PDA

Ver la versión completa : chaqueta cordura.



sellamar
08/10/2008, 11:45
Hola a todos, mi pregunta es que si alguien ha comprado a motorparada en ebay es que he visto una chaqueta de corura UNISEx, por 79,90 y me preguntaba ¿ si merecera la pena ? es de fabricacion propia ( goyamoto ) ¿ que opinais ?

http://i9.ebayimg.com/04/i/000/fd/6f/2887_1.JPG
http://i5.ebayimg.com/06/i/000/fd/6f/2820_1.JPG
PROTECCIONES C.E. EN HOMBROS, CODOS Y ESPALDA, FACILMENTE EXTRAIBLES.

Tiras reflectantes para una visibilidad buena en la noche.

La Chaqueta lleva un Forro térmico interior para los fríos inviernos que se puede quitar ya que lleva cremallera.

Tiene 1 bolsillos interiores y 4 bolsillos exteriores.

TEJIDO REISSA: IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE.

EXCELENTE CALIDADAisla completamente de la lluvia,

Lleva 2 correas elasticas para ajustar la cintura.

Una magnífica chaqueta tanto para lluvia, nieve y viento, con dispositivos de protección homolados y de seguridad reflectantes, valido tambien para entretiempo al poder quitarse el forro interior, y con una brillante resistencia al uso.

Forro interior termico thinsulate
Forro interior desmontable

Ajuste de cintura y ajuste de mangas
Zonas reflectantes 3M para conduccion nocturna

salu2.

Sete
08/10/2008, 13:21
La chaqueta parece un poco espartana. ;-)
De todas formas, has mirado en LOUIS.DE?? Échale un vistazo porque tienes muchas chaquetas como la que nos comentas y a muy buen precio.
Como ejemplo: http://www.louis.de/_300d9137ac062afc66230600ba8edd34d6/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&list_total=60&anzeige=0&page=0&artnr_gr=208605


Un saludo
Sete

Puch-Condor
08/10/2008, 19:54
mira bien el material que es, que muchas te las venden como cordura y es mentira, el tejido Reissa no se que tal sera
te pilla un poco lejos, pero merece la pena acercarse a Andorra

tasik
08/10/2008, 21:20
Buenas yo tengo una chaqueta BKS Picadilly que es idéntica en especificaciones:

Cordura, protección waterproof Reissa (Italianos) creo que la membrana no es Thinsulate pero es equivalente (con lo cual peor que la que tu miras al no ir firmada por Thinsulate)

Protecciones en Hombros, codos y espalda (esta extraible por cremallera interior)

Forro térmico interior desmontable, cremallera con doble solapa para evitar entrada de aire, cuatro bolsillos exteriores, otros tantos interiores.
---------------------------------------------
En carretera se comporta muy bien, no cala aire, es cálida (hasta ahora he ido con la camiseta debajo y sin el forro térmica) y perfecto solo me cala el aire por la manga y porque aun estoy usando guante de verano.

Solo me pongo el Forro térmico por la noche pero con camiseta debajo solo también.
Ya me ha llovido y no me cala nada.

En campo se me hace excesivamente cálida porque te mueves mas claro pero transpira de manera aceptable. el problema es que tengo que abrirme un poco el cuello y luego para cerrarlo es un poco complicado en marcha (pero voy cogiendo destreza)
____________________________________

Al ser tan parecida no puedo mas que recomendártela (sobre todo porque el precio son 80€ frente a los 180 mios.

Saludos

JOE VESPINO
09/10/2008, 10:07
Hola, yo tengo la del Lidl, es muy parecida (quizás sea del mismo fabricante) y, al menos en entretiempo (estos dias la he usado, entre 10 y 25º) va perfectamente incluso con solo una camiseta termica debajo (sin forros de ningun tipo); me sorprende gratamente lo bien que se aguanta con ella cuando sube el termometro (si no te paras, claro)

charlie
09/10/2008, 16:04
Deberias tener en cuenta los gastos de envio, que pica lo suyo. Yo de ti probaria primero a pujar y a ver que pasa, si te ahorras una pasta por este camino bienvenida sea, no?.

Saludos y :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: