PDA

Ver la versión completa : ¿Que hacer cuando te cruzas con un animal en una pista?



GIG
03/01/2006, 16:08
¿Que hacer cuando te cruzas con un animal?
Eso es lo que me gustaria saber, vas tan tranquilo por una pista y de repente los tipicos perros pastores que parecen terneros intentando morder las ruedas delanteras y una de dos o te caes de la moto y luego te comen o te das la vuelta si puedes.
Me gustaria saber como evitais esta situcion si se puede evitar.

03/01/2006, 16:11
Si no lleva tricornio, acelerar y no tocar los frenos

Bye

GIG
03/01/2006, 16:16
Muy agudo :lol:

03/01/2006, 16:16
Es cierto

leuka
03/01/2006, 16:18
A parte de los perros, que te pueden comer las piernas como te cojan, hay otra cosa que me da mas miedo.
Los ciervos y jabalies, que al pasar se asustan y su salida es imprevisible.
Como les de por cruzar la pista en lugar de internarse en el bosque, no te morderan pero como te atrapen creeras que te ha pasado por encima un camion del dakar.
En el caso del jabali es mas peligroso aun.
Solo hay que rezar a San Cilindrin y abrir bien los ojos.
El peligro aumenta a mas velocidad.
Solo mucha suerte y ofrecer una birras (antes) al santo.
Saludos
:pint: :pint:

GIG
03/01/2006, 16:20
Es que si los perros estan adiestrados pasan de ti siempre que no te acerques al ganado lo malos on los que estan abandonados o se han escapado.

terraxaman
03/01/2006, 16:23
Hola nois:

Éste es un viejo tema:

http://motostrail.com/xoops/search.php?query=animal&mid=2&action=showall&andor=AND&start=80

Soluciones?...Seguramente no hay ninguna válida para todos los
casos, prudencia, atención, reducir la velocidad, son algunas
de las ideas que allí se barajaron...

V'sssssssssss

03/01/2006, 16:27
Normalmente las punteras de las botas son más duras que los culos de los perros, por grandes que sean ¿se te ocurre algo?; para los demás animales supongo que el acelerador o el freno, según proceda.

03/01/2006, 18:46
Jajaja! Muy bueno lo de las botas!

A mi a veces me ha servido tocar el claxon.

rotondas
03/01/2006, 19:57
Por aquí lo que acojona un poco son las vacas sueltas por las pistas (muy común). Sobretodo cuando hay tres o cuatro cortando el paso y se te quedan mirando fijamente con cara de pocos amigos.... pero poco a poco siempre consigues que se aparten. Eso si, cuidado de no espantarlas que son muy grandes y tienen cuernos :sudada:

Un comentario sobre los animales en general: si vas en grupo y ves que el primero se arrima a unas vacas o se le echan encima unos perros no seas cabrón y te quedes atrás; arrimate y ponte en paralelo con él... seguramente el bicho se lo pensará mejor al ver que sois dos!

travesero
03/01/2006, 20:46
Se me han cruzado por pistas corzos, ovejas, una manada de jabalis con crias, vacas, buitres comiendo carroña en mitad de una pista a la salida de una curva cerrada (qué mirada de asesinos tienen los jodíos) :miedo: , caballos y cabras y normalmente los animales salvajes se apartan de la pista siempre zumbando así que no problem. Los de corral como ovejas y caballos a veces se asustan y siguen delante tuyo a lo largo del camino sin darte mucha opción a adelantarles, lo más peligroso en ese caso es que te vea el dueño espantándole el ganado y te explique quien tiene allí la preferencia con un garrote... así que a veces se frena y otra se acelera depende del caso. Las vacas muchas veces se quedan quietas mirando como pasas a su lado a 20 cms. y otras se cruzan de repente las cabronas!
Y con lo que peor lo pasé sin duda alguna fue explorando una pista que se acabó en la entrada de una finca y sin casi sitio para poder dar la vuelta, ver venir esos perros feroces enormes medio salvajes que sólo les dan de comer una vez al año lanzados hacia ti.
En ese caso, ni el Peterhansel ese es capaz de cogerme :hammer: media vuelta lo más rápido posible y gas a fondooooooooo!!!!!

pepepower
03/01/2006, 20:51
El "majo" del chuache ya pensó en ello y mira como se equipó:

http://www.screenused.com/images/t2/bike/T2bike.jpg

A otra cosa no, pero a acabar con la vida de los que le molestan pocos le pueden enseñar...

GIG
03/01/2006, 21:49
Yo me compre una vez un aullentador electronico de ultrasonidos pero el mastin que protegia la pista que queria coger para llegar al monte de Ibio debia estar sordo. Mas tarde lo probe con un perro de caza, se acerco y le pego una lametada al artilugio asi que no tireis 30€.

kokanjai
03/01/2006, 23:02
Es lo malo de ir con casco , en mi caso, sin el casco espantan y si no se dan cuenta de que llego un hipogrito huracanado , sale corriendo hasta el pastor