PDA

Ver la versión completa : PROBANDO LA BETA ALP



Joseba
12/10/2008, 16:02
....

thais
12/10/2008, 16:39
Anda que no os gustas meteros en los charquitos.

Gracias por compartir.
Saludos

jauna
12/10/2008, 16:40
aupa,joseba.cuanto tiempo,hoy he pasado por tu casa,te he llamado para un cafe y el contestador.
bueno al otro joseba bienvenido al grupo y no sabe donde se mete.
estoy esperando las mitas,que parace ser se le habian acabado-son todo un exito-en cuanto las tenga .....al ataque.o que os pensabais que me habia retirado no?.
un abrazo para todos y haber que nos ha liado nuestro sergio por tierras oscenses :-D :-D

Yeyomotero
12/10/2008, 19:09
Buena fotos y bonitos paisajes y seguro que pronto Josebab con la beta y lo manejables que es pronto le le veremos mucho mas sueto.Aunque mi consejo es que por lo menos las botas en cuanto puedas las lleves.

Salu2 :amo:

Asier_
12/10/2008, 21:36
Josebaab me ha sorprendido porque insistiendo en que es novato, lleva la moto con una soltura sorprendente. En un par de salidas más y con neumáticos adecuados, nos deja atrás a todos.

La mañana ha sido muy tranquila. De hecho, es la salida más suave que he hecho en mucho tiempo. Lo acojonante es que la DRZ de Joseba ha hecho masa dos veces. No se cae nunca en trialeras y besa suelo en lo mas light.

Un saludo.

JOE VESPINO
13/10/2008, 08:41
Hola, aunque no se donde estaban esas "pistas faciles" que me habia prometido Joseba ja, ja, :hammer: la verdad es que, pese al revolcón y a algunos momentos "delicados", me lo he pasado genial, gracias a mis dos "angeles guardianes" Joseba y Asier, buena gente.

Buenas fotos joseba.

fersg
13/10/2008, 09:40
Bonita ruta, es agradable iniciar a alguien en esto, de esa forma tienes algunas salidas mas "tranquilas", no todo va a ser escarbar piedras.
Un saludo, gracias por compartir y haber esas botas, josebaab

zero
13/10/2008, 17:27
Pues por lo sucia que esta la DRZ muy faciles no serian.je.je...
Menudo dia bueno que os ha hecho para la salida.
Saludos :amo: :amo:

jorquer
13/10/2008, 19:02
Ya sabia yo que esa Beta iba a dar muchas alegrias.

Ala que ya una vez iniciado no vas a parar.

Eso si comprate unas botas con urgencia, te duraran toda la vida y es la mejor inversion para disfrutar de la moto.

Un saludo

JOE VESPINO
13/10/2008, 19:31
con una vespa dice :hammer:

aunque no fuese lo peor, no consigo quitarme de la cabeza casi al final cuando iba detrás tuyo subiendo como buenamente podia los últimos tramos malos de la subida al Argalario :sudada:

Lo de las botas ya estoy en en ello :roll:

Gilito
15/10/2008, 08:47
Tiene muy buena pinta es Beta en el campo.Parece muy divertida. Me imagino que se meterá por cualquier lado.
Pues nada a dsifrutarla !!!

Bonitas fotos y cronica ...
Gracias

:pint: :pint: :pint: