PDA

Ver la versión completa : Un noob por aqui!



13/10/2008, 12:38
Hola! Me acabo de registrar en vuestro magnifico foro!!


Me llamo Fèlix tengo 19 años y soy de Tarragona, Tengo una yamaha XTZ 660 tenere recien adquirida (nueva para mi pero de nueva nada xD) :-D . En cuanto a mi curriculum motero, yo practico el enduro desde hace 3 años ya, el enduro que practico es trialero y de senderos(por eso salgo poco porque los hombres de verde estan por todas partes xD). Desde siempre he tenido curiosidad por el tema del trail ya que con la enduro no puedes hacer pistas y largos recorridos, encambio creo que con mi amoto podre ir lejos...o eso espero xD.

Espero que nos llevemos bien y por ahora os dejo unas :pint: pixeladas para todos.

Jonathan
13/10/2008, 12:59
Bienvenido desde Madrid!!!

Nina BMW
13/10/2008, 13:03
Benvingut Felix!

Me alegro mucho de que vengas por aquí, que a veces parece que a los más jóvenes no os va la moto, o no más allá de los circuitos. Espero que te encuentres a gusto por aquí. Algún día nos veremos por las pistas, seguro.

Trencaterros
13/10/2008, 13:33
Esto de que los endureros y los trialeros cojan Tenerés me acojona :-D :-D :-D

A ver si nos vemos un rato de estos. :pint:

elperka
13/10/2008, 13:55
bienvenido al foro desde zaragoza

Gilito
13/10/2008, 15:26
Pues BIenvenido, y espero que tu nueva montura cumpla tus expectativas ...

Gracisa por las birras , aunque sean virtuales :-D !!!

Vsss y birras
:pint: :pint:

Gsús
13/10/2008, 15:57
vss

tatirron
13/10/2008, 17:33
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

Yeyomotero
13/10/2008, 19:15
Bienvenido desde el Baix Camp y veras como seguro que la XTZ te lleva por todas partes y satisfactoriamente.
espero pronto nos veamos en alguna salida estate atento a las quedadas la peña de tarragono nos movemos bastante.

Salu2 :amo:

jorquer
13/10/2008, 19:55
Bienvenido al foro y al trail. Yo tambien tuve una enduro hace tiempo (10 años) y a la hora de volver al campo me decidi por una trail porque en madrid hay que irse lejos para no tener problemas o bueno simplemente porque vives en el centro y estoy encantado de la moto y de la gente que conoces en el foro.

Que disfrutes

13/10/2008, 20:07
Gracias por la bienvenida!!

Aver si se monta otra ruta a andorra!! que envidia jue! xDD

Mañana pondre una afoto del cacharro aver que opinais y tambien pondre mis planes hechos con el pain para ella xD


Un salud a tots! :-D :pint: :pint:

trailriudoms
14/10/2008, 18:28
Bon dia Felisaco: Benvingut, cuando quieras, nos tienes cerca.Salut i visca el beat

Apata
14/10/2008, 18:35
No me habia dado cuenta de que andabas por aquí !!!!

Solo una cosa de la que deberas irte mentalizando, en el Trail no puedes lanzar la moto, ni tirarla al rio, ni bajar en marcha.... tienes trabajo por hacer :lol:

El que te vendió esa Teneré no sabia lo que hacia :pasa:

14/10/2008, 20:27
xDD tranquilo que no me dedicare ala investigacion de la fauna autoctona de las pistas que pisemos xDD que pesa mucho para que se caiga la pobre :amo: