PDA

Ver la versión completa : Hola a Todos



10/10/2008, 09:09
Muy buenas a todos desde Madrid. Soy nuevo en este foro. Vengo del enduro, he tenido una enducros y una Xr, tambien tube hace tiempo una Xt350. Estoy planteandome el comprar una Supertenere y probar a empezar a hacer rutillas con vosotros, pero...tengo dudas puesto que no conozco mucho la moto y el miedo que tengo al comprarla es cometer un error.
¿Seria muy pesada y enormemente grande para hacer pistas, etc? Vamos, para uso diario se que esta bien, pero por campo...
Echarme una manilla, gracias, valoraré vuestra experiencia.
Ah, ir pasando y poniendoos comodos y pillar unas birrillas virtuales...
:pint: gracias!!!

ferran
10/10/2008, 11:34
hola marcus saludos desde valencia,veras yo tenia una transalp,bueno tube dos que son parecidas en tamaño y peso
a la supertenere y ahora tengo una xr,`poder hacer pistas con la yamaha puedes, pero de meterte en lios y disfrutar de una conduccion off road en montaña ni de coña con lo que has tenido no tiene ni punto de comparacion,mi experiencia me inclinaria por una xr pa disfrutar y una supertenere para conducir por carreteras y a diario,un salu :raya: :raya:

Garcy
10/10/2008, 11:50
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid,

Ráfagass desde "La Perla Negra"

PakoErre
10/10/2008, 12:38
Bienvenido desde Madrid (tetuan)

Gsús
10/10/2008, 17:04
vss

perdigon
10/10/2008, 18:39
Bienvenido al foro Marcus y saludos desde alcalá de henares y Sierra Norte de Madrid. Como te han comentado, para pistear es una gran máquina, pero para hace lo que estabas acostumbrado a hacer con la enducross, olvidade por peso y manejabilidad. Bueno cosas peores se han visto, pero en la teoría no.
Suerte y ya nos contarás.



PakoErre escribió:
Bienvenido desde Madrid (tetuan)
Paco eres un cachondo. Tetuan (Valdeacederas) o Marruecos, je,je

jorquer
10/10/2008, 18:52
Para pistas seguro que si que va sobrada y dependiendo de la pericia del indio como dicen puesssssssss..........llegando bien al suelo no veo problemas para meterla por donde sea simepre que no se tenga que dar marcha atras. Claro sabiendo que no es una enduro.

Yo creo que con una moto de estas maxitrail haciendo cosas mas sencillas se disfruta lo mismo que con una enduro subiendo escalones. No es lo mismo pero da la misma satisfaccioon

Gilito
13/10/2008, 16:18
Bienvenido desde Madrid !!!

Si te has tranquilizado(en la forma de ver las salidas a lo marron), te vendra bien, si esperas algo parecido a las enduro, olvidate.
Pero para rutear kms y kms y disfrutar trankilamente (o no tanto je,je) en lo marron es coj***uda.

Tambien te plantea otro nuevo reto,... dominar una moto con ese peso y esas inercias en el campo requiere mucha tecnica y aplomo, y admite menos fallos y rectificaciones.

El limite al final lo pondras tú.(bueno y los kg de la moto :sudada:, un poco también :-D )

Vsss y birras !!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

tatirron
13/10/2008, 17:31
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

13/10/2008, 18:57
Bienvenido!!! Yo tambien hago endurillo! y tambien soy noob xDD! :pint: :pint: :pint: