PDA

Ver la versión completa : RECUENTO DE CASTILLEROS



tacoss17
12/10/2008, 17:26
Como habeis podido ver al final yo no he podido ir, pero el motivo bien merecia la pena. Yoel17 ha venido al mundo y ha elejido el fds de Los Castillos (le esperábamos hace doce dias) para hacer su aparicion. os he echado de menos a todos, pero ya me han dicho que lo habeis pasado de vicio y todo ha ido bien. Me alegro muchisimo. La sorpresa me la han dado Pepepower y todos los que ivan hacia zaragoza que se han pasado por mi casa a verme. Sois los mejores¡¡
Asi que si quereis dejar constancia de que estais en casa con bien y primeras impresiones...aqui mismo.

Juanmiroquai
12/10/2008, 17:44
Antes de nada, felicitaros a Yemila, Yoel17 y a ti por tan feliz acontecimiento.

:pint: :pint: :pint:

La KDD ha ido genial, hoy Domingo nos ha llovido un poco, pero eso no ha impedido el normal transcurso de la ruta.

Ha salido todo estupendamente, sin ningún contratiempo (ni siquiera un miserable pinchazo...).

Ya estoy pensando en la "Castillos 2009" :-D

supp-r-man
12/10/2008, 17:52
Lo primero darte la enhorabuena tacos, en la kedada ya nos acordamos de ti bastante, incluso huebieron brindis por ese pequeño trailero que has traido al mundo.

Y bueno, yo tambien estoy en casita. Todo el fin de semana incrible, lo malo la lluvia, aunque eso hizo que me lo pasara como un enano la ruta de hoy, traileando lloviendo, no esta mal...

A ver si van llegando los demas...

djebel91
12/10/2008, 18:10
Las verdad es que no has podido elejir mejor motivo para no ir a lo castillos, pero como ya te ha dicho supp-r -man se te ha echado en falta. Enhorabuena a Yemila, a ti y al pequeño Yoel.

La kedada a salido redonda sin ningun incidente digno de mencion y contando con que eramos 25 motos es todo un logro.

Chato y yo tambien estamos ya en casa, hemos sentido no poder quedarnos a la comida de hoy, pero nos ha surgido un imprevisto y nos hemos tenido que venir para casa antes de comer.

Gracias a todos por este fin de semana y nos vemos en "La ruta de los castillos 2.009".

Un saludo.

trailriudoms
12/10/2008, 18:58
Bon dia tacoss17:Felicidades por Yoel17 i salut

Yeyomotero
12/10/2008, 19:03
Enhorabuena tacoss :birra:

moron
12/10/2008, 19:04
Bueno amigos, pues yo ya estoy en casita duchado y afeitado. Nos ha apenado mucho no poder hacer la ruta de hoy, pero el tiempo (tanto cronológico como meteorológico) apremiaba.
Yo lo he pasado fenomenal. Las zonas que hemos visitado me han parecido una pasada. Llevaba mucho tiempo pensando en conocer toda esa zona y no llegaba nunca el momento.
El viaje ha sido duro. Desde que hemos salido de Sos hasta Calatayud no ha dejado de jarrear. En algún momento la cosa se ha puesto muy jodida. Hemos tenido lluvia, granizo, niebla. Sólo nos ha faltado la nieve. Pero todo esto ha merecido la pena. El reencontrarte con viejos amigos, y el conocer a otras personas del foro a las que llevas mucho tiempo queriendo poner cara, bien merece una paliza como esta.
Muchas gracias a todos, y enhorabuena a Tacoss 17 por su retoño.
Gracias a todos los que habéis contribuido a que este fin de semana haya sido tan genial.
:-D :-D
P.D
Tacoss:
Espero que Yoel sea tan buen trailero como tú. De verdad muchas, pero que muchas felicidades.

Gsús
12/10/2008, 19:23
Muchas felicidades Tacoss.

Me alegro por el resto por una salida que seguro ha sido estupenda.

luismi07
12/10/2008, 19:52
Enhorabuena para ti, Tacos y para tu chica.
Disfrutar del peque, que se hacen mayores enseguida.
Con tus habilidades mecanicas y en el cambio de neumaticos, ahora tienes chupao el aprender a cambiar pañales. :-D :-D
Felicidades

Xabi.
12/10/2008, 20:14
Zorionak Tacos¡¡¡
Y bienbenido al foro Yoel,, ;-)

Gran noticia para un gran fin de semana.
Agradecer a la gente que lo ha hecho posible, como dice Djebel tanta mara y que todo salga redondo...
Dejo enfriando la de Patxaran pal siguiente Castillos.
saludos a todos :DJFazer:

Lady Ural
12/10/2008, 20:52
Rol, ya te hemos dado la enhorabuena (y los chupetes de casicasi) en persona.

Estamos en casita con Pistón. Hemos llegado un poco antes de las 7 y hemos dejado a Poniexpres y Amoteros rumbo a Castellón.

Supongo que colgaremos crónica en breves.

Saludos para Morón, Melero, Fersg y Jonathan que no me he podido despedir de vosotros.

PONIEXPRES
12/10/2008, 21:11
A sido un placer ver lo contentos que estais tu y Yemila con Joel.


Ademas el fin de semana perfecto.


Nosotros llegaremos tarde a casa. La carretera esta cortada por inundaciones en Pina de ebro.
Caguento.

fivi72
12/10/2008, 21:51
enhorabuna,el fin de semana ha sido estupendo ha salido todo bien,y casicasi y yo hemos llegado ha casa :amo:

Grandam
12/10/2008, 21:56
Muchas felicidades Tacoss y Yemila!:birra:

Yo he podido disfrutar de la kdd desde ayer a mediodía hasta esta mañana. Una gozada, excepto por el agua.
Hablando de niños, ya echaba de menos un poco a mis peques, por lo que no me he quedado a comer en Olite.
Organizativamente Txanku, Manchi y GSX te han sustituido, pero la verdad es que se notaba la falta de un viejo zorro como tú.:cebolleta:
Que Joel va a ser un gran motero, eso ya lo sabemos de antemano.

Disfruta campeón.

fersg
12/10/2008, 22:05
Enhorabuena por el peque, una noticia estupenda, hansido un gran fin de semana, una zona preciosa y un monton de buena gente, la pena el regreso que , como dice moron, nos ha faltado la nieve, pero al final hemos llegado a casa enteritos.
Lo dicho enhorabuena por el nacimiento de Yoel y empezando la cuenta atras para los castillos 2009.
Un saludo.

fersg
12/10/2008, 22:06
duplicado

casicasi
12/10/2008, 22:31
el casi casi y el fivi72 hemos llegado bien a casa, que viaje mas aburrido, sin un triste problema para entretenernos....


enhorabuena tacos!!, ah y espera a que tenga por lo menos tres meses para darle la ktm al niño, que son demasiado grandes para un recien nacido!!


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
12/10/2008, 22:37
Lalalalaaalaaaa

El menda ya esta en casa y me hayo contento a reventar por los motivos que ya todos sabeis.

A mi como a los de clares también me ha jarreado,pero para mas inri a mi se me ha hecho de noche.No obstante he llegado bien y sin un solo susto.

A todo esto me apetece un bocata de mano bien frio,lastima que el casco me ocupe toda la nevera.

:hammer: :hammer: :hammer:

melero
12/10/2008, 23:25
Lo primero de todo ENHORABUENA a tacoss por su paternidad.

Un placer haber compartido el fin de semana con buena gente y en buen ambiente. Gracias a Manchi y Mari Ángeles por Hacerse cargo de todo.

Saludos para todos y a seguir bien.

amoteros
13/10/2008, 00:51
Acabamos de llegar(1.15 de la mañana)Poniexpres y yo a casa tras haber tenido problemas en el trayecto debido a unas inundaciones en la zona de Pina de Ebro y que nos a obligado,tras estar media hora parados,a dar una vuelta enorme para poder regresar a casa.

Otro fin de semana para enmarcar,y es lo malo,que nos acostumbramos a lo bueno y luego queremos que el próximo sea igual o mejor.

Bueno,ahora a descansar y a ver si en un par de días si pongo las tres o cuatro fotos que he hecho :-D .

Gracias a tod@s,felicidades a Tacoss y Yemila,y darle la bienvenida a Yoel http://clubzafira.com/foros/Smileys/smilies_smf/afro.gif.

CHIGUIN
13/10/2008, 07:34
Lo primero: FELICIDADES a "La familia y uno más".

Xabi y yo volvimos sin contratiempos y la lluvia nos respetó. Supongo que porque otros se la pidieron toda para ellos :-D

Una gozada haber estado con todos vosotros. Reencontrar a los conocidos y conocer a los demás.

La organización: Un éxito, tanto por el trabajo previo, como por el relevo de los que se hicieron cargo sobre la marcha. Gracias a todos.

Jonathan
13/10/2008, 09:30
Enhorabuena Tacoss!!!

M Ángeles, antes de irnos intenté despedirme de todos pero alguno se me quedó en el tintero con el lío de motos, la lluvia, la cuesta empedradada (es que me agobio con cualquier cosa :) Un saludo para ti también y gracias a todos que habéis montado el tinglao.

Como ya les comenté a los más allegaos, la ruta del sábado fue en la que más disfrutado desde que estoy en esto de las motos (muy poquito, 8000km). Me lo pasé como un enano con la XTR, sus tacos y con el divertido camino.

Así que esto evitó que lo pasase mal ayer cuando nos estuvo lloviendo (por decir algo suave) durante más de 200km. Aún así a eso de las 18:30 (no recuerdo bien) llegaba a casa sano y salvo.

Saludos!!!!

13/10/2008, 09:35
En primer lugar felicitar una vez mas a Tacoss y a Yemila, por la llegada al mundo de "tacuitos" y tambien agradecer a Txanku,Mª angeles y manchi, por la organizacion y a todos vosotros que ya os conocia y a los que no conocia por haber compartido un maravilloso fin de semana. Nos vemos en la Ruta de los Castillo 2009.

Soriano
15/10/2008, 08:54
Por lo que contáis,parece que ha sido un fin de semana de auténtico lujo.

Y para ti Tacoss, muchas felicidades por tu paternidad.

Saludos.

zwo
15/10/2008, 11:23
Felicidades Tacoss y Yemila por ese pequeñín.
Ahora a disfrutar de el.

Rock-n-Tacos
17/10/2008, 10:21
Muchisimas felicidades Tacoss , Yoel y mi hija Luna se deben de llebar dias... muchas felicidades por el feliz acontecimiento y te deseo que por lo menos duermas algo mas que yo...

Lo dicho muchas felicidades para Yemila y para ti y bienvenido al mundo a Yoel.

Salu2

javier750
21/10/2008, 15:30
FELICIDAES POR EL NUEVO MOTERO ,MAS PARA LA MADRE QUE PARA EL PADRE , AHORA A DISFRUTARLO AUNQUE A VCES PAREZCA UNA TRIALERA QUE UNA VEZ SUPERADA TE HACE SENTIR HORGULLO. UN SALUDO COMPAÑERO