PDA

Ver la versión completa : Encrucijada!!! (LLegó la solución)



blackjudas
07/10/2008, 09:34
Hola queridos/as foreros/as

Estoy ante una pequeña encruzijada con el tema de la africa...
Por una lado esta la de mi amiguete que me ha rebajado a 3400€ y que tiene 60000 kms es del 98 rd07, necesita una rueda trasera nueva, lo cual no es gran problema ya que soy propietario de un taller y me sale baratita je je je... :sudada: aspecto impecable y con la revision recien hecha.
Por otro lado tengo vista una bastante lejos de casa del 2003 con 50000 kms que lleva 2 años parada totalmente y que me sale por 4000 euros, pero que conlleva un viajecito largo con coche y carro para recojerla (en todoterreno gaston), mas una revision general. Ademas con la consiguiente posible sorpresa de que la moto no este en perfectas condiciones despues de un viaje de 700 kms. La ventaja de esta son los 5 años menos que tiene y el precio no esta muy mal para ser de las ultimas.

¿Que hariais? no se si malo conocido que bueno por conocer o tirarme a la piscina y pegarme el viajecito

De momento he pedido un informe a trafico para ver como esta la del 2003 (creo que ha tenido 2 dueños) y segun me ha contado el sr que la vende ha estado parada 2 años por estar en una casa que ha estado precintada por la poli (???) pero la moto no tiene ningun rollo legal ni precinto, solamente el haber estado parada y estar sin bateria.

VAYA LIO TENGO!!!!!

:sudada:

pepepower
07/10/2008, 10:00
Ve por lo que te llame más.

Personalmente prefiero lo conocido,creo que la ultima AT no se evolucionó apenas y que en 5 años de diferencia tampoco van a estar los materiales mucho mas caducos.

Además ir para a allá,sin conocer la moto...lo mismo te llevas una desilusión al verla y te vuelves con las manos vacias y con unos € menos...

No obstante creo que manchi y mª Angeles lo hicieron así y estan plenamente satisfechos.

manchi
07/10/2008, 10:10
Cogete la de tu amigo, vamos sin dudarlo ni un segundo mas.....10000 km no es nada, otra cosa sería que se llevasen 30 o 40 mil.

Además una moto que lleva tanto tiempo parada puede darte sorpresas y entre el viaje y algún arreglillo ya no compensa la diferencia económica.

cabra
07/10/2008, 10:22
buenas black, me alegra leerte de nuevo. Yo soy partidario de que si conoces a uno de los dueños y sabes que la ha cuidado, ir a por esa, lo de no conocer al dueño de un vehiculo de segunda mano siempre da un poco de canguelo... pero es lo de siempre, puede que el tio la haya cuidado un monton... yo soy partidario de la de tu amigo, pero vamos, en el fondo es la que mas te llame.
un saludo y a ver cuando vemos esa maquina...

casicasi
07/10/2008, 12:41
yo cogeria la del colega....
una vez me fui hasta pamplona a por una zephir 750, que estaba bien de todo, con la pasta en la mano...al verla, me dieron ganas de darle de host*** al dueño y quemarle la moto alli mismo....menos mal que solo fueron 300 km de coche, que si llego a ir desde madriz o mas lejos, lo mato alli mismo por embustero y pirata!!! que mierda de moto que tenia!!! no valia ni 400 eur, y le iba a pagar 1800....

al final, entre viaje y puesta a punto y mil chorradas....no merece tanto la pena....

:pint: :pint: :pint: :pint:

sellamar
07/10/2008, 13:21
Hola Black, yo cogeria la de tú amigo, porque la diferencia de kms, NO es nada, y la otra entre el viajecito, la revision y etc, le sumarias unos 500€ mas ENCIMA DE QUE NO ES BUENO, para una moto estar parada tanto tiempo, ya sabes cosas de retenes, juntas y demas.

salu2.

tatirron
07/10/2008, 21:48
Yo no me lo pensaría dos veces coge la del amigo que sabes como la a tratado y que tiene todos los cambios de aceite hechos Saludos desde Huesca

Sete
08/10/2008, 07:17
Hola black,
Yo creo que miraría bien la opción de la otra moto. Son cinco años menos y eso se nota. Algún cambio y mejoras tendrá con respecto a la de tu amiguete.
Pídele fotografías a tuti, vamos que te fotografíe hasta la parte trasera de la matrícula ;-)
Además si tienes un taller, supongo que no te saldrá muy caro hacerle un mantenimiento.
Joer, hay veces que cogemos el coche y nos vamos viaje relámpago un finde a tomar por .... y yo creo que puede merecer la pena. ;-)
La moto de tu amigo la conoces pero ¿por qué no conocer la otra y así poder comparar?
Además, si dices donde está igual algún forero de la zona podría pasarse y comentarte la jugada.

Ya nos cuentas.
Un saludo
Sete.

blackjudas
16/10/2008, 10:35
Bueno queridos foreros, parece que esto ya se esta materializando y ha aparecido una gran oportunidad, que por una serie de circunstancias encadenadas se me ha plantado delante (de pura chorra) y ha dado su fruto.

Ya tengo apalabrada una africana.
De momento no os doy detalles no vaya a ser que se me joda la historia antes de tenerla en mi casa, pero ya esta señalizada.

Va ha ser una gran compra, de una moto seminueva, en impecables condiciones y con un precio muy muy interesante.
No obstante cuando el tema este asegurado al 100% y este en mi casa, ya la presentare formalmente con sus foticos y demas.
Muchas gracias por vuestras opiniones que me han resultado de gran ayuda como siempre.

Gsús
16/10/2008, 12:47
Pillín, ahora a disfrutar.
Esas fotos, esas fotos, eh!

Garcy
16/10/2008, 13:01
Espero que todo salga bien, ahora toca esperar para ver las fotillos.

Vss

repopis
16/10/2008, 22:45
Pero entonces no es ni la tu amiguete ni la que esta parada hace 2 año?
Bueno, a esperar el desenlace. Ojala que salga todo bien.
Saludos :pint:

FRNK
17/10/2008, 18:45
blackjudas escribió:
Bueno queridos foreros, parece que esto ya se esta materializando y ha aparecido una gran oportunidad, que por una serie de circunstancias encadenadas se me ha plantado delante (de pura chorra) y ha dado su fruto.

Ya tengo apalabrada una africana.
De momento no os doy detalles no vaya a ser que se me joda la historia antes de tenerla en mi casa, pero ya esta señalizada.

Va ha ser una gran compra, de una moto seminueva, en impecables condiciones y con un precio muy muy interesante.
No obstante cuando el tema este asegurado al 100% y este en mi casa, ya la presentare formalmente con sus foticos y demas.
Muchas gracias por vuestras opiniones que me han resultado de gran ayuda como siempre.
Bueno... yo te iba a decir lo mismo que el resto, que te quedaras la conocida. Del 96 en adelante la moto no cambio en nada, excepto en los colores...

Yo estaba mirando por todas partes, y al final me quede con la de un amiguete y vecino, por confianza...

En fin, ya nos contarás. :pint:

blackjudas
19/10/2008, 17:30
Frank al final no va a ser la de mi colega, porque esta otra esta muuucho mas nueva y no a pisado el campo nunca...ademas a habido una serie de circunstancias y coincidencias (ahora por respeto al vendedor no las cuento pero algun dia las contare) muy curiosas que han inclinado la balanza hacia la otra.
Ha sido una autentica suerte