrado a lo bueno, siempre he hecho enduro, y ahora hago motocross, donde las suspensiones son esenciales...