PDA

Ver la versión completa : 2.500 km por Marruecos en solitario



tmoto
10/10/2008, 20:26
Había estado en Marruecos hace unos 20 años, en varias ocasiones, en coche y moto (entonces una Yamaha XT 600), nació mi hija y dejé de ir, hacía unos 15 años desde la ultima vez.
Ahora desde que me compré la mt-03, no hace mucho, me rondaba por la cabeza viajar de nuevo por Marruecos en esta moto, y a finales de Julio sin pensarlo demasiado una tarde decidí que al día siguiente me ponía en marcha, me fuí a comprar un kit de esos para reparar pinchazos, preparé una mochila con algo de ropa, la bolsa sobre deposito con la cámara de fotos, y un saco de dormir por si alguna noche pernoctaba en algún sitio que no me diese mucha confianza.
El día 30 de Julio salía de Sevilla sin un plan muy definido de cuantos días ni a que sitios iría, solo tenia claro que pasaría de nuevo por los bosques de cedros y quizás el desierto.
Han sido 7 días y 2500 km, como cada vez que viajo a este país vengo lleno de sensaciones, de estampas en la memoria, de la geografía, la gente, y formas de vida que me traen recuerdos de infancia de la Andalucía de los años 60, me entusiasmaría hablando de todo ello, pero sólo voy a comentar uno de los momentos mas dulces de cada día del viaje: por la mañana, temprano, tras un buen desayuno a base de leche, delicioso pan de Marruecos con miel y un gran vaso de zumo natural de naranja (todo por 1,50 o 2 €), arrancar la moto, escuchar las primeras explosiones del motor, rodar los primeros kilómetros, con todo un día por delante para disfrutar de la sensación de viajar, conocer, descubrir,..... de esa forma que sólo los viajes en moto proporcionan.
Sobre la moto comentar que ha ido perfecta en todo el viaje, la MT-03 sin ser un vehículo todo-terreno la considero como el equivalente en motos a esa categoría de coches que llaman “todocaminos”, algunos kilómetros han sido por pistas de tierra, moderando la velocidad y si va a ser mucha la distancia, bajando la presión de los neumáticos, se puede llegar a cualquier parte incluso por pistas.

Las fotos las podeis ver en mi web:
http://www.tmoto.es

saludos

jorquer
10/10/2008, 20:35
joder que fotos y vaya web, de lo mejor que he visto en mucho tiempo y siempre con una moto de fondo.

Vete a rapidameente al foro de mejor fotografia

Enhorabuena


Eh¡¡¡¡ sin que nadie nos oiga, podrias sacarme unas fotillos para dar envia al personal

djebel91
10/10/2008, 20:49
Muy interesante el planteamiento de tu escapada a Marruecos.
Sin un sitio fijo a donde ir, dejandote llevar por el camino.

Las fotos de escandalo compañero.

Un saludo.

Txerra
10/10/2008, 20:56
Menuda web tas currado!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
K tal te va la rieju tango????... yo tengo la mrx y es mas dura k una piedra.

Saludos!

fazman
11/10/2008, 01:21
A ti las fotos como que te salen natural... Vaya peassso de fotos y menos mal que has ido en una todo camino si fueras en una todo terreno.... Norawena!! da gusto ver trabajos tan bien hechos. Amos!! con la pagina...

Saludos

ichallein
11/10/2008, 09:52
Felicidades, página muy guapa.
Además me identifico con tu planteamiento del viaje a Marruecos. Yo tambien planeo ir con una moto de carretera.

richardcant
11/10/2008, 13:57
no consigo ver las fotos

Ferdy
12/10/2008, 11:00
Esto son la clase de cronicas que me gustan,para que luego digan que motos asfalticas no pueden hacer trail con neumaticos mixtos.Enhorabuena por la cronica y las fotos :pint:

Garcy
12/10/2008, 14:22
Menudas fotos más chulas, a mí me está pasando lo mismo que ahora que ha nacido mi hija llevo ya dos años sin ir a marruecos y la verdad se echa de menos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por enseñarnos unas fotos tan chulas.

Vss

morredero
15/10/2008, 21:45
Formidable el trabajo en tu web. Enhorabuena tambien por el viaje y las fotos, lo has 'clavao'. Un buen ejemplo para los que buscan/amos las mejores maquinas trail para ir a Marruecos para hacer lo propio. Gracias.

Un saludo

:pint:

calhymerito
15/10/2008, 23:13
Joer...Acabamos de llegar,y ya tengo los dientes largos al ver esas fotos.Olé tu aventura,y olé la moto!!
El último día estuvimos por el bosque de cedros,la maravilla.¿No viste a los monos?
Y sí,la web,una currada.

Markesino
16/10/2008, 00:02
Joer, se nota que no eres un iniciado en la fotografía eh? Las composiciones son demasiao, está mimado cada elemento, enhorabuena por el resultado. Y la pagina muy pero que muy bonita y sencilla a la vez.

Sombrerazo por tu escapada-aventura.

Un saludo. :-D

charran
16/10/2008, 12:31
Vaya página mas bonita, práctica y amena. Tambien se nota que en esto de la fotografía estas empezando, todas las fotos son de una calidad excepcional. Enhorabuena por un trabajo tan bien realizado.

Por cierto yo tambien llevo cerca de 20 años que no voy a Marruecos y me ronda el acercarme por ahí. Supongo que después de tanto tiempo ha tenido que cambiar un montón.

Un saludo.

trailriudoms
16/10/2008, 17:49
Bon dia tmoto. Como dice djebel91 las fotos de escándalo, felicidades. Gracias por tu preciosa presentación.

Salut i visca el Beat