PDA

Ver la versión completa : ALGUN TRANSPORTE DE MOTOS BUENO BONITO BARATO?



blackjudas
13/10/2008, 16:51
Hola amigos/as
estoy barajando la posibilidad de contratar un transporte para motos desde catalunya a madrid que me cobran 191 euros y no se si sera buen precio,
Alguien por ahi conoce alguno de confianza y buen precio?.

Esta empresa se llama mototrans y tienen un seguro de daños por valor de 1500 euros y entrega en 24H puerta a puerta.

Si alguno sabeis algo de esta empresa o de alguna similar os ruego me conteis la experiencia y si son de fiar.

Saludos

13/10/2008, 17:37
hombre a mi el precio no me parece muy mal pero lo del seguro si que no me parece...

si tu le entregas tu moto a esta gente y en el camino se la roban o se pegan una hostia y te la dejan siniestro, te darian 1500 euros del seguro como compensacion?

no se como se hacen esas cosas pero si yo te pago por un servicio asi lo suyo es que tu me des en madrid lo mismo que yo te entrego en barcelona y me da igual lo que te haya pasado en el camino

no?

Gsús
13/10/2008, 17:44
A mi de Murcia a Lledia me cobraron 90 euros hace 2 años, era algo cutre, pero no llego mál, salvo que estuve una tarde retirando la goma de la cinta adhesiva con la que sujetaron las mantas.
Por ese precio, en gasolina te puede suponer 30-40 euros, no se si te sale mejor ir a buscarla en tren/autobus y venirte montado en ella, si te deja tirado, llamas a la asistencia. :-D

Yeyomotero
13/10/2008, 19:18
Yo estoy con Capi y asi lo hize cuando fui a buscar mi tenere y que mejor satisfacion que traerla rodando. :-D

fazman
14/10/2008, 00:52
Creo que en spain-tir o algo asi no sale nada mal de precio,
eso si no son 24h....

Salud! :pint:

Sete
14/10/2008, 07:36
Hola blackjudas,
En motos.net hay gente que ha usado la compañía que dices y están contentos, aunque tambien podrías barajar la posibilidad de alquilar una furgo en PEPECAR y bajártela tu mismo.
También tienes y según dicen el mejor trato personal y a la moto a parte del precio en LVT. Además no importa embalarla, solo desconectar batería y quitar gasolina. http://www.lvt.es/ 93 724 46 52

Y otros que se dedican al transporte de motos sin embalar como por ejemplo:
Transolimpicos.com (686 016 243),
Transportes Sánchez Zarco e Hijos S.L. (www.atlevante.com - 678 50 46 46)

Un saludo
Sete.

blackjudas
14/10/2008, 08:38
Lo de ir a por ella ya me lo habia planteado, pero las posibilidades no me resultan mas economicas:

-Ir en avion y traerla rodando me supone el precio del billete + transporte a donde esta la moto + gasolina hasta madrid + perder un dia entero + traer la moto rodando sin hacerle una revision previa

-Ir en avion y alquilar una furgo y traerla dentro supone el billete + el alquiler de la furgo + la gasolina + perder un dia entero conduciendo.

-Ir en coche con el carro supone, la gasolina del Touareg V10 TDI de mi hermana que tiene bola y carro(la ruina) + perder un dia.

Por estos motivos pense que lo mejor es pedir un transporte y olvidarme de riesgos y tiempo.

Si fuera otra zona no me lo pensaba, pero es lo mas lejano a Madrid junto con Cadiz.

14/10/2008, 10:09
tienes una opcion economica, te explico:
Las furgonetas de alquiler que se cogen en Madrid y se dejan en Barcelona las suele bajar un camion, es contactar con una de esas empresas y ver de meter la moto en la furgoneta, la furgoneta en el camion y ya está, yo llegue en valencia a contactar con una empresa que me la bajaba de Barcelona a Valencia y me cobraba 50 Euros.
La que me tengo que bajar ahora de Barcelona a Valencia la voy a bajar en marcha, tren + bajar= 1 dia de escursion.

Ah y por si hay que hacer traslados por Europa moto-cargo.de me cobraron 450 Euros de ir de Alemania a Polonia a recogerla y bajarla hasta Barcelona, y eso que era moto con sidecar.

amalo
14/10/2008, 16:12
Hola, a mi me cobró SEUR (trás mirar unas cuantas compañias) 136 euros de Valencia a Zaragoza, por una moto de 100Kg.
Saludos

blackjudas
16/10/2008, 10:23
Gracias a todos los que habeis podido echar una mano con este tema.
Ahora mismo la mejor oferta que eh encontrado son 150 euros por ser dueño de un taller (aunque sea de coches).
Si alquien sabe de alguna mas para poder comparar antesde tomar la decision os lo agradeceria en alma, aunque ya me habeis ayudado bastante.
Saludos